Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Se produce, en el Pleno sexitano, una espectacular discusión entre IU y CA a cuenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical

Este artículo fue publicado el Miércoles, 14 de septiembre de 2011.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.


(Foto: Representantes de CA)
Una moción de urgencia presentada sorpresivamente por el PSOE y CA a cuenta de los representantes sexitanos en la Mancomunidad de Municipios (aún no constituida por una denuncia realizada por el PP y que se encuentra en los tribunales de Justicia), y donde se pedía el nombramiento de dos representantes para el PSOE y dos para CA, fue el origen para que ayer en el Pleno de Almuñécar el representante de Izquierda Unida, Francisco Fernández, y el portavoz de Convergencia Andaluza, Jesús García, se ensalzasen en una discusión donde el primero llamó partido político corrupto al segundo y García llamará bastardo a Fernández.  Situación que originó que la presidenta y alcaldesa, Trinidad Herrera tuviese que llamar al orden a ambos representantes en reiteradas ocasiones.
La espoleta estalló cuando el representante de Izquierda Unida, Francisco Fernández, en su uso de palabra, explicó algunos detalles de la moción de urgencia presentada. Así, señaló que dicha moción llevada a Pleno por el PSOE y CA decía que habían pasado “treinta días para que el Ayuntamiento sexitano eligiera a los concejales de la Mancomunidad”. A lo cual Fernández aclaraba que ese plazo se debía a que el representante del PSOE, Francisco Prados, le había pedido a la alcaldesa que no hiciera la elección de los representantes de la Mancomunidad en el primer pleno que hizo la Corporación, como debía haber sido, y había llegado a un acuerdo con PP, IU y PA para nombrar representantes de la Mancomunidad. Pues bien, según Fernández el acuerdo se había roto para suscribir otro con “el partido que ellos llaman corrupto y nosotros también…”, refiriéndose a Convergencia Andaluza. Momento en el cual el representante de CA, Jesús García, interrumpió el uso de la palabra del concejal de IU pidiendo a la alcaldesa con voz alta que “ en este momento si usted no llama al orden a este sujeto, a este bastardo, a este mercenario. Si usted en este momento no llama al orden a este bastardo nosotros abandonamos el Pleno. Este bastardo no me llama a mi corrupto porque no me da la gana. Y si se sigue dirigiendo a nosotros en estos términos veremos qué es lo que pasa” concluyó amenazante.
Tras continuas amenazas por parte del representante de CA de abandonar el Pleno si no se disculpaba el edil de IU, al final la alcaldesa pudo poner orden y Francisco Fernández prosiguió su intervención, argumentando que el acuerdo verbal al que “había llegado con Paco Prados le parecía tan serio e importante como si hubiese estado firmado, Pero que el nuevo acuerdo con CA significaba que el PSOE dejaba a Convergencia Andaluza la posibilidad de seguir gobernando en la sombra el ente comarcal como lo había estado haciendo con el PP en los últimos cuatro años. Para Fernández eso le parecía un flaco favor al pueblo de Almuñécar por parte del PSOE y a sus compañeros del PSOE en otros sitios, aunque apuntaba que era una jugada política con cierta rentabilidad a nivel de contratación de personal y de fondos económicos, pero que contradecía la postura de los socialistas sexitanos en los últimos tiempos.
Por su parte, el representante del PSOE escudó su postura sobre el nuevo acuerdo, en que la Mancomunidad de municipios no era un este que afectara solo a Almuñécar y que era una competencia de otros puntos de la comarca, y por tanto veía mucho más interesante que su Gobierno, con el apoyo de CA, fuese del PSOE antes que del PP. Así, remachaba el socialista, “la política del Partido Socialista la hace el Partido Socialista, pero Izquierda Unida no hace la política del partido Socialista”
Pero también el portavoz de IU, Fermín Tejero, aclaró alguna cuestión sobre la formación política de la nueva  Mancomunidad,  diciendo que desde IU se había intentado un entendimiento entre el PP y el PSOE para que la gestión del ente se hiciera de manera colegiada entre ambos partidos, ya que entendía que era un servicio al ciudadano y no un sitio de peleas políticas o “de colocar a determinada gente”.
La alcaldesa, finalizando el punto, decidió dejar la moción “encima de la mesa” al entender que la Ley de constitución de la Mancomunidad de 2007 establece otros parámetros para la elección de los representantes del órgano mancomunado que anularían los estatutos establecidos hasta esa fecha, y que actualmente mantiene el PP ante los tribunales de Justicia.

Be Sociable, Share!

70 comentarios a esta noticia

  1. sensatez dice:

    14 septiembre, 2011 a las 7:35

    Un Pleno muy poco profesional por parte de algún Concejal, pero esto es lo que tenemos en Almuñécar.
    El señor Francisco Morgan, llamando a Convergencia partido corrupto, oir para reflexionar, por una vez que maté a un perro me llamaron mata perros, acaso tenía motivos Morgan para llamar corrupto a Convergencia, pero la verdad tal vez motivos los hubo y posiblemente habrá, no simplemente vale el dame pan y dime tonto. Morgan se dirigió en general a un partido político llamándole partido corrupto, no a García Alabarce concretamente, pero éste ni corto ni perezoso, ya estaba azuzado, los políticos estais sujetos a la mirada de los ciudadanos, y se podía ver como entre risitas algún concejal daba directrices a Alabarce el que no tardó en irrumpir el Pleno gritando desafinadamente y a viva voz, señora Alcaldesa dígale a este bastardo a este sujeto, que no llame a mi partido corrupto o abandonamos el Pleno, así reiteradamente. Señor Alabarce, la mujer del Cesar no simplemente tiene que serlo, sino que ha de parecerlo, representa a los ciudadanos, y ha de ser correpto, firme, sereno, cortés y controlar sus emociones, está en la oposición y le duele, lo entendemos, pero no por ello tiene usted que saltarse las reglas del juego, que para moderar ya está la Alcaldesa. En conclusión, una falta de decoro y profesionalidad que para ojos del ciudadano de una imagen fuera del lugar político que le corresponde.

  2. Toñi dice:

    14 septiembre, 2011 a las 7:36

    Los políticos con quienes tienen que disculparse es con la ciudadanía, con sus votantes y no votantes, porque diariamente producen bochorno y vergüenza, con esa actitud querellante y crispada que no refleja el sentir de los que los hemos elegido para que nos representen. Menos representarse a sí mismos y más representar a quienes los han elegido.

  3. La Atalaya dice:

    14 septiembre, 2011 a las 7:42

    Ya empieza el jaleo, la buena disposición, el diálogo, etc….se han acabado. Según la noticia el edil de IU habla de pactos entre los cuatro partidos, PP-PA-PSOE-IU, es decir, nos están tomando el pelo desde antes de la investidura. Y es que las mezclas no son buenas y menos si cada uno es de su padre y de su madre. Esto se venía venir.

  4. dorothy dice:

    14 septiembre, 2011 a las 8:29

    Que ese señor llama bastardo a un compañero de corporación dice mucho sobre el estilo de algunos de nuestros políticos. Así da vergüenza ver ciertos plenos.

  5. Almuñequero dice:

    14 septiembre, 2011 a las 8:39

    Fué de verguenza, el señor Garcia Alabarce parecia un buldog azuzado por el inconbustible de su amo. Yo creia que las venas le saltaban del cuello y me salpicaba.Ayyyy, ! que asco!

  6. José Carlos dice:

    14 septiembre, 2011 a las 8:40

    Dificil lo tiene Paco Prados que hasta los suyos en el público aplaudián a la alcaldesa. Una cosa es que el PSOE quiera la Mancomunidad y otra que sea con estos personajes de CA, que no se yo si son corruptos o no, pero lo que está claro es que por tener poder son chaqueteros y hacen lo que sea y a los hechos me remito. ¿Qué ejemplo es ese de honradez? Lo suyo es que se piense lo contrario.

  7. JuN dice:

    14 septiembre, 2011 a las 9:34

    Inaceptable la respuesta del Sr. Alabarce, pero comprensible desde el punto de vista humano. Los señores de iu vienen haciendo constantemente acusaciones injustificadas de corrupción a CA, afiliados y sus votantes, cuando no existe ninguna sentencia que acredite tal acusación y creo que con la persecución judicial y política que ha habido durante años, si realmente hubiese algo seguro que ya huyese salido. Acaso el significado de la acusación corrupto es mas suave que bastardo. ? están legitimAdos los señores de iu a ofender y difamar constantemente de un grupo político y en respuesta no puede aplicarse un calificativo al autor de dichas calumnias?
    Lo triste es que la presidencia no obligue al autor a retirar tal acusación.

  8. Paco Prados ¿para cuándo la moción de censura? dice:

    14 septiembre, 2011 a las 9:39

    Verás Paco Prados, claro que en el partido ¿socialista? la política no la hace izquierda unida (ojalá hubiera sido así desde hace años y otro gallo nos cantaría), está claro que la hace Benavides y Contreras. Qué decepción de psoe, de paco prados, de los socialistas almuñequeros, de los concejales almuñequeros y de todos los militantes del psoe de Almuñécar. Os lo teniais tan calladito, con razón vais con esa cara de póker. Iros con Benavides a su jaima y que os invite a unos pinchitos.

  9. hisu al munceab dice:

    14 septiembre, 2011 a las 9:42

    ya vimos en el pleno el rpincipio de lo que nos espera. no podemos aliarnos con el odio y en verdad fue iu quien empezó la ofensa. por otro lado ya hubo un ensayo de moción, el psoe no olvidemos que es nuestro enemigo político y no aguantarán mucho. el resultado electoral dijo que la mayoría de votos fue para ca y nosotros. habrá que pensar porque esto no tiene mucho camino por recorrer. sra herrera ponga paz en los plenos, incluso a nuestro ayudante de iu que fue quien empezó la trifulca.

  10. Votsoe dice:

    14 septiembre, 2011 a las 9:45

    La señora Herrera a prevaricado al no aceptar la votación propuesta en la moción. Ha olvidado la Sra. Herrera que esta en la alcaldía gracias al PSOE, o es que estos cuatro años si ha podido gobernar la mancomunidad pactando el PPu con CONVERGENCIA Y los socialistas no podemos gobernar con los mismos. cuando ellos pactan no hay problema y cuando queremos pactar nosotros es un atentado democrático. Que quieren estos señores de la derecha gobernar en todos sitios con nuestros votos, ya esta bien que se consciente de sus decisiones porque estará en el sillón mientrAs que los socialistas queramos, que medite su decisión porque puede ser que cambien las cosas que ya estamos hartos de los salvadores del Pp y la derecha que son los verdaderos creadores de la situación económica actual.

  11. Viva el PSOE dice:

    14 septiembre, 2011 a las 9:58

    Hay que respetar los acuerdos alcanzados en el seno de la futura Mancomunidad, al igual que el PSOE respeto los acuerdos alcanzados en la anterior legislatura entre el PP y CA. Ahora se pacta la gobernabilidad entre PSOE y CA, pues el PP tendrá que respetar y, no tratar por la vía totalitaria y autoritaria de bloquear la constitución de la Mancomunidad. Los argumentos de la alcaldesa están vacíos de contenido, la moción se debió votar, en tanto no se actualicen, refoprmen y modifiquen los Estatutos de la Mancomunidad para su adaptación a la Ley de Autonomía Local de Andalucía, el proceso de elección de representantes es el que hay, el que está en vigor y, no otro. La interposición de un Recurso Contencioso-Administrativo no puede suspender ni la votación de un acuerdo de gobernabilidad, ya que ni tan siquiera lo suspendería una vez aprobado, en pro del Estado de Derecho, el Sistema Democrático y el derecho de los ciudadanos a ser representados en los asuntos públicos. Pero…eso de la legalidad no casa con cierta mujer dicharachera y cervecera que nos preside.

  12. Afliado psoe me he liberado dice:

    14 septiembre, 2011 a las 10:24

    A los afiliados de base del psoe no nos han consultado buscar el apoyo de Benavides para conseguir la mancomunidad. Lo han hecho entre la plana mayor a escondidas. Esto es una bomba de relojería engresada por Rafael Contreras mientras Paco Padros se chupa el dedo con cara de lelo y todo para colocar a los cuatro que todos sabemos en la mancomunidad. Paco Prados, Sergio y otros mas lo habeis conseguido me he quitado un peso de encima: acabo de darme de baja en el psoe.

  13. uno mas dice:

    14 septiembre, 2011 a las 10:41

    Actuación enteramente caciquil de la Sr. Herrera. Sí Señor, ayer se vio el talante democrático que tiene doña Trinidad. Esto no es derecha sino fascismo puro y duro.
    Con respecto a la trifulca, es cierto que el tono de Jesús no fue el adecuado, pero quien llamó corrupto al partido de CA fue el señor Morgan, cosa que aunque se pidiera su retractación no se llevó a cabo.
    Espero que los señores del psoe no se asusten ahora por estas cosas, puesto que ya deberían estar alerta y saber que el pp nunca será su amigo sino su enemigo. Ya es hora que espabile el psoe y empiece a recuperar gobiernos ¿o es que se van a quedar sentado mientras se lo quitan todo?

  14. Socialista dice:

    14 septiembre, 2011 a las 10:44

    Paco haz lo que quieras en la mancomunidad, pero no cambies en los que respecta a Almuñécar, porque jamás se te perdonaría.

  15. Ya era hora PSOE Almuñecar dice:

    14 septiembre, 2011 a las 10:53

    Paco, yo si soy afiliada y te doi mi Enhorabuena. La que se nos avecina en España es gorda, es la vuelta a un régimen.Los socialistas debemos estar unidos.

  16. jaleo, jaleo dice:

    14 septiembre, 2011 a las 10:54

    Los de CA son muy amigos del PSOE y eso está muy demostrado MIAU MIAU
    Son amigos cuando les conviene. A lo mejor en CA se han olvidado que 99,99 de sus votantes son de derechas y de la más dura. Aqui nos conocemos todos. Lo que si está claro que a Benavides le da igual pactar con uno u otro y eso me parece que no es ideología y sí otra cosa. Y creo que con esto no insulto a nadie y por tanto se me publicará el comentario que es que en este digital se la cogen con papel de fumar. Y si quereis os doy la lista de los enchufaditos de CA que entraran en la Mancomunida y por eso ayer estaban tan contentos. Sigo… Sigo… que es lo que importa.

  17. llora cocodrilo dice:

    14 septiembre, 2011 a las 11:01

    Acuerdate Paco Prados como el que tanto chilla hoy te humillaba en los plenos diciendo que no tenías ni idea de lo que hablabas. Me averguenzo como almuñequero que cuatro indocumentados sigan llevando la política a su conveniencia.

  18. rojillo dice:

    14 septiembre, 2011 a las 11:41

    Lo del hipopotamo era solo cuestion de tiempo.La ulcera producida en el pleno de investidura no podia aguantar mas ,el ver como esos “rojos anarquistas” se pasean por el ayuntamiento pidiendo papeles,hablando con unos y con otros si el permiso del amo del hipopotamo era la guindilla picante que le faltaba al estomago del hipopotamo para saltar de rabia envidia y desesperacion .Ayer y no me da verguenza decirlo disfrute un monton al ver a ese energumeno vociferando a un plis de un infarto dejando claro cual es el talante de esos consejales “CORRUPTOS” del caca y de las troperias que son capazes de hacer por el poder.
    Para el proximo pleno la sr alcaldesa tiene pensado llevar a unos mozalbetes muy cachas de la poli para cuando al hipopotamo el amo le suelte el bozal lo saque debidamente a la puta calle.

  19. Afiliado PSOE dice:

    14 septiembre, 2011 a las 11:58

    Este mensaje va para “Afliado psoe me he liberado “, simplemente compañero quiero que sepas que el 80% de las bases del psoe del Almuñécar y La Herradura no comparte la estrategia del grupo municipal en este tema y otros más. Esta misma tarde el PSOE tiene convocada una asamblea donde tú, yo y todos podemos opinar y discutir, creo que es el sitio donde se tiene que producir el debate político, y no detrás de un Nick en un foro de internet. La política requiere participación y debate, por consiguiente la critica fácil, barata y mezquina ignora los hechos y la objetividad a la hora de generalizar y culpar a compañeros del partido que dices que están detrás de la estrategia seguida por el grupo municipal. Finalmente espero tu asistencia para el bien de todos. Gracias.

  20. yo dice:

    14 septiembre, 2011 a las 12:17

    NO CONFUNDAMOS LA VELOCIDAD CON EL TOCINO , HUBO GENTE DEL SOE QUE APLAUDIO A LA ALCALDESA CUANDO LLAMO AL ORDEN , NO SE PUEDE PERMITIR QUE CIERTOS SEÑORES(POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA) SE PONGAN A INSULTAR DE ESA MANERA .

  21. Diego dice:

    14 septiembre, 2011 a las 12:57

    Este portavoz de Convergencia que no se le conoce ni oficio ni beneficio a parte de una carrera en la pólitica local se atreve a llamar a un ciudadano con sus opósiciones de codos aprovadas que no necesita de la política para vivir si no que la práctica como cualquier otro ciudadadano en su día a dia por el bien de sus conciudadanos Bastardo. Pues bien señores no se si serán o no corruptos pero tóda persona que vivive de la política y fuera de ella no tendría a que dedicarse no me fiaría de ella y de esos en convergenica hay muchos. Los de convergencia pactan con quien sea con tal de no soltar la caja de pan y como el pp y psoe sólo buscan estrategias póliticas que beneficién a su partido pero no siempre al púeblo pues pactan con partidos hechos a la medida de su cacique (en marbella el Gil, Pacheco creo otro, benata después de pasar por el PSOE y PA se creo el suyo convergencia donde se hace lo que el dice no la asamblea). Por úlitmo lo que dice Morgan es que los mismos que llamaban corruptos a convergencia ahora pactan con ellos en la mancomunidad y a ver si no lo hacen en almuñecar tambien. Eso es constatable revisando la hemeroteca y lo sabe todo el pueblo. Pero en fin desde mi opinión no vale la escusa de que el pp lo hizo porque eso tambíen estuvo fatal y así lo hizo saber iu pero lo sorprendente es que llevamos 30 años de traiciones del psoe a la izquierda demostrando que el psoe es igual que el pp poniendose deacuerdo en los puntos importantes que mantienen el sistema capitalista neoliberal buscando el bipartidismo en la constitución como lo de Canovas y Sagasta que se turnaban en el poder. Haber si los militantes del psoe o simpatizantes más de izquierdas abren los ojos aunque con el control de los medios de comunicación es dificil. Mientras tanto seguiran saliendo pardillos caciquiles sin idiologia excepto la de su bolsillo qu intentaran pescar en el sistema a rio revuelto. Saludos

  22. obsevador dice:

    14 septiembre, 2011 a las 13:03

    Decir que CA es un partido corrupto no es un insulto, sino emplear un calificativo y denominativo demostrativo, veraz y cierto. Decir que no es corrupto porque no hay sentencias, es demagógico, ¿Qué sentencias? ¿Las de un sistema judicial como el nuestro?. El caciquismo es pura corrupción politica sea el partido que sea. Y en Almuñecar tenemos muchas evidencias de que CA es un partido corrupto, apoyado por los corruptos y corruptores

  23. jaime Vera dice:

    14 septiembre, 2011 a las 13:09

    Hay Psoe de Almuñecar, hay Paco Prados, que poca menoria teneís. Es que vais a dar el voto al partido que os ha insultado, ninguneado, se ha reído de vuestro secretario local, os ha hecho maniobras orquestales en Motril, acordaros del candidato que han presentado en estas elecciones municipales, el antiguo Alcalde de Motril por el PSOE Luis Rubiales, os ha dinamitado la agrupación socialista de Motril, y ahora de forma cándida os lanzáis a sus brazos. Hombre tened un poco de amor propio y dignidad. Ser rebeldes y no sigáis las consignas de la Provincial de vuestro partido, que son muy listos y así les va en la provincia de Granada, que van de perdida en perdida. No olvidéis que el poder por el poder no justifica todos los actos. Haced caso a vuestro militantes locales, a vuestra agrupación que no quiere ese pacto CA y se sienten avergonzados de esta última actuación que habéis tenido en el Pleno. Recuperar la dignidad y a la mierda CA y sus intereses mercantiles y de colocación de militantes y dirigentes. Como todos ellos valen tanto y están tan preparados seguro que todos ellos encuentran trabajo en buenos puestos y con una magnifica retribución. ASí que PSOE de Almuñecar no preocuparos por ellos o preocuparos lo mismo que ellos se preocuparon antes de vosotros. Haced memoria.

  24. Al Ab Rahman dice:

    14 septiembre, 2011 a las 13:14

    Ya sabemos quienes son los que tutelan el pacto de tapadillo del batiburrillo de partidos del gobierno municipal que no es otro que IU, que se cree que el PSOE son asamblearios como ellos, en cuanto el órgano del PSOE ha decicido un pacto para gestionar la mancomunidad han pillado un rebote del quince, Porque la macomunidad les importa un bledo, lo que si les importa es que un dia los concejales socialistas obedezcan a su partido y se les acabe a estos chicos muy rojos, pero con negocios, la tutoría

  25. Alejandro dice:

    14 septiembre, 2011 a las 13:15

    La Sra. Herrera ha actuado de forma caciquil y autoritaria, olvidando que somos los votantes del PSOE la que la pusimos donde está actualmente. Como ha dicho otro comentarista anteriormente ¿Si es bueno BENAVIDES para pactar con el PP y quitarnos la mancomunidad en la legislatura pasada y ahora es todo lo contrario?. Lo que tenemos que hacer es pactar con el Benata que tampoco se come a nadie y quitar al PP la alcaldía y la mancomunidad y hacer una buena política social y económica para salvar a miles de almuñequeros necesitados que están pasando dificultades.

  26. algarrobo dice:

    14 septiembre, 2011 a las 13:19

    A partir de ahora toda la Artilleria de IU que son el 90% de los comentaristas de este digital, va a ir dirigida hacia Paco Prados, lo que tiene que hacer paquito es darle las llaves de la sede a Morgan, que ya les dirá a los socialistas de Almuñecar, lo que tienen que hacer y con quién tienen que pactar

  27. marcha pa miy body dice:

    14 septiembre, 2011 a las 13:50

    No hay más que verlo en la foto: es un huracán protegiendo al genio de la lampara

  28. estos no son buenos ni debajo de agua dice:

    14 septiembre, 2011 a las 14:07

    Desde luego que me dió verguenza , pero verguenza de ver a ese hombre, con las venas a punto de estallarle y rojo como un tomate, mientras Buenavida retorcido en su sitio le pasaba notas a unos y otros para que dijeran todo lo que él no es capaz de decir , y el señor Garcia entrando en su juego y insultando igualmente a Morgan ¿ porque acaso Morgan se dirijió a él acaso ? que yo oyera , se dirijió a un partido y no a su persona, mientras que este indivíduo , se dirijio a Morgan diciendole bastardo,y mercenario , él sabe acaso que ese hombre es un bastardo? .Quiero recordarle a este personajillo, que si ha entrado en la politica tiene que entrar con todas las concecuencias de que le digan y hagan y tiene que callar, ademas cuando el rio suena agua lleva porque digo yó , que el que esté libre que tire la primera piedra.

  29. Para Diego dice:

    14 septiembre, 2011 a las 15:00

    Diego creo que el cafe de esta mañana te ha dado diarrea mental, ¿cómo te atreves a decir que el PSOE traiciona a la izquierda?, te recuerdo que con vuestro voto, con el de IU (los salvadores del mundo) habeis puesto una alcaldesa de derechas, y no solo eso sino que sois su perrito faldero y los que defiende este gobierno del PP más que los suyos propios (prueba de ello el pleno de ayer según leo). El PSOE es la izquierda, y me enorgullezco de pertenece a ellos, cuando la venda del odio desaparezca y los de mi partido abran bien los ojos, verán que el PP quiere exterminarnos y no debemos permitirlo. Paco enhorabuena y adelante, empecemos a dar pasos hacia el futuro y levantemos el partido.

  30. enrique dice:

    14 septiembre, 2011 a las 15:32

    Lo peor para el PSOE es que esta historia no ha terminado aún. Que pregunte a compañeros de su partido por lo que ha hecho Benavides en el pasado con los acuerdos firmados. Todavía puede ser que cuando llegue el día de elegir la Mancomunidad, el pacto entre CA y PSOE se haya cambiado por otro entre CA y PP. Y entonces será de ver la cara de tonto que se le va a quedar a más de uno. El problema es que sea como sea, CA volverá a controlar muchos liberados y dinero para su periódico, sus campañas y sus vividores. Tiempo al tiempo.

  31. EL CHE dice:

    14 septiembre, 2011 a las 16:46

    ¿ Hay alguien que se extrañe del comportamiento de los concejales de CA ? LA RESPUESTA ES NO, porque ya les conocemos, sabemos de lo que son capaces ,son ruines, rastreros, mafiosos, corruptos y ratas CALMA CIUDADANOS, CALMA, ESTO ACABA DE EMPEZAR Y DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS PARA QUE TODO LLEGUE A BUEN FIN Y TORQUEMADA NO IMPLANTE OTRA VEZ SU RÉGIMEN DE TERROR.

  32. sexitano por el cambio dice:

    14 septiembre, 2011 a las 16:56

    Os dejo el enlace de un artículo de Francisco Fernández “Morgan” en el cual se defiende de lo que dijo y además, comenta que la palabra “corrupto” se pronuncia últimamente entre políticos o se llama entre ellos. Además, me sorprende que el Señor García Alabarce se altere porque digan a su partido corrupto cuando ellos (en el periódico costatropicalinformacion) llamaban en artículos de opinión corrupto al diario Ideal.

  33. sexitano por el cambio dice:

    14 septiembre, 2011 a las 16:58

    Se me olvidaba el enlace es el siguiente: http://morganrojo.blogspot.com/2011/09/un-sujeto-bastardo-y-mercenario.html

  34. SEXITANO dice:

    14 septiembre, 2011 a las 17:20

    NO SE OS OLVIDE QUE TODOS NOSOTROS SOMOS UNOS NECIOS. Y AHORA LO ENTIENDO, LOS PRIMEROS EL PSOE. CLARO QUE AHORA TAMBIÉN SOMOS BASTARDOS LOS DEMÁS QUE NO HACEMOS PACTO CON EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. APAÑAO VA EL LISTO DE SALOBREÑA CON ESTOS Y QUE SE LOS COMA CON PAPAS.

  35. LEÑA AL MONO dice:

    14 septiembre, 2011 a las 17:31

    ¿Y SE PONE DE ESA MANERA POR LO DE CORRUPTO?ESTA ES LA ESTRATEGIA DEL SINIESTRO PERSONAJE QUE MANEJA LOS HILOS DE ESTA TRISTE MARIONETA.PONE EN PRIMERA LINEA A ESTOS LILAS PARA QUE SE LLEVEN TODAS LAS OSTIAS.LO QUE SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA ES POR ESTAR COBRANDO DE TODOS LOS ALMUÑEQUEROS POR LA PUTA CARA UN SUELDAZO POR NO HACER NADA.¿Y VOSOTROS SOIS POLITICOS?APARTE DE CORRUPTOS,SOIS MERCENARIOS,LIANTES,PREVARICADORES,MANIPULADORES DE VOLUNTADES Y UN MONTON DE CALIFICATIVOS MAS DE ESTA INDOLE,PERO POR ENCIMA DE TODO SOIS MALAS PERSONAS.QUE PENA HABEROS DADO VIDILLA CUANDO HUBO OPORTUNIDAD DE CORTAROS LA CABEZA.AL FINAL ,ACABAREIS LIANDO EL POLLO,GRANUJAS.

  36. donaire dice:

    14 septiembre, 2011 a las 18:07

    Si el señor García Alabarce no estaba conforme con la crítica durísima que le hicieron desde IU, debería haberles replicado en ese mismo terreno porque seguro que también IU tiene cosas de las que callarse. Hablar de corruptos en este país y en otros muchos es algo requetevisto porque por desgracia es algo que abunda en la política. Pero lo que no se puede hacer es responder llamando bastardo. Eso es pasarse de la raya cuatro pueblos. El cocnejal de CA tenía que haber habaldo de la corrupcion de IU pactando con el PSOE a cambio de prebendas, o de la corrupcion de algunos alcaldes de IU que hacen lo mismo que critican, pero repito, llamar bastardo y a gritos a un concejal que hace una critica no es lo que correponde en una persona que se supone educada y respetuosa con la democracia.

  37. tres peñones dice:

    14 septiembre, 2011 a las 18:30

    Y todo por una cosa que se llama Mancomunidad,otro organismo donde se suele colocar amiguetes de uno u otro bando, claro esta con su sueldo correspondiente. Haber dentro de unos meses quien podrá costear, con nuestros impuestos a 17 Autonomías con sus respectivos consejerillos,directorcillos/as generales, subderectorcillos y toda un ejercito aguerrido a chupar de la deuda pública,porque ya es deuda y no supera vis. Pero a todos nosotros nos parece normal que esto sea así y esa es la cuestión. Pues que sigan los albondigones, mientras discutamos el resto de los mortales por el sexo de la ángeles, que así nos va.

  38. donaire dice:

    14 septiembre, 2011 a las 19:30

    Me parece muy oportuno el comentario de tres peñones. ¿Serian capaces los partidos que quieren la Mancomunidad de coger el gobierno y gestionarla sin liberar a una sola persona? Yo creo que puede funcionar solo con los pocos empleados que tiene. Para lo que hace la Mancomunidad, que es bien poco, bastaría con que estos funcionarios hicieran su trabajo y en los plenos de la Mancomunidad se aporbaran las lineas generales. Luego un concejal de cada partido que se reunieran una vez al mes y nos ahorrabamos un paston. Claro que igual asi la Mancomunidad no le interesaba a nadie, porque en el fondo lo que hay es una sucia pe4lea por ver quien se queda con los seis o siete liberados que pagamos entre todos para no hacer nada

  39. Ver para creer dice:

    14 septiembre, 2011 a las 20:12

    Trini el pleno se te fué de las manos, tenias que haber cerrado el micro lo mismito que el mustafá hacia en los plenos, ¿ así quieres llegar muy lejos? no olvides que tú eres la alcaldesa , o es que se te a olvidado y no sabes ni lo que eres? además lo que haces con la mancomunidad no llevas razón acaso se te a olvidado tambien quien te puso en el sillón? Y a Paco Prados le diria que lo que tiene que hacer es una moción de censura y quitar de enmedio a la alcaldesa que no sabe ni donde tiene la cara y a ver si el pueblo levanta cabeza.

  40. Conclusiones dice:

    14 septiembre, 2011 a las 21:56

    Algunos militantes desilusionados del psoe lo han dicho muy claro: hay gente de su partido dispuesta a pactar con Benavides con tal de colocar a liberados en la mancomunidad… si finalmente pasara este desvarío, el psoe almuñequero pasaría a desaparecer del mapa y de aquí a unos meses, aprovechando las cordiales reuniones de la mancomunidad, Contreras, Benavides y García Alabarce irían preparando la moción de censura en Almuñécar, ¿acaso no recuerdan la fábula del zorro y las uvas? oh oh una zorra (Benavides por lo bajini y en un aparte).

  41. otro dice:

    15 septiembre, 2011 a las 1:23

    Desde luego esto si que es ver para creer. Estamos pidiendo estabilidad y cordialidad y lo primero que ocurre cuando dos partidos que siempre han estado enfrentados intentan limar asperezas es echarlos a las trincheras. Vamos a dejarnos ya de tonterías y sobre todo de hipocresías por parte de IU y PP, que ya se les ha visto demasiado el plumero de su luna de miel. ¿Pero no os dais cuenta de la política de derechas que tenemos en Almuñecar? Eso no es la derecha, eso es fascismo en su mayor expresión.
    Aplaudo al PSOE por su decisión con respecto a la Mancomunidad de municipios, o ¿es que vamos a permitir que el PP tenga el monopolio de todo? ¿Y los pobres seamos cada vez más pobres, mientras ellos se llenan sus bolsillos?
    Por el contrario de algún comentario que se hace más arriba, este pacto con CA no hundiría al PSOE, sino todo lo contrario, porque en un país donde las mayorías absolutas son prácticamente inalcanzables, creo que la mejor opción (al menos para los que somos de izquierda, que no comunistas ni fascistas) son este tipo de pactos. Y concreta-mente aquí en Almuñecar sería un buen paso para un futuro, empezando de cero porque tanto el PSOE podría aplacar a CA un poco, como CA espabilar un poquito el futuro del PSOE.

  42. Mucho PSOE dice:

    15 septiembre, 2011 a las 6:55

    El pacto encubierto que el Sr. de IU destapó en el pleno no tiene consistencia ninguna. Querer mezclar al PP con el PSOE es como querer mezclar el agua con el aceite, y más aún en los tiempos que corren. Si la gente del PSOE, (porque IU está visto que se venden al mejor postor por arreglar temas personales), no andamos listos y cogemos posiciones, el PP, en su afán de poder, exterminará a este partido. Sr. Prados posicionese en la línea de su partido, defienda la izquierda, y cojamos terreno en cualquier parcela que se ponga al alcalce del PSOE. El talante de la derecha ya quedó demostrado en el pleno,”o para mí o no se vota”.

  43. a "otro" dice:

    15 septiembre, 2011 a las 9:46

    ¿y si el PSOE quierelimar asperezas con CA?¿Si el PSOE no quiere permitir que la derecha gobierne todo… pq coño le dio el voto a Trini???¿pq cojones no aceptó el pacto para gobernar Almuñecar??? NO HAY ARGUMENTO NI DEFENSA NINGUNA PARA PACO, ESTÁ (COMO TODOS) PELEANDO POR CUATRO LIBERADOS MÁS.
    Y lo de “pobres cada vez más pobres” no creo q lo digas por ti, que seguro que eres uno de los secretarios o secretarias del PSOE, y no pensarás que va a ser tu PSOE el que a los pobres los va a poner ricos, sobre todo con la reforma laboral (de trabajo en precario) que se ha aprobado hoy.
    Ya estamos artos de discursos anticuados sobre la derecha y la izquierda, el PSOE es como todos y está dispuesto a gobernar con la derecha más reaccionaria que en Almuñecar no es otra que CA.

  44. rojillo dice:

    15 septiembre, 2011 a las 10:43

    Si no es el pp es el soe el asunto es que siempre terminan traicionando al electorado para decirles si guana a sus jefes de arriba ,aun acosta de los intereses de su pueblo.Hoy le toca al soe que habia dado muestras de su interes porque cambiara el gobierno y la forma de gobernar de los corruptos de ca,pero ahora las tornas cambian los jefazos o jefazas tiran de la correa para atar en corto a paco para maquillar el tremendo debacle que se le avecina y de camino tener a los de siempre con un sueldo por cuatro años y todo a costa de los del pueblo de Almuñecar.Paco ahora seras complice del benata y esa mancha no se limpia.

  45. Diego dice:

    15 septiembre, 2011 a las 10:47

    PSOE=PP
    NO A LA OTAN CON SOLANA A LA CABEZA. AL AÑO OTAN SI Y SOLANA SECRETARIO DE LA OTAN.
    PERMITIR QUE UN REY QUE JURO LOS IDEALES DEL MOVIMIENTO SIGUA SIENDO NUESTRO REY
    INTRODUJOS LA EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL
    PACTO CON EL PP UNA LEY ELCTRORAL QUE FOMENTA LA DICTADURA DEL CAPITAL REFLEJADA EN EL BIPARTIDISMO PROTECTOR DEL SISTEMA. (CANOBAS Y SAGASTA)
    TERRORISMO DE ESTADO (GAL)
    CASOS DE CORRUCCION GENERALIZADOS CASO FILESA, LUIS ROLDAN…
    BAJADA DE SUELDO A LOS FUNCIONARIOS NUNCA HABIA PASADO EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA.
    CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES
    ALARGAMIENTO DE LA JUBILACIÓN A LOS 67
    POTENCIAR LOS CONTRATOS TEMPORALES
    QUITAR EL IMPUESTO DE PATRIMONIO
    DEJAR QUE LA COTICEN SOLO SICAV AL 2%
    METERNOS EN LA 1ª GUERRA DEL GOLFO,LOS VALCANES, AFGANISTAN Y LIBIA
    RECORTES EN EDUCACIÓN Y SANIDAD.
    5 MILLONES DE PARDOS.
    Esta es la izquierda del psoe que dice que iu pone un alcalde de derechas claro que es que se me olvidava que benavides es muy de izquierdas. Como decia julio Anguita programa programa programa.

  46. latigo dice:

    15 septiembre, 2011 a las 21:21

    Que asco de CA,y de politica en general,vaya sinverguenza que esta echo el SR.Alabarce y toda esa pandilla.

  47. Andaluza% dice:

    15 septiembre, 2011 a las 22:34

    BUENO BUENO A LO QUE HAY QUE LLEGAR POR TENER PODER AL FINAL EL GRAN TRIUNFADOR ES EL MISMO DE SIEMPRE ESO SI QUE ME DA CORAJE LA VERDAD CUANDO VA DESAPARECER ESTE FANFARRON POLITICO DE ESTE PUEBLO SIENTO QUE SE HAYAN SOMETIDO A CHANTAGE Y DEL BUENO LOS DEL PSOE …..POR QUE SI QUE ME REAFIRMO QUE EL PUEBLO MARCHA SIN ESE SEÑOR MORGAN NI CASO A LOS INSULTOS EL SI QUE TIENE COSAS PA LLAMARLEY TU DIRECTAMENTE A EL NO LE DIJISTES NADA.POR OTRO LADO SERENIDAD Y OJALA TRINI TENGA RAZON Y EL SEÑOR FANFARRON NO SE SALGA CON LA SUYA QUE COBRA MAS QUE LA PROPIA ALCALDESA QUE`PENA QUE NO ABRAN LOS OJOS TODOS LOS DE SU SECTA BUENO ME DESPÌDO SALUDOS

  48. Jose Mari dice:

    16 septiembre, 2011 a las 8:14

    Paco Prados el próximo alcalde despues de navidad. Javier no cortes mis comentarios que no son ofensivos para nadie, bueno, quizá esto lo consideres un insulto para alguien…

  49. romulo dice:

    16 septiembre, 2011 a las 8:23

    Recuerdo un día de investidura donde haciendo uso de la palabra, la aparentemente candidata para la alcaldía de Almuñécar por CA, a los que somos almuñequeros, por no compartir su opinión catalogó de NECIOS (Se aplica a la persona que es tonta o torpe o hace cosas que carecen de lógica o de razón)y hasta hoy se mantiene en la política y nosotros los almuñequeros seguimos siendo necios.

  50. Indíio dice:

    16 septiembre, 2011 a las 9:41

    Veo mucha gente nerviosa por este foro, se les estañn cayendo el castillo de naipes, estad tranquilos tomaros una tila que os va a dar algo

  51. gladiator dice:

    16 septiembre, 2011 a las 9:45

    Estimado Sr. Romulo, la Sra. Gaitán no dijo necios a todos los ciudanos como usted dice o afirma amparado en el ánomimato que le ofrece este medio de expresión, le rogaría que leyera el acta de la sesión simplemente plenaría donde queda claro que simplemente hizo alusión a una frase del Sr. Johnathan Swift. Aún haciendo una interpretación maliciosa totalmente subjetiva del comentario se podría interpretar que en todo caso se llamó necios a los promotores del pacto, pero en ningún caso a sus votantes.

    En cuanto a las declaraciones del Sr. Morgán donde pretende justificar la utilización como práctica habitual del término “CORRUPTO” es inaceptable ya que haciendo uso de su significado es “Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar” creo que en algunos casos demostrados como Gürtell, Filesa, Etc.. puede estar justificado pero no es el caso que nos ocupa. El Sr. Alabarce utilizó inadecuadamente la palabra “BASTARDO” cuyo significado es “Que degenera de su origen o naturaleza”, después de lo expuesto creo que quedan claro tres cosas:

    1º- El Sr. Morgan fue el primero en alterar la normalidad del pleno aunque no justifica la respuesta del Sr. Alabarce.

    2º- El significado de la acusación del Sr. Morgán es más grave que la del Sr. Alabarce, cosa diferente es que hubiese puesto el sustantivo Hijo delante.

    3º- La Sra. Herrera no estuvo a la altura de las circunstancias ya que debería haber obligado a ambos a retirar las acusaciones.

  52. Diego dice:

    16 septiembre, 2011 a las 12:10

    Gladiator tampoco te ocultes baja el anonimato predica con el ejemplo y respecto a lo que comentas Morgan no insulto en ningun momento personalmente al Sr. Alabarce y mira si hay cosas que se le podrian decir como para no salir de su casa de verguenza agena, pero bueno eso es otro tema. La cuestion es que el si insulto gravemente personalmente a un representante del pueblo porque no tenia argumentos para debatirle la argumentación y lo que dijo es que esos que llamaban corruptos a convergencia (si consultas la hemeroteca veras las veces que el psoe ha llamado corrupto a convergenica)ahora pactan con ellos. Todo esto ocasiono un gran revuelo en las filas de convergenica que indiganda su lider benata de forma chulesca daba instrucciones a su mandado para que saltara por peteneras. Simplemente no soportan que IU este en el ayuntamiento plantandoles cara (ya llamaron grupo minusculos de comunistas, anarquistas y vividores le falto masonicos como frasquito, de eso hace ya 8 años) pues bien desde entonces ya vamos por 2 concejales asi que a otro perro con ese hueso.

  53. Morgan el bastado dice:

    16 septiembre, 2011 a las 12:38

    Este sujeto apodado Morgan, pretende cobrar un protagonismo en la sociedad almuñequera en base a injuriar, calumniar y vejar a los componentes de nuestra comunidad. Ya hubo muchos, que vinieron con tal propósito…y pasaron a la historia. Esta al servicio de la corrupción de IU en toda la provincia de Granada, lease: “CARAMBOLO-COLIBRÍ”, que todos sabemos de que hablamos y, conocemos la trama. Recuerdo una cita de un lider nacionalista que dijo en su día: “Unos sacuden el árbol y, otros recogen las nueces”….pues eso, Morgan….¡A SEGIR SACUDIENDO EL ARBOL!…..

  54. Alzheimer dice:

    16 septiembre, 2011 a las 12:47

    ¿Porqué no llamo partido corrupto el Sr. Fernadez Carmona al PP o al PSOE? Que yo sepa el PP tiene una cosa que se llama Gürtell y otras lindezas que no se han inventados los periodistas, también existe una cosa que se llamé Filesa o Gal e IU tambien ha tenido sus cosillas

  55. Buenavida ni de concejal dice:

    17 septiembre, 2011 a las 0:40

    Y que me decís de la posturita que el Sr. Buenavida tiene en los plenos, que parece que está sentado en el sofá de su salón , vaya panda de trabajadores, esparramaos en las sillas y hacienddoles notitas a todos para que dijeran lo que tenian que decir, y a él no le partan la cara , porque buenamente le puede pasar eso que cuando uno azuzando tanto le puede salpicar la mierd……

  56. MALLORCA BURGUER dice:

    17 septiembre, 2011 a las 6:51

    YA SOLO FALTA QUE METAIS EN EL ASUNTO A LA HAMBURGUESERA QUE PARA HACER UN CIRCULO NECESITA UN CANUTO Y ALGUIEN QUE LE DE LA VUELTA A LA MESA.

  57. Sensatez dice:

    17 septiembre, 2011 a las 9:16

    Que hipócrita charlatanes y falsos la nueva corparacion, guegan ha todo lo imporal mientras se lo permita su legalidad. Pero trabajar poquito, la historia de su legado esta en almuñecar . Estos nuevos de izquierda unida , pedir mucho trabajar poco, insolidarios y egoístas . Ellos montar empresas para darles trabajos a los demás Da mucho dolor de cabeza, ahora llena y lía hay son buenos, mas trabajar y menos chupar de la teta estado, que sois unos pilla tigre.

  58. revolucino dice:

    17 septiembre, 2011 a las 12:20

    Ningun concejael de iu en almuñecar esta liberado y los dos son maestros con sus oposicones de codos aprobadas no como otros nombrados a dedo asi que los únicos que chupan de la teta seran los demás. Respecto a la corrupción en iu tendran sus casos pero ni la cuarta parte de que pp y psoe que son para empezar los que se reparten la tarta del sistema que han creado entorno al capitalismo son simples gestores de los grandes capitales. Resptecto a convergencia es un partido localista y caciquil sin ninguna idiología conocida excepto la misma que el psoe estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros. Vuelvo a repetir que Morgan en un contexto local y no nacional dijo que ” Esos que llamaban corruptos a convergencia ahora pactan con ellos” ( revisar la hemeroteca haber si no ha llamado el psoe corrupto a convergencia) Ni si quiera hizo ninguno alusión personal como otros que no tenían argumentos. IU esta en la oposición al PP pero también hay que pararle los pies a gente caciquil que vive del clientelismo político llamese Gil, Convergencia, Psoe o pp. Por último la gente de convergencia lleva 25 años chupando de la teta y a muchos de ellos no se les conoce ni oficio ni beneficio. No me imagino al Alabarce con su verbo aprobando unas oposiciones de codos. Bueno en fin para esos que rabian porque iu esta en el ayuntamiento lo siento pero somos incombustibles y vamos para rato. Si no nos rendimos cuando no teniamos representación, luego conseguimos un concejal y convergencia hizo la vida imposible a iu por algo sería nos tendría miedo a pesar que según ellos eran un grupo de comunista,anarquies y masonicos sin derecho a ser escuchados. Pues bien volvio a ver elecciones y ya vamos por el segundo concejal. Tambien recuerdo que ya se montaba la caseta incluso sin tener representacion en el ayuntamiento, eso si es camino pedregoso y creer un ideal. Asi que lo tienen dificil si piensan que nos vamos a callar facilmente, mi recomendacion es que os acostumbreis a vernos por el ayuntamiento porque vamos en serio.

  59. MALLORCA BURGUER dice:

    17 septiembre, 2011 a las 12:30

    DONDE ESTA LA DEL MALLORCA BURGUER QUE LA ESTOY BUSCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

  60. Gustavo dice:

    17 septiembre, 2011 a las 20:23

    Revolucionario, claro que no os vais a callar pero para pedir que a vuestro jefe le abran el camping “Ilegal”, él si que está imputado por temas urbanísticos. No os vais a callar tampoco pidiendo que le den licencia para su gasolinera…etc. etc.. Viva el Comunismo (“capitalismo”), “lo mío es mío y lo de los demás también”, esas son las bases de Fermín y de Morgan, y sus subordinados fuma que te fuma….

  61. Sabio Gustabo dice:

    18 septiembre, 2011 a las 16:41

    Sera que benata a lo largo de su carrera ha sido un tio impoluto ni una imputación ha tenido,jajajaja. Lo que tiene que hacer es ir a los plenos que pa eso le pagamos y muy bien por culpa del pp,psoe y pa que son muy tivios. Tampoco debe de dejar el trabajo sucio pa otros que lo haga el mismo pero claro en convergencia no saben ni lo que es una asamblea allí es orden y mando. Otra vez con el camping es que no teneis más argumentos pues bien si hay una ilegalidad tan grande a denunciarla pero rapidamente en el primer juzgado que os encontreis que lo primero es la justicia. Ese camping que ha estado toda la vida abierto y justo cuando un socio desde cgt y más tarde tambien desde iu empieza a destacar en su oposición a la vida caciquil del pueblo surgen una supuesta irregularidades y acerrarlo que casualidad. Pero es que encima se le negaba cualquier explicación o periodo de rectificación de las supuestas irregularidades como se suele realizar en estos caso, muy raro y caciquil. Yo creo que lo proximo que vamos a pedir es 3 campin carambolo mas y no una gasolinera si nos una para cada militante de iu, jajajaj

  62. roji-yo dice:

    20 septiembre, 2011 a las 0:45

    .Gasolinera del P4(irregular)
    .Casa Morgan (irregular)
    .Viviendas de VPO de Taramay -cambio ilegal de régimen(irregular)
    .Club Nautico -sin licencia de apertura (irregular)
    .Hotel Bahia Tropical-construyó cientos de metros más(irregular)
    .Cercado de Santa Cruz-suelo no urbanizable(irregular)
    .Vivienda Joven-suelo industrial,no urbanizable (irregular)
    .Hotel 7 Estrellas-empezó con documentación distinta a 7 estrellas irregular)
    .Tropical Fruits-(Más que irregular)
    .Polideportivo de la Herradura-suelo no urbanizable (irregular)
    .Urbanización en los Pinos-de 27 permitidas a 51 viviendas hechas recalificando zonas verdes(irregular)
    .Eroski-sin licencia de apertura (irregular)
    .Un exconcejal construye un chalet donde podia construir 25 metros de apero.Benavides deja que prescriba.(irregular)
    .Trabajadores del Ayuntamiento han desarroyado proyectos y han trabajado en sus cosillas de Marruecos (irregular)
    .Despide a siete trabajadores del Ayuntamiento de forma arbitraria (irregular)
    .Quita de forma despótica la televisión a la empresa el Faro con técnicas de estibador mafioso neoyorquino (irregular)
    .Usurpa la potestad de costas y pone zona azul en la playa de la Herradura (irregular)
    .Pide a ciertos constructores un anticipo a cuenta del PEGOU de cinco millones de euros,(sin PEGOU a la vista)para su campaña de obras terminadas de la anterior legislatura (irregular)
    Como verás gustavito,dime si hay algo legal que haya hecho tu amo y no siempre con una neblina de corrupción.
    Ese es el único humo que se fuma en Almuñécar,el de la corupción.Tu serás parte de ese fumadero

  63. LO PEOR dice:

    20 septiembre, 2011 a las 8:46

    Y lo peor que ha hecho Benavides es invelecer, prostituir y encanallar a sus subditos almuñequeros convirtiendoles en serviles forofos de la corrupción social

  64. LEÑA AL MONO dice:

    20 septiembre, 2011 a las 16:50

    ROJI_YO,YA NO HACE FALTA HACER MAS COMENTARIOS.ESE ES EL BENATA,EL GRAN CACIQUE.

  65. Sensatez dice:

    22 septiembre, 2011 a las 10:05

    Que gratuito es insultar sin pruebras en este país, es de cobardes detrás de los foro la justicia la ignoráis y los votos también. Menudos caraduras

  66. La Atalaya dice:

    22 septiembre, 2011 a las 11:14

    Hacer memoria: Palabras de Trinidad Herrera durante su campaña electoral(varias veces dicho en sus discursos públicos):
    ” EL PP NI PACTA NI PACTARÁ”
    Hay que tener memoria histórica para ver todas las mentiras que conlleva ser politico. Y el votante debe tenerlo en mente.
    Y considerar si se siente engañado o no.
    Pero lo que está claro en las palabras de MORGAN durante el pleno es que el pacto existía y existe.

  67. Dos tazas dice:

    27 septiembre, 2011 a las 11:35

    Es penoso ver permanentemente a un grupo de personas intoxicando, el unico que no ha tenido escrupulos en pactar con quien sea es Benavides, con el partido que sea, todo a cambio de mantenerse en el poder como sea, asi que es al unico que habria que preguntarle por los pactos. En esta legislatura les ofrecio al PP y al PSOE lo que quisieran. Asi que los comentariastas nerviosos comeros las uñas hasta que llegueis al hueso. El grupo de convergencia se ha tirado años llamando corruptos a todo el mundo, “cree el ladrón que todos son de su misma condición.” Asi que el teatro de hacerse los ofendidos en el pleno fue solo teatrooo

  68. ca dice:

    11 octubre, 2011 a las 1:49

    soy de convergencia andaluza y me siento muy orgullosa de serlo, me siento mucho mas honrada que muchos de vosotros y por supuesto con muchisimaaaaaaaaa mas educacion… pocas veces vereis a alguien de mi partido(hablo de afiliados) insultar a las demas personas por pensar de manera diferente….que `pena de sociedad de verdad…

  69. para CA dice:

    11 octubre, 2011 a las 12:08

    perdona pero en el pleno de investidura ,tu Eva Gaitán ,nos dijo necios a todos los que pensabamos que Benavides no debía ser alcalde ,necio es tonto y tonto es un insulto solo por pensar de manera diferente,eso es de muy poca educación ,así que como verás lo que dices falta a la verdad,ojalá fuera como dices pero ya ves que no.

  70. perplejo dice:

    12 octubre, 2011 a las 0:30

    Quizás no insulten a los demás por pensar diferente,quizás no,pero te voy a asegurar que si los persiguen por pensar o votar de forma diferente.No te sentirás tan orgullosa cuando de forma inconsciente pones tus siglas con minúsculas(ca),supongo que te ha traicionado tu conciencia,quizás la mala conciencia de apoyar a alguien tan dañino para este pueblo a sabiendas,todo este odio que crees que vez,lo ha inculcado tu lider a todo el pueblo,de vosotros a todos por no estar en el clan,y de todos a vosotros por apostatas del caciquismo.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Antonio Ruiz comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Hay cosas que no entiendo. Si alguien hace una cosa mal con el dinero de todos, se le critica y se arregla y además, cuando lleguen las elecciones no le votamos. Ese es un principio impepinable del servicio público. ¿O sea que Benavides hace las cosas mal y nos ponemos a insultar a quien lo soluciona [...]
Uuuuuy comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Pero este no era de Benavides? No este es de la olla, seguramente que pasará otra vez la autovia. [...]
Mezquitero comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Manolico, Manolico. No utilices la Semana Santa para nada. Ni para tus fines políticos ni para los de tu señora esposa. Que seguro que están por venir. [...]
Tropical comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Pretorianos del Benata, quitaos la venda, el pastor no volverá para llenaros el bolsillo, o el ego, a algunos. Seguid haciendo de acólitos y publicad comentarios ya sea aqui o en el Dia a Dia, que la gente ya sabe lo rancios que fueron vuestros años y solo hacen que reirse de vosotros. [...]
Almuñequero comenta sobre Mercado Municipal. Pagando las chapuzas de Benavides / Manuel Gutierrez Romero
Para mafia ustedes. Hablamos de convenios urbanisticos, mafia o de los "reditos" que algunos le producian algunos convenios. Eso si es mafia.... [...]
Almuñequero comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Patapollos que pesaos sois. Cambiar de disco que sois muy repetitivos. Tened mas imaginacion critica. [...]
estrellita damm comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Manolo no tienes ni pajorota idea de lo que dices, quien te ha visto y quien te ve. Nos vais a dar lecciones a los ciudadanos que siempre la culpa de Benavides. Venga ya y os acostáis, que Benavides lleva 8 años sin estar en el gobierno, pero es que las cosas no se mantienen [...]
historicos comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
ea,tírelo, y un centro comercial ya como el mercado. [...]