jueves, 24 de julio de 2014     Síganos en:      

Costa Digital

El hombre hallado muerto el pasado viernes es un vecino de Almuñécar de origen holandés

30 de marzo del 2013

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La identidad del hombre hallado muerto a última hora de la tarde de ayer en las proximidades de la playa El Muerto, de Almuñécar,  en una zona rocosa entre el Peñón del Gato y Marina del Este, corresponde a un vecino  de la localidad sexitana de origen holandés, que responde a las iniciales W. J.,  de 76 años de edad,  que residía en el barrio sexitano de Las Peñuelas, según informó La Policía Local almuñequera que acudió al lugar junto con la Guardia Civil.

El cadáver fue hallado por dos mujeres que pasaban por la zona, entre las 19,30 y 20 horas. Les alertaron  manchas de sangre junto al camino que une la playa El Muerto y Marina del Este. Al seguir el rastro con la mirada  en el desnivel de la zona, observaron el cuerpo boca abajo, cerca de una zona rocosa y a unos 15 metros del mar, por lo que alertaron de ello a Emergencias,  según la Policía Local.

Hasta el lugar también se personaron Guardia Civil y  los servicios médicos de Almuñécar, que solo pudo certificar la muerte, al tiempo que se ponía en marcha todo el protocolo para estos casos, en el apartado de inspección e identificación, levantamiento del cadáver y la evacuación y  traslado al Instituto Anatómico Forense, hecho que se producía pasadas las 22 horas.

En una primera inspección los agentes no encontraron documentación pero si se percataron, al darle la vuelta al cuerpo, que tenía clavado un arma blanca sobre el estómago  y ésta, a su vez, lo tenía atado a la mano derecha, indicaron.

Ahora la Policía Judicial de la  Guardia Civil investiga las posibles causas de este suceso que sorprendió a muchos vecinos que conocían al fallecido, ya que era visto muy a menudo por la zona de los supermercados de la calle Larache, montado sobre un bicicleta y arrastrando un carrito o sentado leyendo algún libro, según algunos testimonios.

Más Noticias de Actualidad

Minimalismo y sensualidad ayer noche en el Festival de Jazz de Almuñécar

Hoy le toca el turno al trompetista Enrico Rava que recibirá la medalla de oro del festival.


La cantante que acompañaba al cuarteto en alguno de los temas logró electrizar con el matiz de su voz al público asistente

El Patronato Municipal de Deportes  de Almuñécar  repartirá 93.000 euros en ayudas a  los clubes federados locales

Para el reparto se cuenta con las bases aprobadas el pasado año, según el concejal del Área, Luis Aragón

Crece el turismo internacional en la provincia

Turistas nórdicas en una demostración en el hotel Helios de cómo se hace una paella
El primer semestre de 2014 registra un nuevo record histórico en la provincia, con un aumento de viajeros del 4,23% y del 5,27% en pernoctaciones

IU llama mentiroso compulsivo a Benavides por sus ataques injustificados al presidente de los hoteleros

Atribuyen este ataque de rabia del ex alcalde al enfado enorme que le causa el hecho de que haya asociaciones que no están controladas por él. “No se da cuenta de que los tiempos han cambiado y de que hoy, sin su poder de coacción, ya hay muchos ciudadanos que se atreven a decir lo que piensan, y lo dicen libremente”

Francisco II un clásico de la restauración en Almuñécar

.

Incendio en el monte bajo de río Verde

Sobre las cuatros de la tarde se ha producido un incendio en una finca colindante con el poligono industrial de Taramay que ha ido extendiendose al monte bajo de la cuenca de río Verde. El fuego ha sido estabilizado y finalmente apagado sobre las seis de la tarde con la intervención de los bomberos que han tenido que utilizar varios aviones en las maniobras de extinción.

Chano y Josele, dos genios del Sur en Almuñécar

Jazz en la Costa continúa hoy y mañana con Dhafer Youssef y Joshua Redman

El PSOE de Almuñécar pide más seguridad, limpieza y la mejora de los servicios de mantenimiento municipales en La Carrera

La petición parte de los propios vecinos de las viviendas sociales, quienes, además, reclaman mayor implicación social del Ayuntamiento