Sarita Lasauria

Hola de nuevo ¿Qué les parece mi nuevo loft?

Esto de inaugurar blog me ha dejado en blanco absolutamente y más cuando el pórtico me trasporta a un loft neoyorquino en su minimalismo exacerbado de gran diseño. O sea, que entre las escritoras de blogs me puedo considerar estrictamente un lujo de concisa línea apoyado por el romanticismo de Wintherhalter y la santita Sissi. Yo, como siempre, surjo de los fondos con un aire místico muy de la santa de Avila que siempre, dicen mis adeptos, es un saber estar que me sienta bien. Vamos que mis nuevos decoradores merecerían este año un oscar por como han entendido y resuelto mi nuevo interior.

Ustedes dirán que pareciera que más que de cabecera me he mudado de palacio. Bien, aunque no se lo crean, para una virtualidad como la mía cambiarse de web es lo más parecido a una mundanza, de tanto documento que hay que mover, tanta tecla que aprender y tanto enlace que hacer y deshacer. Al caso debiera haber agencias informáticas dedicadas a esa función; que te quieres mudar de dirección, pues te mandan al informático para que te haga el traslado y santas pascuas.

Ante esto decido inaugurarme de lujo, dejar las cajas de legajos apartadas por el momento, y para quien piense que la mensajería de la haute couture no es puro arte pinchen a continuación y vean el siguiente spot on-line de Dolce&Gabbana.  Luego, si tengo tiempo, sigo.

Be Sociable, Share!

19 Comentarios a “Hola de nuevo ¿Qué les parece mi nuevo loft?”

  1. Gravatar Perfida Albion Dice:

    20 noviembre, 2008 a las 14:47

    Enhorabuena darling!
    Te escribo desde un London decorado de caja de bombones prenavidad. Me encanta tu nuevo loft y te prometo asiduidad haya donde fuere. Perdon por la falta de tildes, estos british son asi.
    Un beso de tu amiga Perfida.

  2. Gravatar Lamamarracha Dice:

    20 noviembre, 2008 a las 20:18

    Querida Sara, por fín….la ubicación adecuada. Se llame loft, palacio, web, o !gran periódico!. Ya te echabamos de menos. Adicta a tí, forever. Ah, me encantan tus vecinitos de blog y gracias por el maravillosísímo spot de D&G, te debo una, nena.

  3. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    21 noviembre, 2008 a las 14:30

    Hola nenas, tenía ganas de saber de vosotras. Fijaos en que lío me encuentro, pero ya sabeis que tengo recursos. Hoy estoy con ajoblanco con Absolut. Sí, lo habeis adivinado, anoche tuve que ponerme el petit robe noir de D&G y recibir en el nuevo loft a todo mi reparto de personajes.
    Pero también quiero agradeceros vuestros parabienes y que tengais, ambas, tan buen gusto. Sí, mi nuevo loft ha gustado. Y sabeis en que lo noto: los envidios@os y tont@s malos no dicen ni mu. Imaginaos si mi interiorismo fuese petardo todo lo que habrían escupido.

    Ahora os dejo y espero que sigais tan activas y tanto o más al día que la propia Anne Wintour.

    Besos

  4. Gravatar Leda Numa Dice:

    23 noviembre, 2008 a las 16:50

    Sabes que no coincidimos mucho en nuestros gustos decorativos, no quiero ni recordar aquella alarmante consola de Tony Duquette que todavía veo a veces en mis pesadillas. Pero tengo que reconocer, Sarita querida, que el loft te ha quedado divino.

    Enhorabuena a ti y a tu interiorista. Besos.

  5. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    23 noviembre, 2008 a las 19:39

    Querida Leda, ante todo decirte que me parece maravilloso que te llames como aquella otra que fue de un pato amante y que luego resultó ser el propio Zeus. Qué maravilla aquellos tiempos en los que a las trendy y fasionables para seducirnos se nos ponía tanta imaginación. Dime tu quien en nuestros días se disfraza de cisne para conquistarnos. Bueno, los hay, pero luego la pluma es sintética. Tu apellido me inquieta algo más; pues que Numa Pompilio fue el segundo rey de Roma y dicen que acabó con aquella corte de mozallones, llamados los trescientos, que acompañaron siempre en vida a Romulo. Bueno, amor, parezco una pedantuela, pero es que me imagino a los trescientos y me fastidia pensar que D&G no hagan un spot al caso.
    Querida, jamás pondría un Tony Duquette en mi loft por dos razones. La primera que no tengo dinero para ello; la segunda que, siendo el minimalismo zen sheng fui en mi, un Duquette perdería toda su contundencia. Pero no comprendo que con ese nombre no te guste el mobiliario de Tony, en cuya vida los cisnes, aunque también los mozallones fueron vitales.
    Te remito a la hermosa página que los admiradores de Duquette tienen en la red (tonyduquette.com. Claro que si tienes pesadillas con la consolita, eso te resultará Elm street.
    Nada, muñeca… , antes una apreciación: a mi las cosas no me quedad divinas, me quedan precisas que es lo que la Wintour y servidora exigimos de nuestro entorno.

  6. Gravatar duquete Dice:

    23 noviembre, 2008 a las 20:44

    Eatais bien de la cabeza los de este blog? Qué nombres. Me engancharé que esto promete.

  7. Gravatar Leda Numa Dice:

    24 noviembre, 2008 a las 10:05

    Sarita querida, qué adorable por tu parte molestarte en averiguar el origen de mi nombre y apellido, aunque en realidad sea más una cuestión de scrabble que de google.

    Me chifla lo de los dioses y los cisnes, no me veía yo tan mitológica. Lo de los romanos no tanto, sobre todo al imaginarme a los trescientos con uniformes de D&G. Ya sabes, querida, que soy un alma delicada y propensa a las pesadillas.

    Me alegro de que las cosas te queden precisas como a Anna, sobre todo si te mueves en el terreno decorativo y no lo intentas con el peinado champiñón, que te conozco y eres de las que llevan las cosas a sus últimas consecuencias.

    Oye, guapa, por cierto, ¿quién es ese duquete que no es Tony? ¿Lo conoces tú?

    Besos.

  8. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    24 noviembre, 2008 a las 11:07

    Querido Duquete, me encanta que seas inquisitivo en cuando al equilibrio emocional de estos niks, pero puedo asegurarte que Don Quijote como nick literario no estuvo nada mal y tampoco en entradas le fue mal del todo. Lo del nombre, si tu equilibrio emocional no da para más imaginación, puede ser bueno el apellido de uno de los decoradores más imaginativos que en la alta decoración han sido.
    Querida Leda de Numa, una vez, allá por los sesenta, lleve un espléndido champiñón en mi cabeza,con lo que nunca me atreveré será con un baby dolls. Piernas demasiado largas las mías y cuerpo corto con lo cual por mucho que se empeñe mi coturier Nené Piñeiras me quedan fatal.
    Sobre Duquete, tengo una ligera idea: alguien que quiere aprender. Pero no intentaré saber más, pues en otro blog hice mis investigaciones sobre un tal Chaperón de Murcia, que escribía incesantemente, y resultó ser un novio mío cubano de nombre Cruz de Mayo. A lo que por cierto, debo decir a todos los lasaurios que en este mismo blog se irán publicando paulatinamente las crónicas de mi pasado.
    Bueno, tengo que procurarme la agenda de hoy;pues ya sabes que estamos previas a la Navidad y cualquier fruslería es asunto de investigación. Aparte que debo escribir mi próxima entrada.

  9. Gravatar Tomás Dice:

    24 noviembre, 2008 a las 12:13

    Creo, en efecto, que los de este blog estáis locos y yo nunca entraré.

    Abrazos. Os prefiero en el bar de la esquina mejor que con un teclado en las manos.

  10. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    24 noviembre, 2008 a las 18:04

    Cuando estos chiquitines in love deciden no entrar en un sitio, es que están enganchados al mismo.Siguenos y aprenderás
    Tomás, seas quien seas, es precisamente en el bar de la esquina donde nunca me encontrarás. No por nada, que te veo tasquero, yo también lo fuí, simplemente que prefiero ser exigente en eso de la copa y prefiero el bar Velazquez del Ritz o el delicioso american room del Palace donde hacen verdaderos dry martinis.
    Lo otro me parece manca finezza, al menos a mi precisión del momento, la compañía, el ocio y mi tiempo.

  11. Gravatar Lamamarracha Dice:

    24 noviembre, 2008 a las 20:33

    Esto ya se pone diver!, qué animadito y concurrido tienes el loft darling. Sara…..Adoro el American Room, pero ¿no prefieres los Dry del Harry´s en Venezia? o es que ¿sólo hablabas de los drink de Madrid?. Enseguida aparecen los recuerdos etílicos, la nostalgia, y me voy, de repente, del bar de la esquina, a los clubs international, a los Champs Elyséé, a Emirates y a Peña Escrita andando.
    Apoyá en el quicio…. de una ventana by Duquette, escuchando a Yma Sumac, que no sé si sabes falleció éste mes, con tequila reposado.
    Tomás, porfa, entra cuando quieras y a ser posible sin llamar, que a los locos nos encantan los cuerdos.

  12. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    25 noviembre, 2008 a las 10:42

    Me estas resultando un tono subido, querida Mamarracha. Has probado, querida, hacer el casting de se llama copla? Programa, en esas contradiciones entre Vaquerizo y Alaska, que adoro. Nena, servidora no tiene recuerdos etílicos, porque he sido tan etílica que ni recuerdo me ha quedado. Y te dire que el Harry´s dejó de ser Harry´s hace mucho tiempo.

  13. Gravatar Lamamarracha Dice:

    26 noviembre, 2008 a las 17:47

    Carina Sarita, ni imaginad quiero ver en tu respuesta un atismo de rivalidad. Yo no subo un tono, si subo, subo dos, uno definitivamente NO. Se trata más de género que de tono, puestas a ir de casting, no me limites a una tv autonómica, que si hay que ir, me presentaría a dos: Se Llama Jota y Se Llama Fado. LaMamarracha es ecléctica, polifacética y polifónica. Hablando de los Vaquerizo; Siento y consiento darte en cada post una mala noticia, c´est la vie, acaba de quitarse la vida mi adorada Suzi Pop, de Nancys Rubias. Te llamo, nena. Ah! para mí Harry´s es Harry´s of course. Bye, bye.

  14. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    26 noviembre, 2008 a las 18:20

    Ya suponía que a ti el Harry´s te va como sea. En eso te pareces un poco a alguna de mis amigas. Pero sin duda que eres graciosa y debo alabar tu ocurrencia en eso de se llama jota, se llama fado. Todavía me estoy riendo.

  15. Gravatar lidia Dice:

    28 noviembre, 2008 a las 20:54

    Sarita tienes que venir a trabajar a TOUCH UP, y venir a tomar Moet Rosee al lOFT 212, ya sabes código postal Manhattan

  16. Gravatar Juan Dice:

    28 noviembre, 2008 a las 21:09

    ES verdad qu SISI se suicidó ?

  17. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    28 noviembre, 2008 a las 21:11

    Quería conocerte, encantadora Touch Up. Me habían comentado que las jimmy las luces de ecandalous, aunque con cierto efecto Raphael en el ademán de adelantar el pie en el escenario. Que no entiendo muy bien que e, pero ya sabe como son las malas cuando quieren derribar una reputación tan inquebratanble como la mía y supongo que la tuya.
    Pero querida, en este mi destierro echo de menos min noches moet, mis noches del imperio austrohungaro y hasta había olvidado mi tan querido en otros tiempos código postal a donde tanto ecribir y desde donde tantas invitations card recibí. Te sé en estos momentos cercana a un photo call admirada por exuberantes mozallone y mozallonas. Un beso y espero que me visites entre touch up y touch up. Por cierto, que creo que está también por aquí. Es decir, como anuncio. Tu siempre, siempre has sabido oler el jabón lux, ya sabes nueve de cada diez estrellas lo usaban. Siempre me he preguntado que marca usaba la otra. Creo que ahí empezó mi afición por la invetigación.
    See you y un chichin este con mumm ¿te parece?

  18. Gravatar lidia Dice:

    28 noviembre, 2008 a las 21:25

    Querida deberíamos brindar con Krug, es increible

  19. Gravatar Sarita Lasauria Dice:

    28 noviembre, 2008 a las 21:35

    Querid@s: me acaban de llamar mis compañeros de informativos y de blogs diciendo que les estáis volviendo locos.
    E incluso amenazan con contar algún secreto dangerous de una dama que os acompaña.
    Como siento no estar con vosotros en esto momentos.
    Juan, Sisi se tomó un tripi, si te refieres a una Sisi de Iowa que murió en Utah y que tomaba aspirinas con envoltorio de Chanel, que eran mano de santo para la migraña

Publicar un Comentario