domingo, 08 de diciembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Tiempo Libre

Lo que siempre te has preguntado sobre la Micropunción Cutánea

. Más»

Un día de levante

. Más»

La Ventura. variaciones sobre el Salmorejo

Variaciones sobre la receta tradicional Más»

Fotos de la Semana Santa

Las fotos que Costa Digital realizó durante los desfiles procesionales sexitanos de 2011 Más»

Iglesia de la Encarnación

Este viernes se afianza la imagen de Almuñécar como Ciudad de Cultura

Imprimir Noticia

La Concejalía de Cultura de Almuñécar, tras el éxito cosechado con el concierto el pasado octubre de la Orquesta Barroca de Granada, vuelve a sorprender con un nuevo acontecimiento de música clásica. Y repite en el marco del  templo parroquial de La Encarnación.
En esta ocasión, y bajo el lema de “Música efímera”,  el reconocido flauta Michael Form, elige Almuñécar para interpretar su  personal visión de obras de Händel, Bach y Telemann.  El músico estará acompañado por prestigiosos músicos de la talla de Peter Biely (violín), Darío Moreno (clave) y José I. Perbech (cello).
Con esta iniciativa se quiere afianzar, según palabras de Olga Ruano, edil de Cultura, la nueva imagen del municipio como un referente cultural y músical.
Ruano, además, ha manifestado que es un orgullo para todos los almuñequeros  que artistas de la talla de Form, elijan nuestra ciudad para estrenar sus obras antes de hacerlo en otras capitales.
El concierto, con entrada libre,  tendrá lugar este viernes  día 18, en la Iglesia de La Encarnación almuñequera, a partir de  las 20,30 horas y al mismo están invitadas todos aquellos amantes de la música clásica.

Más información: Agenda Cultural Ayuntamiento de Almuñécar