domingo, 18 de noviembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

El PSOE critica los apagones de luz en Almuñécar y La Herradura

08 de julio del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El PSOE critica los apagones de luz en Almuñécar y La Herradura


Los vecinos de Almuñécar y La Herradura podemos decir que ya ha comenzado el verano.  En todos los pueblos hay acontecimientos que marcan el inicio de la época estival.  En Almuñécar y La Herradura, desde que gobierna el PP, tenemos uno que  se repite reiteradamente:  ¡el APAGÓN del verano!.

Los socialistas de Almuñécar y La Herradura consideran lamentable que, "en cuanto comienza la temporada turística y aumenta la demanda de electricidad en nuestro municipio, tengamos que sufrir los apagones eléctricos.Este sábado, día 7 de julio, ya hemos sufrido el primero. Una gran parte de Almuñécar y la totalidad de La Herradura han permanecido sin luz durante demasiado tiempo".

“Vecinos, comerciantes y hosteleros vuelven a sufrir las consecuencias de la ineficiente red eléctrica y de la falta de eficacia de un gobierno municipal que lleva dos legislaturas gobernando y no ha dado solución a este importante asunto.

Para la secretaria general del PSOE de Almuñécar, Rocío Palacios, “esta situación es inaceptable y el perjuicio que se está ocasionando a los vecinos, comerciantes y hosteleros de la localidad, en plena temporada alta turística,debe ser subsanado.

La imagen que damos a los turistas que nos visitan es nefasta y no podemos permitir que volvamos a pasar un verano de apagones. Un verano que dista mucho de lo que entendemos por la excelencia turística”. Denuncia la secretaria general.

“Sinceramente, del gobierno municipal poco se puede esperar. No han sabido solucionar ninguno de los temas importantes de nuestro Municipio, tampoco van a solucionar este. Llevan 7 años de apagones  y seguimos igual.¡Mucha rotonda y los problemas de verdad, sin solucionar!”. Afirma Palacios.

El Grupo Municipal Socialista presentará una moción urgente al próximo Pleno, pidiendo que la alcaldesa se reúna con los responsables de la empresa que suministra la electricidad y busquen una solución a este problema, con la máxima celeridad.