martes, 17 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Vox Almuñécar apuesta por el Deporte

19 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Vox Almuñécar apuesta por el Deporte

La candidata a la Alcaldía, Sandra Guirado, destaca de este apartado la promoción de todo tipo de deportes entre los que llaman la atención los deportes sobre ruedas y el parapente, deportes alternativos que nuestro "Ayuntamiento tiene olvidados, como si no existieran", sostiene la candidata.

Para lo cual destaca, entre sus principales propuestas la construcción de un centro deportivo donde se puedan realizar deportes sobre ruedas como Skate, BMX, motocross entre otros.

También, señala Guirado, "les gustaría poder realizar una gran promoción de Almuñécar como destino donde poder realizar deporte aéreos como el parapente, ya que reúne todas las condiciones necesarias para ello, y sería un gran aliciente para turistas nacionales e internacionales que realizan este tipo de deportes".

De igual manera, Jose Luis Perez, número 4 de la candidatura de Vox para estas elecciones, destaca que su equipo, regularía los precios de las instalaciones municipales con precios acordes a la oferta privada existente para no realizar competencia desleal a estos empresarios.

La creación de un campus deportivo referente en toda la zona o la promoción de torneos de todo tipo de modalidades deportivas sería otro aspecto a destacar.

El desarrollo de programas de senderismo y multiaventura o la utilización de equipamientos deportivos con fines terapéuticos es otro de los principales objetivos de Vox Almuñécar y la Herradura.