viernes, 06 de diciembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

La Cofradía Literaria de La Herradura presenta su libro “El mar en las ventanas” en un acto en memoria de Paulino Álvarez

29 de marzo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia

La Cofradía Literaria de La Herradura presenta su libro “El mar en las ventanas” en un acto en memoria de Paulino Álvarez



La Cofradía Literaria de La Herradura, con motivo de la presentación de su libro “El mar en las ventanas”, recordará al recientemente fallecido, Paulino Álvarez, promotor y coordinador del Premio Internacional de Poesía “Amigos de La Herradura”. El acto se celebrará este sábado, 30 de marzo, a las 20,30 horas, en el Centro Cívico.

El libro “El mar en las ventanas” está compuesto por poemas, narraciones, historietas y artículos cedidos por sus autores en homenaje a La Herradura, que es el tema común, bien por ser el motivo o el escenario, bien por haber sido imaginados o escritos en esta localidad. Entre ellos se encuentra un texto obra del propio Paulino Álvarez.

La Cofradía Literaria es un grupo de escritores que tienen su primera o segunda residencia en La Herradura, donde han desarrollado parte de su actividad y donde participan y colaboran en distintas actividades culturales. El mar en las ventanas, cuenta con las firmas de Álvaro Salvador, Reinaldo Jiménez, Rocío Fernández Víctor, Tomás Hernández, Juanfran Cabrera, Andrés Cárdenas, Fran Ortiz Fuentes, Pepa Merlo y Salvador Compán.

La publicación ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.