martes, 16 de septiembre de 2014     Síganos en:      

Costa Digital

El hombre hallado muerto el pasado viernes es un vecino de Almuñécar de origen holandés

30 de marzo del 2013

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La identidad del hombre hallado muerto a última hora de la tarde de ayer en las proximidades de la playa El Muerto, de Almuñécar,  en una zona rocosa entre el Peñón del Gato y Marina del Este, corresponde a un vecino  de la localidad sexitana de origen holandés, que responde a las iniciales W. J.,  de 76 años de edad,  que residía en el barrio sexitano de Las Peñuelas, según informó La Policía Local almuñequera que acudió al lugar junto con la Guardia Civil.

El cadáver fue hallado por dos mujeres que pasaban por la zona, entre las 19,30 y 20 horas. Les alertaron  manchas de sangre junto al camino que une la playa El Muerto y Marina del Este. Al seguir el rastro con la mirada  en el desnivel de la zona, observaron el cuerpo boca abajo, cerca de una zona rocosa y a unos 15 metros del mar, por lo que alertaron de ello a Emergencias,  según la Policía Local.

Hasta el lugar también se personaron Guardia Civil y  los servicios médicos de Almuñécar, que solo pudo certificar la muerte, al tiempo que se ponía en marcha todo el protocolo para estos casos, en el apartado de inspección e identificación, levantamiento del cadáver y la evacuación y  traslado al Instituto Anatómico Forense, hecho que se producía pasadas las 22 horas.

En una primera inspección los agentes no encontraron documentación pero si se percataron, al darle la vuelta al cuerpo, que tenía clavado un arma blanca sobre el estómago  y ésta, a su vez, lo tenía atado a la mano derecha, indicaron.

Ahora la Policía Judicial de la  Guardia Civil investiga las posibles causas de este suceso que sorprendió a muchos vecinos que conocían al fallecido, ya que era visto muy a menudo por la zona de los supermercados de la calle Larache, montado sobre un bicicleta y arrastrando un carrito o sentado leyendo algún libro, según algunos testimonios.

Más Noticias de Actualidad

"Aquí la Tierra" de TVE emite el próximo jueves 18 un programa grabado en Almuñécar

.

La Costa Tropical presenta 449 alegaciones a la totalidad del Plan Director de Puertos de Andalucía 2012-2020

La Mancomunidad de la Costa Tropical la forman los 19 municipios de la costa de Granada de los que 9 tienen litoral

El PSOE denuncia que el PP está poniendo en riesgo cientos de empleos por no saber defender la línea Motril-Melilla

.

Granada ha promocionado en Estados Unidos su oferta de turismo monumental y cultural

El Patronato Provincial de Turismo trata de consolidar el repunte de la demanda americana experimentado en los últimos años

Izquierda Unida  de Almuñécar quiere la adhesión de la localidad a la Red de Municipios anti taurinos

La moción se presentará al pleno municipal del próximo jueves 18 de septiembre.

El I Festival de Blues de La Herradura nace con vocación de continuidad

.

Fotonoticia/Unas quinientas personas apoyan las reivindicaciones en Rules

La Asociación ‘Agua para el Campo de las Cuencas de los Ríos Verde, Seco y Jate’,convocaba para hoy en el mirador de la presa de Rules, una concentración en protesta por la tardanza de las administraciones autonómica y central en dar una solución a las conducciones de la presa de Rules. En el encuentro han participado unas 500 personas a las que acompañaban políticos del PA, PSOE, IU y Ciudadanos

En agosto de 2014, el IPC ha subido un 0,2% en Granada

En la provincia, el grupo de bienes y servicios que más ha subido su precio respecto al mes pasado ha sido hoteles, cafés y restaurantes, seguido de ocio y cultura