Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Carlos Rojas se reúne con las formaciones políticas para acordar “un gran pacto por Motril”

Este artículo fue publicado el Miércoles, 15 de junio de 2011.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, se está reuniendo con las distintas formaciones políticas que conforman la Corporación municipal para darles a conocer la distribución de las distintas áreas municipales así como su intención de trabajar por la ciudad “por encima de colores políticos y para todos los motrileños”.

En el día de ayer lo hacia con Antonio Escámez del Partido Andalucista, seguidamente con Izquierda Unida, cita a la que acudieron Felipe Villa y Daniela Paqué y por la tarde lo hacia con Luis Rubiales de Convergencia Andaluza. El próximo viernes el encuentro será con  Flor Almón, por el Partido Socialista.

Carlos Rojas ha trasladado a las fuerzas políticas su intención de trabajar por los intereses de Motril por encima de las siglas políticas. Así mismo ha anunciado que dará continuidad a su política de austeridad, así como el saneamiento de las empresas públicas y alejarlas de conflictos políticos tan habituales desde su creación.

    El reelegido alcalde de la ciudad se ha mostrado muy satisfecho en estas conversaciones y ha mostrado su disposición al resto de grupos políticos de estar abierto al diálogo y “crear un gran pacto por la ciudad que incluya como grandes premisas la generación de empleo y riqueza y el despegue definitivo del turismo de calidad”.

    En este último punto Carlos Rojas ha considerado prioritaria la finalización de nuestras infraestructuras, tanto la Autovía, para que los visitantes y motrileños cuenten con una vía con la que comunicarse con el resto del arco Mediterráneo “en igualdad de condiciones”, como la finalización de las canalizaciones de la Presa de Rules, de inestimable importancia para el desarrollo de uno de los motores económicos de la Costa, como es la agricultura.

Además les ha informado sobre la creación de la delegación de Gestión del Territorio y Sostenibilidad, que unificará las áreas de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente, áreas hasta ahora dispersas bajo distintas delegaciones. De esta manera, según Carlos Rojas se va a trabajar con la prioridad de agilizar proyectos que creen empleo, con absoluta transparencia y con criterios de máxima eficiencia.

Además Rojas explicó  la unificación de las áreas de atención a los ciudadanos para el mantenimiento y conservación de la vía pública y patrimonio urbano en un área de Gestión de Infraestructuras que va a unificar funcionarios y evitará duplicidades, llevando a cabo una ventanilla única real, de manera que si un ciudadano pide la resolución de un problema en su calle o en su barrio reciba una respuesta integral sin que su petición haya de peregrinar por distintos departamentos municipales.

De igual modo sucede con el área Mantenimiento de la Ciudad, dirigida por Nicolás Navarro que engloba Mantenimiento, Parques y Jardines y Playas.

Carlos Rojas ha trasmitido su total disposición a los representantes políticos y su total implicación para defender a Motril en propuestas que generen ilusión ante las administraciones competentes. 

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

bien dani comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
muy bien marla, eres muy interesante [...]
Para maría comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Dices que otro, así que te has leído los anteriores. Vete a un siquiatra y hazte mirar. Si no te gusta para que repites. [...]
Paco López comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
Lo que no sabemos es lo que costó y cuanto fue para la postura del egipcio [...]
Marla comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
Doy gracias a la concejalía de turismo y playas por esa gran labor, pero dicho esto es una vergüenza que tengamos que llegar a esta situación; esto tendría que ser por iniciativa propia de cada persona. Queremos encontrarnos una playa limpia pero no aportamos nuestro granito de arena. Antes de irte de la [...]
Marla comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Otro artículo insufrible- mucho texto para no decir NADA. [...]
yo comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
Me parece patético que este digital saque una información que aparezca Benavides. [...]
Almuñequero comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
También se presentaron alegaciones,,,comerciantes,,ciudadanos y vecinos,,,para el proyecto del Mercado Municipal,,,y por parte de la señora Alcaldesa,,fueron desestimadas,,¿¿Ahora para el plan de urbanismo,,,van a desestimar las igual??,,, [...]
esenciadel68 comenta sobre Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert
Ya....muchas disculpas pero al final los vecinos que viven por el recinto ferial y por la feria de día ... algunos que trabajan ...se tienen que tragar las molestias con papas todos los años...porque no se busca otra ubicación y todos los años le toca el “coñaso” a otros...?.. o bien se busca un lugar [...]