domingo, 23 de noviembre de 2014     Síganos en:      

Costa Digital

El hombre hallado muerto el pasado viernes es un vecino de Almuñécar de origen holandés

30 de marzo del 2013

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La identidad del hombre hallado muerto a última hora de la tarde de ayer en las proximidades de la playa El Muerto, de Almuñécar,  en una zona rocosa entre el Peñón del Gato y Marina del Este, corresponde a un vecino  de la localidad sexitana de origen holandés, que responde a las iniciales W. J.,  de 76 años de edad,  que residía en el barrio sexitano de Las Peñuelas, según informó La Policía Local almuñequera que acudió al lugar junto con la Guardia Civil.

El cadáver fue hallado por dos mujeres que pasaban por la zona, entre las 19,30 y 20 horas. Les alertaron  manchas de sangre junto al camino que une la playa El Muerto y Marina del Este. Al seguir el rastro con la mirada  en el desnivel de la zona, observaron el cuerpo boca abajo, cerca de una zona rocosa y a unos 15 metros del mar, por lo que alertaron de ello a Emergencias,  según la Policía Local.

Hasta el lugar también se personaron Guardia Civil y  los servicios médicos de Almuñécar, que solo pudo certificar la muerte, al tiempo que se ponía en marcha todo el protocolo para estos casos, en el apartado de inspección e identificación, levantamiento del cadáver y la evacuación y  traslado al Instituto Anatómico Forense, hecho que se producía pasadas las 22 horas.

En una primera inspección los agentes no encontraron documentación pero si se percataron, al darle la vuelta al cuerpo, que tenía clavado un arma blanca sobre el estómago  y ésta, a su vez, lo tenía atado a la mano derecha, indicaron.

Ahora la Policía Judicial de la  Guardia Civil investiga las posibles causas de este suceso que sorprendió a muchos vecinos que conocían al fallecido, ya que era visto muy a menudo por la zona de los supermercados de la calle Larache, montado sobre un bicicleta y arrastrando un carrito o sentado leyendo algún libro, según algunos testimonios.

Más Noticias de Actualidad

la rusa Elena Fomenko gana el XXX Certamen Internacional de Guitarra Clásica “Andrés Segovia” de La Herradura

La emoción de Elena Fomenko en el momento que el jurado la proclama ganadora

El segundo premio fue compartido por Pavel Kukhta de Bielorusia y Pedro Aguiar de Brasil quedando en tercera posición el italiano Andrea Monarda (este último segundo por la izquierda)

Sergio García Alabarce es elegido por unanimidad como nuevo secretario general del PSOE de Almuñécar-La Herradura

El nuevo dirigente del PSOE sexitano afirma que la formación inicia una nueva etapa de trabajo con la preparación de los próximos comicios municipales como reto más inmediato
Publicidad


Bases para el concurso de fotografías El Candelabro de Cola

El plazo finaliza el 12 de diciembre

Nace en el acuario de Almuñécar el primer escualo de Pintarroja

.

IU critica el escaso interés que el Gobierno del PP-PA de Almuñécar pone a la Bolsa de Empleo municipal

La Junta de Andalucía destina 928.000 euros para contratación de personal en 2014 mientras el Ayuntamiento se olvida de la bolsa de empleo municipal

Sigue la investigación sobre los abusos sexuales de la curia en Granada

La investigación se centra en sacerdotes de parroquias de la capital y uno, incluso, forma parte de la Curia diocesana

Fallece en Sevilla la Duquesa de Alba

La muerte se ha producidoen la Casa de Dueñas

Una placa en el cementerio de Almuñécar recuerda a los siete sexitanos fusilados en Pinos del Valle en 1947

La Asociación Granadina para la Recuperación de la Memoria Histórica organizó un acto público en el que se recordó a Antonio Bonillo Barbero, Andrés Arnedo Carrascosa, Antonio Olivares Cervilla, Francisco Díaz López, José María Márquez Rivas, Antonio Arellano y Blas Pintor Guerrero