miércoles, 19 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

El tenista sexitano Jordi Domènech se proclama campeón provincial infantil

09 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El tenista sexitano Jordi Domènech se proclama campeón provincial infantil



El joven tenista almuñequero, Jordi Doménech Castillo, se ha proclamado campeón provincial infantil en las instalaciones del Campus Tenis Club de Granada, tras vencer en la final a su compañero de club, Pablo Hermoso (6-3 y  6-4).

Jordi Domènech viene de disputar dos torneos seguidos del circuito nacional TTK, en los que en ambos, ha conseguido hacerse con la victoria. El primero celebrado en Sevilla, en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis, en la primera semana de abril  donde se impuso en la final por (6/2 y 6/4), al malagueño Pedro Díaz. Posteriormente viajó a Alicante, donde disputó el tercer torneo del circuito haciéndose con la victoria ante el jugador alicantino, Mico Fenollar, en una reñida final a tres sets cuyo resultado fue (6/1, 4/6 y 6/2).

Ahora con este último  triunfo conseguido como mejor jugador de su categoría de la provincia, Jordi  Domènech se afianza en una gran temporada la cual esperemos que le depare muchos éxitos y triunfos. El campeón infantil, que el próximo mes cumplirá 14 años, lleva desde los casi  cuatro años disfrutando del deporte del  tenis, que le fue inculcado por María Dolores Ruiz (Club Costa Tropical) y el apoyo siempre del Ayuntamiento de Almuñécar, a los que agradece el mismo.

Este triunfo lo clasifica directamente para el campeonato de Andalucía que se celebrará próximamente en el Club Natación de Almería.