viernes, 23 de agosto de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

La Biblioteca Municipal “Jesús Serrano” de Almuñécar mejora su mobiliario

17 de julio del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Biblioteca Municipal “Jesús Serrano” de Almuñécar mejora su mobiliario


La Biblioteca Municipal “Jesús Serrano” de Almuñécar ha mejorado su mobiliario de estanterías con la instalación de una docena de nuevos módulos para la exposición de libros.

 El nuevo mobiliario, cuya inversión supera los 3.000 euros, supone unos 85 metros lineales repartidos en la docena de módulos.

“Esta mejora se ha llevado a cabo ahora, con el fin de no interferir la época de exámenes, y   ha supuesto una alteración momentánea de las colecciones bibliográficas  que una vez subsanada ofrecerán un mejor servicio a los usuarios”, dijo el director, Javier Sánchez.

Horarios verano

Por cierto, que la Biblioteca Municipal de Almuñécar “Jesús Serrano”,  durante el verano  rige el horario al público, de lunes a viernes, por las mañana, de 9 a 14 horas y, por la tarde, de 16 a 21 horas. Los sábados el servicio se presta de 9,30 a 13,30 horas.

 

Recordar que la Biblioteca Municipal de Almuñécar está   situada en la primera planta de la Casa de  la Cultura (Puerta de Granada,19). Teléfono. 958882355

 

La Herradura.

 

Por su parte,  la Biblioteca de La Herradura, situada en la tercera planta del Centro Cívico herradureño, el horario de verano es de 8 a 14 de lunes a viernes.