lunes, 23 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar celebra este miércoles 14 de agosto la Shopping Night en Feria

13 de agosto del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar celebra este miércoles 14 de agosto la Shopping Night en Feria

Los concejales de Fiestas, Alberto García Gilabert y de Comercio y Actividades, Paco Robles, junto al secretario de la Asociación de Comercio Sexitano, Juan Fierro, han presentado la ‘Shopping Night en Feria’, que se desarrollará durante la noche del 14 agosto y que mantendrá alrededor de 120 negocios del centro comercial de Almuñécar, abierto hasta más allá de las 12 de la noche,

El responsable de Fiestas, García Gilabert ha explicado que “el comercio es uno de los pilares de la economía de nuestro pueblo y queremos que participe activamente en las fiestas patronales”. “Precisamente la víspera del día de la Virgen es uno de los días de más afluencia de gente y entre todos tenemos que mostrarle que Almuñécar tiene un comercio directo, personalizado, amable y de calidad”.

García Gilabert ha puntualizado que “no se trata de una competencia al recinto ferial, sino que se persigue que el comercio forme parte de las fiestas” y sea una alternativa, además de que Almuñécar llega a sobrepasar los 150.000 habitantes durante estos días y “hay gente para llenar el comercio y para llenar el ferial”.

Para el concejal de Comercio y Actividades, Paco Robles, “promocionar nuestro comercio es promocionar nuestra ciudad, nuestros negocios y nuestra economía”, y ha vuelto a ponerse a disposición de la asociaciones de comerciantes para apoyar cuantas iniciativas vayan en este sentido.

Juan Fierro, por su parte, ha agradecido la colaboración y la implicación del Ayuntamiento de Almuñécar por “favorecer al pequeño comercio” y ha anunciado grandes descuentos en la noche del 14 de agosto.

La ‘shopping night en Feria’ llevará la música al centro comercial con actuaciones de grupos locales y academias de baile que animarán las calles fomentarán la estancia en los negocios.