viernes, 24 de octubre de 2014     Síganos en:      

Costa Digital

El hombre hallado muerto el pasado viernes es un vecino de Almuñécar de origen holandés

30 de marzo del 2013

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La identidad del hombre hallado muerto a última hora de la tarde de ayer en las proximidades de la playa El Muerto, de Almuñécar,  en una zona rocosa entre el Peñón del Gato y Marina del Este, corresponde a un vecino  de la localidad sexitana de origen holandés, que responde a las iniciales W. J.,  de 76 años de edad,  que residía en el barrio sexitano de Las Peñuelas, según informó La Policía Local almuñequera que acudió al lugar junto con la Guardia Civil.

El cadáver fue hallado por dos mujeres que pasaban por la zona, entre las 19,30 y 20 horas. Les alertaron  manchas de sangre junto al camino que une la playa El Muerto y Marina del Este. Al seguir el rastro con la mirada  en el desnivel de la zona, observaron el cuerpo boca abajo, cerca de una zona rocosa y a unos 15 metros del mar, por lo que alertaron de ello a Emergencias,  según la Policía Local.

Hasta el lugar también se personaron Guardia Civil y  los servicios médicos de Almuñécar, que solo pudo certificar la muerte, al tiempo que se ponía en marcha todo el protocolo para estos casos, en el apartado de inspección e identificación, levantamiento del cadáver y la evacuación y  traslado al Instituto Anatómico Forense, hecho que se producía pasadas las 22 horas.

En una primera inspección los agentes no encontraron documentación pero si se percataron, al darle la vuelta al cuerpo, que tenía clavado un arma blanca sobre el estómago  y ésta, a su vez, lo tenía atado a la mano derecha, indicaron.

Ahora la Policía Judicial de la  Guardia Civil investiga las posibles causas de este suceso que sorprendió a muchos vecinos que conocían al fallecido, ya que era visto muy a menudo por la zona de los supermercados de la calle Larache, montado sobre un bicicleta y arrastrando un carrito o sentado leyendo algún libro, según algunos testimonios.

Más Noticias de Actualidad

Sin indicios de vergüenza/Francisco Cervilla

.

Ciudadanos de Almuñécar-La Herradura apoya la construcción del parque de Bomberos

Y critican la opción que desde CA se señala de situar en ese mismo solar una residencia de anciano

Convergencia Andaluza dice que Herrera se ha apropiado de un proyecto aprobado por el gobierno de Juan Carlos Benavides en 2011

El proyecto que dicen ellos fue presupuestado en 53.149 euros, ahora se ha elevado a 142.981

Un octubre de verano en Almuñécar

Las buenas temperaturas de este otoño se traducen en Almuñécar y La Herradura en un verano que permite tomar el sol todo el día con el consiguente baño

Una glorieta al final de San Cristóbal reordenará el tráfico de la zona

El proyecto ronda los 142.000 euros y era un proyecto del programa del Partido Popular

Almuñécar celebrará las II Jornadas de Arqueología e Historia de la Costa Tropical los días 5 y 6 de noviembre

Para esta segunda edición se podrá conocer aspectos relacionados con Salobreña y su arqueología, una tesis doctoral sobre el agua en la Sexi romana y otras novedades en los campos de la investigación protohistórica

El Ayuntamiento de Almuñécar presenta este jueves un proyecto de rotonda al final de San Cristóbal

.

Ruiz Joya tacha las declaraciones de CANDA de “partidistas, malintencionadas y falsas”

Está pensando tomar acciones judiciales contra la presidenta de CANDA "por las declaraciones falsas y malintencionadas, ya que como demuestra el escrito presentado en el Ayuntamiento, en ningún momento se pidió la asistencia de Protección Civil"