domingo, 19 de noviembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Semana Santa 2011

Entrega del Nazareno del Año

Imprimir Noticia

Por tercer año consecutivo el restaurante de Almuñécar, La Ventura, concedió en la noche del pasado miércoles el premio Nazareno del Año que ya se ha convertido en un acto más de la Semana Santa sexitana.
En esta ocasión los premiados han sido la Cofradía del Cristo de la Misericordia y la Cofradía del Resucitado y Santa María del Triunfo, ambas con motivo de los 25 años de su fundación.
La entrega de los galardones fue introducida por el cofrade y pregonero, Victor Rivas, quien hizo una breve cronología de ambas cofradías, al igual que de sus antecedentes para que ambas fueran realidad hace ya 25 años.

Las siguientes fotografías de la talla de la La Piedad en el taller de Miguel Zúñiga son por cortesía de la familia de Francisco Aguado


(Foto: Juan José Polo y Francisco Aguado en una visita en 1985 al taller del escultor)

La Piedad en la actualidad durante su desfile procesional


Más información: La Ventura, patio andaluz