lunes, 23 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert

17 de agosto del 2019

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia

Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert<br />



El resumen de las fiestas es más que satisfactorio, un éxito de público en todos y cada uno de los más de cincuenta eventos que se han programado y sin ninguna incidencia destacable.

Pero en primer lugar me gustaría pedir disculpas a todos los vecinos y comercios de las zonas del Recinto Ferial y Feria de Día.  Sabemos que son días complicados y es por ello que les pido comprensión y le doy las gracias. Son los que más intensamente “viven” las fiestas.

Agradecer también el gran trabajo que se desarrolla desde el Ayuntamiento, el personal del departamento de Fiestas y cultura, de Mantenimiento, de Seguridad y resto de departamentos implicados en las mismas, la gran labor de Policía Local, Protección Civil, y el continuo apoyo de la Guardia Civil y Bomberos y todo el servicio médico, así como las empresas que trabajan para el ayuntamiento en trabajos logísticos y a los medios de comunicación. De forma especial, agradecer a las asociaciones y colectivos que han aportado su grano de arena para llevar a cabo muchas de las actividades programadas y muy especialmente a la Hermandad Patronal. Gracias a todos de corazón.

Creemos que han sido unas fiestas para todos, donde han participado niños, jóvenes y mayores, vecinos y visitantes. Donde han habido actividades para todos los gustos; y ese resumen positivo nos hace afrontar aún con más ilusión las fiestas de 2020, en las que ya hemos comenzado a trabajar para ofrecer nuevas actividades y mejorar; porque siempre todo es mejorable. Con ganas, ilusión y trabajo".

Muchísimas gracias a tod@s.

Vuestro amigo
Alberto Manuel García Gilabert