martes, 19 de septiembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Encuentran en Almuñécar el cadáver de un conocido empresario de la hostelería en el interior del bar que regentaba

29 de julio del 2014

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Encuentran en Almuñécar el cadáver de un conocido empresario de la hostelería en el interior del bar que regentaba

En la tarde de este martes, ha sido encontrado en el interior del bar que regentaba, el cadáver del conocido empresario de la hostelería local, M. A., de 51 años perteneciente a una conocida familia hostelera de los años setenta.

El aviso de unos vecinos a la policía, debido al extraño olor que venían notando procedente del bar que desde el viernes estaba cerrado, ha alertado a policía y guardia civil que una vez han podido entrar al local, tras abrir la cerradura, han descubierto el cuerpo del empresario.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte hasta que no se le realice la autopsia al cadáver. No obstante, fuentes de la familia no descartaban en el lugar de los hechos que se pudiera tratar de una posible muerte premeditada, debido a que el finado pasaba por graves problemas económicos.

Desde el sábado la familia empezó a estar preocupada, ya que la víctima, que vivía con su madre, no había aparecido por el domicilio familiar. Un hermano del fallecido se presentó en el bar encontrándolo cerrado y sin notar, al mirar por las vidrieras, cualquier anomalía, ya que según contaba lo encontró  en orden. El cierre definitivo del negocio previsto para el 31 de julio, le hizo pensar que su hermano había decidido salir de viaje y no avisar a nadie, lo cual lo tranquilizó algo.Pero la realidad ha desembocado en otra circunstacia que se conocerá una vez se detrmine la causa del fallecimiento.