miércoles, 17 de julio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Atardeceres en El Calabré

18 de enero del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Atardeceres en El Calabré

El restaurante El Calabré a orillas de la playa de San Cristóbal, ya es un clásico por su cocina marinera desde hace más de sesenta años. Pero ahora se ha convertido en un "must" de la Costa Tropical  también por los atardeceres que desde su terraza pueden contemplarse y sobre todo en estos días de invierno donde aparte aprovechar el último sol de la tarde la sobremesa se alarga con sus crepúsculos siempre cambiantes y distintos.

No es extraño que los visitantes extranjeros, aquellos que ya cenan cuando nosotros merendamos, se den cita en este espectáculo entre dos luces que como aliciente tiene la banda sonora de los directos del cantaautor, Javier Alaminos y la gastronomía del local.

Desde azules a violetas, rosas nacarados y suaves que van culminando en rojos intensos que se  pierden en grises hasta llegar al negro te enfrentan a la belleza sublime de la naturaleza y un buen gintonic en los sabores.
Como aperitivo degustar unos salmonetes o boquerones fritos para hacer boca a la noche estrellada. ¡This is The Calabré!