martes, 17 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Adelante Almuñécar denuncia la desidia del equipo de gobierno respecto a los parques biosaludables

17 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 5 comentarios a esta noticia

Adelante Almuñécar denuncia la desidia del equipo de gobierno respecto a los parques biosaludables

Después de ocho años de inactividad total en este tema, por fin ha aprobado el equipo de gobierno reparar los aparatos deteriorados de los parques biosaludables. El lunes pasado, en la Mesa de Contratación se ha aprobado destinar 24.000€ a este menester.

Para Paco Morgan, candidato de Adelante Almuñécar, es lamentable que se haya dejado pasar tanto tiempo para aprobar un gasto de una cuantía tan pequeña. Si con esa cantidad se soluciona el problema, nos parece un contrasentido que no se haya resuelto antes. El candidato de Adelante Almuñécar cree que estamos ante un parche que no afronta en serio la necesidad de sustituir bastantes aparatos claramente inservibles y que llegan a ser peligrosos.

Adelante Almuñécar se compromete a contratar personal suficiente para llevar a cabo el mantenimiento de los aparatos biosaludables así como de los parques infantiles, muchos de ellos en un estado inadecuado.

Invertir en un trabajo de mantenimiento adecuado permitirá a la ciudadanía disfrutar, sin peligros, de las distintas instalaciones que el municipio ha comprado. Comprar cosas y dejarlas deteriorarse lentamente es una política equivocada.

El candidato de Adelante se compromete a reparar, cuando sea posible, y sustituir, cuando el deterioro sea avanzado, todos los aparatos en mal estado de parques biosaludables y parques infantiles en los primeros tres meses de la nueva legislatura.