sábado, 20 de abril de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

VOX Almuñécar planifica su candidatura a las próximas municipales

20 de enero del 2019

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia

VOX Almuñécar planifica su candidatura a las próximas municipales


Algo más de medio centenar de afiliados y simpatizantes de VOX Almuñécar -La Herradura se dieron cita en la sala de prensa del campo de fútbol de la localidad sexitana para planificar las próximas elecciones municipales.

El acto estuvo presidido por Julio Vao, presidente de VOX Granada,el cordinador local del partido, Carlos Alberto Vazquez y la secretaria de Movilización, Estefania López.

En cuanto a los rumores que corren por la localidad sexitana a cuenta las posibles candidaturas de VOX en las listas municipales, desde VOX se asegura que "las listas se harán públicas dentro de dos meses, al mismo tiempo que las candidaturas de todos los pueblos de España".

En el mismo encuentro se anunció la visita para reunirse con varios colectivos del diputado de VOX en la Junta de Andalucía por la provincia de Granada, Curro Ocaña, así como la celebración de un gran acto con la posible asistencia del secretario general, Javier Ortega y del presidente nacional, Santiago Abascal, para finales del mes próximo.

"Ante los rumores que corren por el pueblo de unas posibles candidaturas de VOX, que quede claro que nada es cierto y que las listas se harán públicas dentro de dos meses, al mismo tiempo que las candidaturas de todos los pueblos de España", han concluido desde VOX Almuñécar.