sábado, 20 de julio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Más Costa Tropical condena los insultos de los dos concejales de Convergencia al concejal de Adelante.

21 de junio del 2019

Imprimir Noticia | Hay 5 comentarios a esta noticia

Más Costa Tropical condena los insultos de los dos concejales de Convergencia al concejal de Adelante.



Desde la formación Más Costa Tropical en Almuñécar queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad hacia el concejal de Adelante Andalucía, Francisco Fernández.

Nuestro grupo municipal considera que los valores de civismo y respeto se deben anteponer a cualquier discrepancia política y más especialmente en el caso de representantes públicos. La imagen que debe transmitir un político ha de ser intachable en todo momento, por lo que de ser ciertas las acusaciones, dichos hechos están fuera de lugar y resultan intolerables.

Por parte de Más Costa Tropical queda claro que hay que aceptar las reglas del juego político y las discrepancias políticas han de reflejarse en el lugar y mediante las formas adecuadas, nunca recurriendo a la violencia o la intimidación de ningún tipo. De igual modo invita a todas las formaciones políticas a practicar la tan necesaria cordialidad mostrada durante las negociaciones, tanto en el ámbito político como en el personal, dedicándose a trabajar por la mejora de Almuñécar y La Herradura.