Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Crisis en CA
Daniel Barbero renuncia a ir en la lista de Convergencia Andaluza en el acto de proclamación interna del partido

Este artículo fue publicado el Sábado, 9 de abril de 2011.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

En la tarde noche del pasado viernes, Convergencia Andaluza, hizo pública su candidatura a las elecciones municipales de próximo 22 de mayo en el hotel Albaycín del Mar, en una asamblea interna,. Candidatura que se ha definido desde fuentes del partido como de renovación y compuesta por personas jóvenes, “y con ganas de trabajar por salir de la situación de crisis actual”.

No obstante, lo que nadie esperaba es que el concejal herradureño, Daniel Barbero, actual concejal de Playas, diera el campanazo de anunciar en el mismo momento que se hacía pública la candidatura su decisión no aceptar ir en esa lista de número 6. Lo que motivo la modificación de la lista y la sorpresa de los asistentes.

Tras la proclamación, según informa Infocostatropical, el candidato a la alcaldía y actual alcalde, Juan Carlos Benavides, agradeció, a los concejales que no estarán en la próxima legislatura: Antonio Díaz, Mª Victoria Ruiz, Inmaculada Callejas, José Rodríguez Jaime, Loli Rull y Daniel Barbero, agradeciéndoles los años de entrega, trabajo y dedicación al partido, al ayuntamiento y al municipio y señalando que “todos vosotros habéis hecho posible con vuestro trabajo, que Almuñécar se haya transformado en una ciudad moderna, con buenas infraestructuras, equipada y preparada para salir de la crisis por nuestros propios medios”.

La nueva  candidatura ha sido descrita por Juan Carlos Benavides como una lista de “personas jóvenes, gente sana, honesta y trabajadora, que queremos que Almuñécar y La Herradura progresen, que no nos rendimos ante las adversidades, y que estamos dispuestos a trabajar muy duro por nuestro pueblo, por salir de la crisis, crear trabajo y recuperarnos lo antes posible”.

Tras el rechazo de Daniel Barbero la candidatura de CA queda de la siguiente manera:

1- Juan Carlos Benavides Yanguas
2- Eva Gaitán Díaz
3- Mª Angeles Garciolo Ruiz
4- Jesús García Alabarce
5- Helga Mª Ortuño Blanco
6- Mª Dolores Sánchez Montes
7- José Carlos Rodríguez Díaz
8- Dolores Mª Jiménez Martín
9- África Saray Alaminos Villa
10- José Claudio Bueno Muñoz
11- Carmen Rosa Estévez Funes
12- Sonia Martín Pintor
13- Daniel Fernández Calvache
14- María Jiménez Rodríguez
15- Rubén Jerónimo Medina
16- Mª Angeles Martín García
17- Manuel Cabello García
18- Cecilia de la Flor López
19- Ángela Mª Aragón Joya
20- Juan Jesús Rodríguez Vallejo
21- Miguel Ángel Aragón Valderas

Suplente 1º: Antonio Miguel Castillo Justo
Suplente 2º: José María Martín Muñoz
Suplente 3º: Avelina Quesada Vico.

Be Sociable, Share!

83 comentarios a esta noticia

  1. sigue igual dice:

    9 abril, 2011 a las 8:22

    La lista como siempre con gente casi sin preparacion que le teman y le hagan caso sin pensar mucho.
    ademas en la renovacion ha cambiado hasta al Jefe de Policia,

  2. Aclaración dice:

    9 abril, 2011 a las 8:29

    Tampoco para ser concejal y trabajar por tu pueblo haga falta tener un doctorado, respecto a la renuncia del concejal Daniel Barbero ahora es posible que D. Juan saque mayoria absoluta, porque va a obtener un redito electoral añadido en La Herradura y en cuando al nombramiento del Jefe de la Policia ya ocupo ese cargo antes y nunca debieron cesarlo y rectificar es de sabios

  3. la traviesa dice:

    9 abril, 2011 a las 8:35

    Antonio Díaz, MªVictoria Ruiz, Inmaculada Callejas,Loli Rull,José Rodriguez Jaime estas son la caras conocidas de las victimas de Benavides.¿Pero en estos últimos años, cuantos “muertos” se han dejado por el camino?Al parecer algunos ya estan abriendo los ojos.Daniel Barbero pega el portazo el mismo día de la presentación de la lista. Los trapos sucios de CA ya no se lavan en casa, sino en público.Señal que los tiempos cambian, el líder ya no es tan líder,el amo ya no es amo.La prueba Daniel Barbero se permite lo nunca visto:le da una bofetada a Benavides delante de todos los asistentes.

  4. Realista dice:

    9 abril, 2011 a las 8:42

    En política y mas en un municipio lo que hace falta es muchas ganas de trabajar, ser honrado y no necesitar la política para vivir. ademas son gente joven que es lo que hace falta, para que luchen por nosotros porque sAben lo que estamos sintiendo sin trabajo. Mi enhorabuena por la lista, me gusta mucho.

  5. Il Traviatto dice:

    9 abril, 2011 a las 8:53

    No sabe muy bién D. Juan lo que la hecho y el peso que se ha quitado de encima

  6. herradureño dice:

    9 abril, 2011 a las 8:54

    animo dani! esstamos contigo!

  7. andalecio dice:

    9 abril, 2011 a las 9:34

    QUE LA PASAO AL DEL PERROOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAA, NO LO SABEMOS YA COMO FUNCIONA ESTE TIO, ME HACES FALTA TE LLEVO EL 2 NO ME HACES FALTA EL ÚLTIMO, JAJAJAJAJAJA, PERO ESO NO ME LO CREO, SI SUS PADRES IBAN DETRAS DEL BENATA COMO SI FUERAN SU DIOSSSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJA

  8. Jose dice:

    9 abril, 2011 a las 9:44

    Mi total apoyo a Dani, sé lo dificil que ha tenido que ser tomar esa decisión

  9. Benavides, NO gracias dice:

    9 abril, 2011 a las 9:51

    Y para eso han estado tan callando estudiando la lista, yo pa mí que es que no tenian ni gente para llevar, eso es una listaaa!! pos que Dios nos pille confesao, pero Benavides necesita gente que él las pueda manejar a su antojo, no puede llevar gente con más peso, así que esto no tiene futuro. Y lo de Dani me pilla de sorpresa, anda Dani que ahora irá a por tí al hacerle ese feo.

  10. pedro gonzalez dice:

    9 abril, 2011 a las 10:02

    es normal en todos los partidos casos de estos, y no hay que darle mayor importancia , aqui hay que poner los intereses generales a los partuculares , y creo que es una buena lista sobre todo por la juventud, que le dará nuevos aires y frescura al ambiente politico de almuñecar,

  11. almuñecar si dice:

    9 abril, 2011 a las 10:34

    Ningún partido va a sacar más de diez concejales. Lo previsible es que Benavides baje algo (la incognita es cuanto) y que los demas suban un poco. Si analizas los diez primeros de las tres listas que hasta ahora conocemos, yo saco una conclusión clara. La lista más cualificada es la de IU. Vean que entre los tres primeros hay dos diplomados y una licenciada. Muy cerca va la del PSOE. Y con una falta absoluta de preparacion, la de Convergencia. Es verdad que no hay que se doctorados como decía un comentarista, pero la verdad es que gestionar un ayuntamiento necesita cada vez mas de gente preparada, con capacidad de estudio, de analisis, de redaccion, de lectura de documentos complejos, con cultura… Y de eso hay muy poco en la lista de CA. Además, si eso de la preparacion no es importante, ¿por qué Rubiales se esforzaba en explicar que su lista lleva tantos licenciados y tantos diplomados? ¿O es que eso es importante en Motril y en Granada pero aqui no? Respecto a lo de gente joven, todas las listas llevan gente joven. Ser joven no es un mérito ni un inconveniente. Depende de lo preparado que esté el joven y de su capacidad de trabajo.

  12. El niño bonito? dice:

    9 abril, 2011 a las 12:10

    Ja ja ja me río yo de la explicación que dan en el infocostatropical sobre el ascenso de Eva Gaitan, dicen que a su Jefe le ha gustado su gestión! Pero que gestión? La de acudir a todos los actos que la invitan a los que debería ir además su jefe , jajajaja

  13. almuñequero dice:

    9 abril, 2011 a las 12:59

    Una lista pésima donde las haya, pero bueno mirando otros comentarios me convence creer que el Benata éste quiere gente debil, para manejarlos como marionetas en sus manos, no pueden ir gente que cada uno quiera llevar su consejalia como es el dever, porque antes de hacer algo es el alcalde el que dice como lo tienen que hacer, fijos en Motril el mismo partido,le dá 100 vueltas a estas gente, eso si son gente de peso.

  14. Yo dice:

    9 abril, 2011 a las 15:11

    ¿Quien pide apoyo a Daniel Barbero? Una persona con ganas de trabajar ( como dice este escrito ), trabaja desde el puesto en el que vaya. Esta es la ideología de Benavides: INTERESES PARTICULARES, puros y duros. En cuanto a los que decian que otras candidaturas eran insulsas, de esos me rio yo. Vean y comparen, no hay opción a la duda, y si aún comparandolas siguen en lo mismo, no se preocupen, lo suyo es “benavidismo”.

  15. verdadero realista dice:

    9 abril, 2011 a las 15:19

    No es por nada pero un partido que no tiene ningun apoyo a nivel nacional no sirve para un pueblo que podria tener un turismo mas grande. Respecto a Dani el se creia que el sr alcalde le iba a dar todo su apoyo pero que a echo lo mismo que con los demas darle la patada en el culo como siempre ha echo pero claro la gente que le vota son unos egoistas porque ellos quieren que el sr alcalde le de un puesto de trabajo fijo(para que despues los eche como siempre) y no les importe almuñecar ni su gente porque es facil cree que con un sueldo ya lo tengo todo pero si tu pueblo no tiene nada tu no tienes nada. Almuñecar hace 25 años era un pueblo que el turismo no duraba 2 ni 3 meses como pasa ahora sino que duraba hasta 4 meses cosa que hemos perdido porque hemos creido que si hacia cosas buena. Creo yo que cosas buenas no ha echo porque sin ir mas lejos cuanto tiempo lleva la av. de andalucia mitad acera mita carretera, y eso que el mismo dijo de sus propios labios que para el verano de 2010 ya iba a estar echo ¿ha cumplido? la respuesta es no porque ni les importa los que estan en su lista ni le importa el pueblo de almuñecar, a el solo le importa ser unos de los alcaldes que mas cobre de toda españa(8400€ anuales que ni gallardon lo cobra en madrid). De los 21 que tiene en su lista solo le importa el mismo sino que le ha pasado a la sr Loli Rull siempre ella defendiendo a su alcalde y al final ZAS EN TODA LA BOCA como antes otros habia. Quisiera saber como un alcalde que nunca ha creido en la semana santa( ni iglesia) se le puede dar un premio el dia de la presentacion del cartel que es que hay gente que quiere que gracias a el tenemos semana santa pero si el no esta en nustro pueblo cuando lo es el prefiere estar fuera y que lo demas hagan su trabajo, habran los ojos (los que supuestamente tiene miedo de decir que votan a Benavides y despues les vota) que Almuñecar no tiene ningun apoyo ni en Andalucia ni en España.
    PD: no os dejeis engañar que hay mas de 1 partido en almuñecar y seguro que cualquiera lo haria en el mismo tiempo que ha estado el lo que ha echo y mas.

  16. nueva lista dice:

    9 abril, 2011 a las 15:25

    claro que hacia falta renovar la lista ya era hora tb de dar la oportunidad a las demas personas, muchos de ellos estan preparados y otros no lo estaran… pero en los demas partidos tb estan preparados????? habra que dejarlos actuar antes de juzgarlos

  17. dulcinea dice:

    9 abril, 2011 a las 15:57

    La decadencia del califa es una realidad. Se revelan en público ante el gran jefe. Lo nunca visto y que será el incio para que otros muchos le digan lo que piensan. Vete de Almuñecar siendo un vencedor, y para ello te queda poco tiempo, apenas un mes, si no serás recordado como perdedor y traidcionado por aquellos vasayos que te nombraron rey y luego te cortaron la cabeza. El 22 de mayo verás los resultados.

  18. diego dice:

    9 abril, 2011 a las 16:01

    Se cree CA que va a tomar el pelo a la gente de Almuñecar y La Herradura. ¿ No os da verguenza insinuarnos que el futuro de nuestro pueblo puede estar en esas manos? Pero por favor, un poco de dignidad.

  19. MALAMADRE dice:

    9 abril, 2011 a las 16:02

    LO QUE NO ENTIENDO,ES QUE DESPUES DE CUATRO AÑOS DESLOMANDOSE POR SU PUEBLO Y HACIENDO LAS COSAS SUPUESTAMENTE BIEN,LES PEGA ESA GRAN PATADA EN EL CULO Y LES DA LAS GRACIAS,QUE DETALLE,Y LOS DEJA EN LA PUTA CALLE,COMO A LOS DESPEDIDOS DE HACE POCO,PERO A ESTOS SIN EL AGRADECIMIENTO,CLARO.QUE CASUALIDAD,QUE EL DESGASTE SOLO LO LLEVEN LOS COMETRANCAS QUE SE QUEDAN FUERA,Y QUE EL GRAN CACIQUE AUN TENGA FUERZAS PARA LUCHAR CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL.MENUDO SINVERGUENZA.AHORA SE RODEA DE GENTE JOVEN,CON EL CEREBRO PERFECTAMENTE ENGRASADO QUE AL MINIMO GESTO HAGAN DE MARIONETAS PERFECTAS PARA LAS ORDENES DEL GRAN SEÑOR.Y DETRAS ,LOS GRANDES BARONES QUE NO DEJAN DE AMASAR LOS PELOTAZOS QUE DEJARAN GRANDES BENEFICIOS EN SUS YA ENGORDADOS BOLSILLOS.EL ANSIA,QUE ES MUY MALA.OJALA REVIENTEN,TANTO ELLOS COMO SU GRAN PADRINO,POR QUE ALMUÑECAR NO SE MERECE SEGUIR ENGORDANDO LAS CUENTAS DE ESTOS MAFIOSOS.ABRID LOS OJOS Y PENSAD,SOLO QUIEREN MARIONETAS.QUE ASCO.

  20. lolita dice:

    9 abril, 2011 a las 16:04

    Con la lista que habeis presentado, habeis hecho bueno hasta al niño bonito, ¡ que desastre¡ si esta es la lista ¿como seria la tonta?.

  21. Malo dice:

    9 abril, 2011 a las 16:41

    La gran mayoría de lis que comentan lo hacen desde el odio. Siempre ocurre igual, lo importante es criticar pero no hacer nada. A todos los licenciados y doctores que escriben me gustaría verlos en elayuntamiento, no sabrían ni por que puerta entrar. Lo importante son las personas , su condición, su educación, sentido comun , el no creerse que lo sabes todo, su respeto por lo que representa ser concejal, y sobre todo las ganas que tengas de trabajar. Con esas cualidades es mas que suficiente para ser concejal, no olvidemos que en este ayuntamiento hay grandes profesionales que los realizan de forma excelente su trabajo y los ayudaran.

  22. olga dice:

    9 abril, 2011 a las 16:57

    Dani, eres un sinverguenza. Todo lo que has sido en politica es gracias a Benavides y ahora le pagas con un desplante como ese. Nunca has valido granncosa pero ahora ya te has destapado como lo que eres: un ingrato y un mal personaje. Espero que en el futuro no vayas a ir aclarando o matizando o explicando lo que no tiene explicacion. Si no querias ir en las listas haberlo dicho en su tiempo, que otras muchas personas amantes de Almuñecar estaban dispuestas.

  23. herraureño dice:

    9 abril, 2011 a las 16:59

    Creo que es lo mejor que podías haber hecho, estamos contigo, pero aunque luego haga algo para que no te marches, nosotros ya no vamos a votar esa lista

  24. antonia dice:

    9 abril, 2011 a las 17:22

    como dice la cancion, sorpresa te da la vida, la vida te da sorpresas, AUN NO ME LO PUEDO CREER.

  25. almuñequero II dice:

    9 abril, 2011 a las 17:31

    CON RAZÓN HASTA HAN QUITADO LOS COMENTARIOS DE INFOCOSTA, ESTO YA LO ESTARIAN AMASANDO Y DIJERON ALE PA QUE NO HAYA MÁS COMENTARIOS DE LA CUENTA HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES NO HAY COMENTARIOS, AY MARILO, LO TIENES TO PROGRAMAO, TU JEFE MANDA MAS QUE TÚ EN INFOCOSTA.

  26. sexitano dice:

    9 abril, 2011 a las 18:07

    que fuerte, un espectáculo publico en to los morros del benata¡¡¡ eso no te lo esperabas. En cuanto a la lista, repleta de ignorantes que solo buscan un puestecillo. Lo mejor es la cara que se les va a quedar a todos cuando sea LUIS alcalde y os quedeis en la calle, jajaja¡¡¡

  27. SEXITANAO dice:

    9 abril, 2011 a las 18:57

    Pues fijaos como son los cacas éstos, que se pelean por los puestos, que mal dá ir el 4 que el 6,si quieres trabajar por almuñecar y la herradura, pero nó´, aqui en ves de trabajar van a robar y esa es la mision de esta gente , y como los niños chocos cogen pataletas, y berrinches, y en donde más gente hay es donde más se lucen, que bochornoso fué por favor.DANI AHORA TÚ SABES MUCHAS COSAS DE LO QUE CUECEN ESTAS GENTE, YA SABES TE PUEDES FORRAR SI LO CUENTAS,…….

  28. almuñequero dice:

    9 abril, 2011 a las 19:30

    jajjaja que fuerte, que lista de candidatos mas rara, sobre todo el puesto numero 7 ya ves jose carlos va a dejar al partido por los suelos tiempo al tiempo,ya se vera, jajaja. ademas que se prepare pk si sale de concejal debe de dimitir de la junta de gobierno de su cofradia, pk como el sabra politica y cofradia no son compatible, debe escojer, el sabra los estatutos asi que tendra que dejar su puesto en dicha cofradia o ya se encargaran de recordarselo solo espero que el 22 de mayo nos llevemos una sorpresa y salga cualquier otro que no sea CA

  29. jose joaquin dice:

    9 abril, 2011 a las 23:41

    lo de sr dani barbero es un cabreo de niño rico, o voy el dos o me voy. Dicho y hecho. Hay que reconocer que le has echado un par, pero… realmente sabes lo que te espera ahora?. Tu vida laboral hasta ahora es la de concejal y bastante dinero que le a costado a tus padres. Como dijo tu padre un dia, todas las mierdas se la dan a mi hijo. Yo se que el dinero no te va a faltar, porque teneis el dinero por castigo, pero… y la felicidad?… la tendras algun dia. Yo soy pobre en dinero pero rico en felicidad, porque la gente que esta a mi lado me quieren y que mayor riqueza puede haber en este mundo que el ser querido y valorado.

  30. luis? dice:

    10 abril, 2011 a las 1:24

    he leido un comentario que estas eleciones las va a ganar un tal luis… que luis????????

  31. herraureñoooooooooooo dice:

    10 abril, 2011 a las 1:42

    Para los que van escribiendo por ahí que en las listas de Juan Carlos solo van ignorantes, creo que no han leído bien la letra pequeña porque precisamente es la candidatura con más gente con carrera universitaria de todas. Pero al margen de carrera o no carrera, la mayor cultura te la da la vida y para trabajar por tu pueblo tan solo hace falta ilusión, empeño y mucha fuerza, que precisamente son virtudes que abundan en la gente joven. Me parece una lista que va a dar un giro bastante grande a la política en nuestro pueblo, porque al contrario que opinan algunos, justamente esta gente nueva son las que no se van a dejar manejar por nadie.

  32. realistas dice:

    10 abril, 2011 a las 2:00

    Seamos realistas señores, no hay aún nadie que le haga sombra a Juan Carlos Benavides y este año estoy segura de su triunfo puesto que lleva una lista renovada con gente joven y ganas de trabajar. Antes no tenía tan claro mi voto, pero desde luego ahora si, puesto que confío plenamente en los nuevos aires que se le ha dado al partido. Ahora si que la gente joven debemos dar nuestro apoyo a Juan Carlos, que se nos tenga en cuenta porque somos el futuro.

  33. TRES PEÑONES dice:

    10 abril, 2011 a las 8:42

    Puede ser que el numero 6 este rozando el larguero, en sus encuesta particulares, y Barbero no quiera exponerse y quedarse en el banquillo.
    No importa quien este en esta lista,los verdaderos concejales están de
    tras de ella y les dicen “liberados”.

  34. futuroalmuñecar dice:

    10 abril, 2011 a las 12:15

    La juventud somos elfuturo y dentro de unos cuantos años todo dependerá de nosotros. Mejor ir tomando las riendas de la política poco a poco y saber lo que podemos hacer para ir mejorando nuestro municipio que tener que enfrentarse de golpe y sin saber por donde coger el toro. Esta juventud que va en las listas no son ignorantes, pues según dijeron son diplomados, técnicos superiores y tienen experiencia laboral, no son uno muertos de hambre que quieren vivir de la política. ANIMO A TODOS ELLOS. PODEMOS.

  35. Futuro dice:

    10 abril, 2011 a las 18:28

    Que mal gusto tienes, MALAMADRE, para elegir seudónimo. Espero y te deseo lo tengas mejor el 22/05/11. Si no te gusta CA, déjalos que elijan su equipo, no los sigas tanto, esa obsesión te puede originar problemas físicos y psíquicos en un FUTURO inmediato, incluso problemas disfuncionales.
    Por otro lado, entiendo, que en los equipos de todos los partidos, predomina la juventud y la inexperiencia, siendo sus líderes, de los pocos expertos. El partido que gane tendrá que trabajar este aspecto muy seriamente.
    Malamadre, deja a las MADRES tranquilas,que no hay ninguna MALA. Que te parecen estos: malaconciencia – maladigestión – malosueños y por qué no: malencarado/a. Salud a todos

  36. real como la vida misma dice:

    10 abril, 2011 a las 19:38

    Daniel Barbero se planta porque quería el nº3 y por consiguiente la “alcaldía” de La Herradura. Me imagino que ha sido una decisión mancomunada y consensuada con su papá y justo en el momento que comprueba que va de nº6. Los 1.800 euros que gana al mes como concejal, no son problema para papá. Volverá a la tienda y con lo que se ahorra papá en fideuás y paellas, tiene para el sueldecito. Señores, no se va por plantar cara a Benavides, no. Se va por que quieren la alcaldía de La Herradura y Daniel y su papá lo han considerado una afrenta. Lo tenían pensado si ocurría lo que ha ocurrido. Más que yo la virgen, verdad papá Barbero.
    Salud a todos.

  37. yo dice:

    10 abril, 2011 a las 20:07

    Que rapido cambiais los patapollos de opinion , cuando el psoe presento su candidatura (por cierto por ahora la que mas gente de estudios lleva)
    eran todo criticas y ahora cuando han visto lo que le han puesto a ellos jaajjajaja ya lo de los estudios lo ven secundario, que paradojas tiene la vida jajajajjajajaja

  38. MALAMADRE dice:

    10 abril, 2011 a las 22:13

    HERRAUREÑOOOOOOOOOOOOO Y REALISTA,OSOIS EL MISMO O LA MISMA O SOIS DOS COMETRANCAS.POR SUPUESTO QUE ESTOY AFAVOR DE LA GENTE JOVON,CON INICIATIVA,CON ILUSION CON GANAS DE TRABAJAR POR Y PARA LOS ALMUÑEQUEROS.PERO ESTO ES UNA UTOPIA ,MIENTRAS ESTE EL CACIQUE Y SUS SECUACES,SI ,LOS QUE TODOS SABEMOS QUE ESTAN DETRAS MANEJANDO LOS HILOS DE LAS MARIONETAS,NO DEJARAN A ESTE GRAPO DE SUMISOS NI PENSAR POR SI MISMO.AQUI TODO EL MUNDO SABE QUIEN PARTE EL BACALAO Y COMO DICE EL REFRAN,QUIEN PARTEY REPARTE,PUES SE LLEVA LA MEJOR PARTE.Y A LOS INGENUOS QUE DE FIENDE LA LISTA DECIRLES QUE AQUI NO HAY LISTA NI POLLAS,SOLO HAY CACIQUE Y SECUACES,O NO OS ENTERAIS O ES QUE SOIS JILIPO……..AS.DAIS PENA.QUE ASCO.

  39. MALAMADRE dice:

    10 abril, 2011 a las 22:39

    PARA FUTURO.PARA TU INFORMACION,YA QUE TE DIRIGES AMI,LO DE MALAMADRE ES LO QUE MENOS IMPORTA.ES UNA CAPULLADA COMO OTRA CUALQUIERA.QUE TE HUBIERA PARECIDO MALALCADEPREPOTENTECACIQUEMALAPERSONAMANIPULADORY MUCHAS COSASMAS.SERIA INTERMINABLE.NO ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE JOVEN,ESTOY EN CONTRA DE LA MANIPULACION.Y A ESTA GENTE NO SE LES VA A DEJAR NI TENER INICIATIVA,VAN A SER LAS PERFECTAS MARIONETAS PARA EL CACIQUE Y LOS QUE REALMENTE MANEJAN LOS HILOS.¿TE PONGO SUS NOMBRES?TODO EL MUNDO LO SABE.CON RESPECTO A LAS MADRES,MERECEN TODO MI RESPETO,COMO TE HE DICHO,LO DEL NICK ES UNA CAPULLADA.ESPERO QUE LA TUYA SEA TAN MARAVILLOSA COMO LA MIA,Y FIJATE,YO TAMBIEN TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO,PERO NO A PARTIR DEL 22M,SINO DE MAÑANA MISMO.EN CUANTO A MIS PROBLEMAS FISICOS Y PSIQUICOS,AFORTUNADAMENTE CAREZCO DE ELLOS,COMO BIEN,DUERMO BIEN,HAGO EL AMOR BIEN,ESO SI ,CUANDO ME DEJAN,Y TAMPOCO TENGO PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO.ASI QUE FIJATE,DE PUTA MADRE.QUIZAS TU SI QUE TENGAS PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO,PERO MENTAL,QUE ESO SI QUE ES GRAVE.DE TODAS FORMAS ,TE DESEO LO MEJOR,SE NOTA QUE NO ERES MALA GENTE,PELIN COMETRANCAS,PERO ESO TIENE CURA.

  40. Herradureño de izquierdas dice:

    11 abril, 2011 a las 0:01

    Simple desacuerdo entre gente con vocación de caciques,cuestión de reparto de poder e intereses propios. Sigo pensando que PP, PSOE, IU, etc tienen gente honesta y con ganas de trabajar.
    ¿No vamos herradureños y almuñequeros a ser capaces de cambiar a todos estos pequeños personajes luchadores por sus propios intereses con nuestros votos?
    no discutamos más, votemos esta vez sin miedo, sin vender nuestro voto y esperar un favor especial a cambio, votemos en conciencia y hagamos entre todos este cambio tan necesario para todos.

  41. andaluz dice:

    11 abril, 2011 a las 0:32

    Mirar tanto han críticado lo patapollos la lista del psoe que lo han querido imitar lo que pasa que su lista no le llega a la suela de los zapatos a la del psoe, psoe, mucha preparcion, patapollo repeticion de lo que tenian pero en gente joven

  42. Zampabollos dice:

    11 abril, 2011 a las 8:30

    ¿Pro quién es Antonio Daniel Barbero Barbero? ¿Cuanta gente está detras de él? ¿Que gestión se le puede colgar a la espalda? ¿Que carrera ha estudiado? Un poquito de por favor

  43. BUSCADOR dice:

    11 abril, 2011 a las 8:46

    Sras. y Sres.: Parece que muchas personas que han comentado, no conocen realmente de que va esto de la política. Voy a ver si puedo dar alguna pista, al menos en el plano formal:
    Políticos: Son personas (con todas sus limitaciones), que idean y trabajan para dar respuesta a una situación socio-económica, y se agrupan en torno a una idea común.
    Objetivos: Se plasman en un programa de gobierno, se impulsan por quienes componen el gobierno (municipal).
    Teniendo en cuenta esto, es fácil entender que quienes componen las listas deben:
    1. Tener el máximo compromiso e ilusión por llevar a cabo los objetivos marcados en el programa sabiendo adaptarse a los contratiempos (y en la administración hay muchos) sin cejar en el empeño.
    2. Comprender que su puesto en el gobierno debe depender de su perfil característico, así como su carisma y capacidad, y nunca con ánimo de protagonismo o ansia de poder.

    Hay que entender que siendo muy importante el perfil intelectual de los candidatos, no son ellos, sino los técnicos quienes finalmente llevan a cabo las acciones que han de dar como resultado el cumplimiento del PROGRAMA, muchas veces y mas en política municipal es necesario no perder el apego al pueblo llano, que sin delirios de grandeza solo pretende una vida digna.

    Así que por favor: dejen de insultar y apoyen a la gente comprometida, sean del partido que sea. Por que hace mas el que quiere que el que puede y por sus hechos los conoceréis.

    Una cosa mas: Nadie quiere en nómina a alguien que sea indolente e incapaz como algunos que (afortunadamente ya no están), se han mencionado; y nadie necesita personas sin empuje ni iniciativa, por que UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO EL MAS DÉBIL DE SUS ESLABONES.
    Gracias

  44. rojillo dice:

    11 abril, 2011 a las 15:44

    No entrare a valorar los motivos que han impulsado a Daniel para hacer lo que hizo ,pero lo que si me ha sorprendido es la salida de armario del ikea particular del benata y en toda su cara .Pueden pensar que es una rabieta ,o una salida de tiesto pero no por eso una desicion valiente y sobre todo retadora.A esta actuacion (para mi valiente)del que fuera consejal de ca abre una puerta o una via de agua en el buque del alcalde ,ya nada sera igual ,no esta todo controlado,los leales empiezan a dejar de creer en dios,las alarmas han saltado y como el titanic esto se ira al fondo del mar,porque tanta prepotencia hacen mella hasta en los mas leales.Ahora en el mundillo cacatuo estan esperando una respuesta contundente y ejemplarizante contra Daniel y su familia porque tal afrenta no se queda asi y menos para alguien que se cree un dios.Daniel en esta legislatura no se te recordara por tu labor en el ayuntamiento sino por ser el primero que le da con la puerta en las narices al benata y ojo eso es mucho en un pueblo de cobardes.Suerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=V_G7_w9gzKA&feature=fvst

  45. una herradureña dice:

    11 abril, 2011 a las 18:47

    Le doy todo mi apoyo a Dani, ha trabajado mucho por los jovenes, ha organizado almuforma. Las limpiezas de las calles estan cada dia mejor. Organizo junto con Maria Victoria la toma del castillo de LH, magnificamente los dos, las fiestas patronales. La informacion de Bahia Fenicia. La casa de la juventud es un proyecto suyo y el mes de los jovenes tambien. La limpeza de las playas que estan magnificas. No hay que desmerecer su trabajo. Se ha esforzado todo lo que le han dejado. Creo que no se merecia esto. Es mi opinion y respeto las de los demas.

  46. mortimer dice:

    11 abril, 2011 a las 18:49

    Buscador: Por debajo de la puerta de tus palabras se adivina la patita del lobo feroz. Sí estás acusando al concejal que ha pegado la espantada de incapaz e indolente, se me antoja que ya es demasiado tarde, depués de los ocho añitos que entre todos le hemos pagado un buen sueldo. Lo que debería preocuparte es el motivo por el que se ha ido, pero todos sabemos que eso nunca se sabrá, igual que nunca se sabrá porque se fueron M. Novo y L. Aragón. De momento lo único que sabemos, es que para bien o para mal, se han liberado de esa cadena tan fuerte que los tenía amarrados. Quizá algún día alguien eche de menos esos débiles eslabones perdidos.

  47. chupocteros dice:

    11 abril, 2011 a las 19:25

    ¿A qué llamáis gente preparada Y titulada, a la lista de maestros del PSOE y de IU?, esos son una manada de chupocteros, no dan ni golpe, sólo saben chupar de la teta de mama Estado, por no saber no saben ni educar, claro que para eso ellos son los primeros que tendrían que sentarse en un pupitre, tenían que irse a recoger uno cuantos kilos de chirimoyos y aguacates, para darse cuenta lo que es trabajar.Viva la gente joven y las listas renovadas, mi voto para CA.

  48. para chupocteros dice:

    11 abril, 2011 a las 20:14

    Más chupocteros sois vosotros benavidistas. Habéis chupado durante muchos años de la teta del Estado y más vuestro líder y sus amigos. Almuñécar necesita un cambio y ellos no lo traen, traen más de lo mismo. No tienen proyecto de futuro para Almuñécar, sólo para ellos. Es una lista donde el egoísmo se ve a leguas. La prepotencia de Benavides deberá ser su perdición como la de sus acolitos.

    Te voy a decir algo chupocteros, tú sabes lo que es necesario para ser maestro, no sólo estudiar una carrera universitaria, sino también prepararse durante años unas oposiciones y después superarlas. Hay gente que le cuesta años, aprobar esas oposiciones y obtener una plaza.

    Yo creo que no debes menospreciar a los maestros porque tus hijos son educados por ellos. Le dan matemáticas, lengua, ciencias sociale, etc, y algunas veces (que puede ser muchas) lo que los padres no hacen para educar a sus hijos. Ellos son un eslabón importante en la educación de los jóvenes y profesionales del mañana. Y si votas a CA por no llevar a maestros (no sé si llevan), te equivocas, se debe votar también al proyecto y a las personas, y tu líder es pasado de este pueblo y su proyecto está más que acabado, está en un cajón de sastre. Para el bien de Almuñécar, debe haber un cambio por el futuro de una ciudad que hace más de 30 años lo tenía y que ahora, lo ve muy negro, teniendo a unos sinvergüenzas en su gestión, además de inútiles.

  49. BUSCADOR dice:

    12 abril, 2011 a las 8:06

    Aún en contra de mi línea, voy a responder MORTIMER: No tengo la más mínima idea de quien es “el lobo feroz”, pero para mis son quienes en vez de ayudar a subir esto, se dedican a poner zancadillas e insultar enlodando la vida social y política de nuestro pueblo.

    Lo de incapaz e indolente, no iba por el Sr. Barbero, aunque todos estaremos de acuerdo en que NO BRILLA CON LUZ PROPIA precisamente, la luz la coge “prestada” de su familia, de sus amigos, de sus conciudadanos y colaboradores.

    La razón de la espantada: simples matemáticas, por que a este ritmo (dos puestos arriba cada 4 años), se hace mayor antes de ser alcalde o diputado; y eso para su ambición no cuadra. Otra cosa no puede ser si lo que realmente le motivara fuera la vocación por ser SERVIDOR PÚBLICO.

    Que yo sepa, ningún concejal tiene contrato firmado con ningún partido, y todos tienen aspiraciones (de interés público y privado), para querer figurar en las listas con cierta garantía de éxito. Ser considerado como el sexto mejor de Almuñécar y salir con el acta de concejal en la mano “Si o Si”, no es un desprecio sino un honor para quien tenga esa sensibilidad (que no parece ser el caso del Sr. Barbero).

    No seré yo quien eche de menos actitudes de protagonismo y desmedida ambición personal en personas que deben caracterizarse precisamente por su generosidad y abnegación.

  50. para chupoctero dice:

    12 abril, 2011 a las 10:04

    En 1º lugar tendrias que darle las gracias a los maestro por el buen trabajo que ha hecho con tus hijos ,por que tu la educacion ni la conoces.
    2ºEn la lista del Psoe van profesores ,licenciados en ciencias politicas , en empresariales ,biologos ,trabajadoras sociles,¿sigo? o con esto tienes bastante ?
    PD:Otro vez antes de hacer un comentario te aconsejo que te informes lo digo para que no hagas el ridiculo (es que me das un poco de pena solo un poquito)

  51. yomismo dice:

    12 abril, 2011 a las 10:25

    por si alguien no conoce a la familia de la nueva nº 3 de la lista de convergencia, prima de la actual concejala de la herradura,
    que se pase 1º por el la oficina del ayuntamiento de la herradura, está su hermana y luego en distintas tareas de limpieza etc…están el resto de hermanas, primos, amigos..etc.
    viva la honradez y la democracia!!!!!

  52. pedro gonzalez dice:

    12 abril, 2011 a las 14:07

    menos mal que de vez en cuando entra alguien con educacion y sin ulsultos, me refiero a buscador , que da su punto de vista y su opinión personal , yo veo en todas las listas gente muy preparada siempre se intenta buscar a los mejores de cada partido, aunque alguno despues te salga rana, tambien es verdad que la lista de C.A,, algunos son cadetes , pero con unas ganas de trabajar y unos ideales limpios,hay que complementar juventud con veterania por un fin único, el bien de la calidad en almuñecar, y eso sí tienen un lider indiscutible que ya quisieran algunos llevarlo de cabezera de lista, eso no se puede negar, y dejesen de ser invertebrados y contaminar la armonia social de almuñecar,sin acritud, gracias,

  53. convergente dice:

    12 abril, 2011 a las 15:40

    a Benavides y Contreras se les ha explotado un petardo en las manos,,, y saben que se han quemado aunque no se les escuche ningun quejido, yo estoy con daniel y su familia que siempre han mirado por la herradura y su gente. no como estos dos figuras que ahora ya se sabe de que van… animo DANIEL estamos contigo.Pd.¿que han hecho estos por la herradura estos cuatro años…? ahi queda eso y el 22 cada uno con su voto que estamos en democracia y nadie puede ver lo que votas.

  54. BENATA dice:

    12 abril, 2011 a las 15:42

    DANIEEEEEEEEEEEE, QUE MAS HECHO DANIEEEEEEEEEEEEE…..

  55. Algarrobo dice:

    12 abril, 2011 a las 16:31

    Daniel Barbero huele ya a Pentametilenodiamida poltico

  56. mortimer dice:

    12 abril, 2011 a las 20:18

    Buscador: como parece que conoces muy bien el entorno benavidista quizá puedas aclararnos si lo de M. Novo y L. Aragón también fue una cuestión de ambición y matemáticas.

  57. MALAMADRE dice:

    12 abril, 2011 a las 21:16

    AMIGO BUSCADOR,RECONOZCO QUE SABES DE BUENAS MANERAS,QUE ERES INTELIGENTE,QUE OPINAS CON MUCHO SENTIDO COMUN.AHORA,CAMPEON,ES QUE TU CONFIESES CON ESTOS IDEALES,QUE SERIAN LOGICOS PROVENIENDO DE UNA PERSONA IMPARCIAL.PERO DEDUZCO QUE TU SABES MUCHO,QUE PERTENECES AL REGIMEN BENAVIDISTA Y QUE ERES DE LOS QUE SE LLEVAN UN PASTON TAN SOLO POR HACERLE LA OLA,BUENO,Y POR PREPARARLE LOS PELOTAZOS DE LOS QUE OS BENEFICIAIS TODOS LOS QUE MANEJAIS LOS HILOS.CADA DIA QUE PASA ESTAIS MAS CALAOS QUE LOS MELONES,LUMBRERAS.Y SI NO FUERAS UN MANTENIDO,NO ENTIENDO COMO NO DENUNCIAS LOS ABUSOS DE PODER Y DE ASUNTOS DE MUCHA MAS ENVERGADURA,Y NO PRECISAMENTE LIMPIOS QUE MANEJAN EL CACIQUE Y SU BANDA DE CONVENIENTES.SI QUIERES OPINAR CLAR,PUES OPINAMOS,PERO NO ME VENGAS CON TARTITA DE FRESA,POR FAVOR.QUE ASCO.

  58. PASA PALABRA dice:

    12 abril, 2011 a las 22:19

    PA YÓ MISMO, MIRA ESTOY EN EL CORO Y CUANDO DIJO QUE IBA EN LA LISTA, NO DIJO QUE ERA POR AYUDAR,A LOS HERRADURÑOS, NI PORQUE QUIERE LO MEJOR PARA SU PUEBLO, NI NÁ DE ESO, SABEIS LO QUE DIJO??? MIRA MI MARIDO ESTÁ PARADO, Y ME HAN OFRECIDO IR EN LA LISTA Y SON 4 AÑOS SEGURO DE DINERO QUE ME HACE MUCHA FALTA, SI NÓ, QUE DIGA QUE ES MENTIRA QUE TODAS ESTABAMOS ALLÍ. a SÍ QUE ESTOS NO VAN A HACER NADA POR LA HERRADURA, POR QUE VAN A LLENARSE SU CARTILLA CORRIENTE, Y A VIVIR 4 AÑOS , NOSOTROS NECESITAMOS UN CAMBIO RADICAL. BENATA FUERAAAAA

  59. BUSCADOR dice:

    13 abril, 2011 a las 9:09

    Amigo Mortimer, lo siento, desconozco las razones de los Sres. Novo y Aragón, aunque sospecho que puede haber divergencia entre las convicciones de uno y otro; lo que parece claro es que uno sigue en el PA y los otros (incluido Benavides), pues no. Está claro que si no comparten el mismo ideario político, creo que es lógico que no estén en la misma formación.

    Otra cosa: Pues sí, soy total y absolutamente imparcial el pese a quien le pese y me enorgullezco de ser así. Otra cosa es que se piense el ladrón que todos son de su condición. Yo no me mezclo con cualquiera y es evidente que no todos somos iguales. Lo siento, no voy a responder a insultos ni descalificaciones personales. Simplemente a alguno/a procuro aportarle un punto de vista algo mas limpio y elegante, la pena que debería pesarles es que no sepan apreciarlo. Si no saben sino dar coces, es que no merecen la consideración de personas. Gracias

  60. Almuñequera dice:

    13 abril, 2011 a las 9:34

    Tanto decir benavides que el PSOE tenia problemas internos….y resulta que quien los tenia era él, y deviaba el tema hacia otro partido para tenernos entretenidos. Pero tarde o temprano todo sale y a él le ha salido el dia de la presentación de la lista, jajaja, en ésta voda todo se paga, y no os creais que ésto se va a quedar así, no, esto trae cola

  61. para pasa palabra dice:

    13 abril, 2011 a las 12:52

    Te comento “pasapalabra”, resulta que Mari Angeles ya ha trabajado muchiiiiiiiiiiiiiisimas veces y gratis para el ayuntamiento, cosa que pocos puedan decir, que siempre ha estado implicada en política, pero una cosa era la política y otra su coro. Por otro lado te comento, que no tiene ningún marido y que desde luego todos los que van en las listas de cada partido, llevan su ilusión de trabajar por el pueblo, pero a la hora de ir a comprar tienen que pagar como todo el mundo ¿o viven del aire? a lo mejor es que tu le vas a regalar la comida.

  62. Cicuta dice:

    13 abril, 2011 a las 19:29

    ! Pues que se ponga a trabajar!, ! mira si tú misma estás diciendo que se mete en política para ganar un sueldo!, porque tiene que comer a mí esa persona no me merece ningún respeto. Porque cuando una personaentra en política es para hacer cosas por su pueblo, para mejorarlo, para hacerles la vida mejor a sus ciudadanos,PERO NO PARA COBRAR UN SUELDO.lO QUE PASA ES QUE SE LE TERMINA LA ESCUELA TALLER Y NO TIENE DONDE AGARRARSE.

  63. MALAMADRE dice:

    13 abril, 2011 a las 21:50

    BUSCADOR,QUE SUTIL QUE ERES,TIO O TIA.HAS LLAMADO BURRO A ALGUIEN QUE NO ESTA DE ACUERDO CONTIGO,ESO SI ,MUY ELEGANTE,DAR COCES.JODER,TE HA QUEDADO DE CINE.PERO POR MUCHO QUE QUIERAS CAMUFLAR TU IMPARCIALIDAD,HECHAS UN TUFO A RANCIO Y CACIQUIL QUE TIRA PA TRAS,Y YO NO VOY A SER TAN POLITICAMENTE CORRECTO.TU,O MAMAS DEL BENATA O NO TIENES PERDON CONGRACIANDOTE CON UN REGIMEN QUE APESTA.NO SEAS TAN CORRECTO Y PIDE PERDON POR SER UN COMPLICE DE TANTAS TROPELIAS,Y SI OPINAS,DI LA VERDAD,SI TIENES DIGNIDAD.¿SABES LO QUE ES,O TE LO EXPLICO?

  64. saber para creer dice:

    13 abril, 2011 a las 22:27

    Oigan , alguien me puede decir, si el ser concejala se hereda?? nó, lo digo porque como la del coro es la prima de Mº victoria, el otro el primo de fulano y el otro el tito del mengano, pensaba que eso era como un vitalicio que se va heredando de padres e hijos y de primos a tios etc. Estamos arreglá con la de la guitarra, pienso que esa son la cuerda de va a tener , porque otra me parece que nó, y de trabajar por sus paisanos ya os contaré.

  65. BUSCADOR dice:

    14 abril, 2011 a las 16:24

    YA HA CONSEGUIDO ENFADARME: Quienes no son correctos ni muestran educación ni clase (en el mejor sentido de la expresión), es sencillamente por que no la tienen, ni una ni otra, pero es que hay que nacer con eso y no todos tienen cuna para ello. Otros se divierten con emponzoñar la vida social y política aumentando la tensión, que como dicen ellos mismos “un poco de tensión les viene bien”. No camuflo mi imparcialidad, al contrario PRESUMO DE ELLA (so memo/a), solo desempeño un trabajo por un sueldo mileurista, nunca tuve cortijos ni tampoco mis familiares ni allegados, así que nada de cacique. Y por supuesto no voy a pedir perdón jamás a nadie (y menos a ti, maldito/a presumido/a inculto/a), por que no soy cómplice de nada (so imbécil). Pero ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA MALAMADRE O DE SUS DESCENDIENTES?: pues que sean tan cánidos/as y rabiosos/as como su predecesora y encima ejercen de … tales. Se les da nada mas que regular, por que ni para eso sirven. So BESTIA. Con gentuza como esta, nunca alcanzaremos el aprecio y respeto que Almuñécar merece. Pero está visto que tiene que haber de todo, hasta hijos/as de MALAMADRE.
    Pido perdón a los demás por mis formas pero es que todo tiene un límite. Gracias

  66. BUSCADOR dice:

    15 abril, 2011 a las 6:57

    Para MALAMADRE o su hij@ y otras malas hiervas: Por tu estilo de escritura, no parece que puedas dar lecciones de dignidad.

    Cuando la gentuza no tiene argumentos solo se dedica a insultar (dar coces) y emponzoñar las relaciones vecinales y la política; ese es claramente tu caso ¿te lo explico mas clarito?. No camuflo mi imparcialidad ME ENORGULLEZCO DE ELLA, por que no tengo nada que ver con un sectario, reaccionario de barricada como tu.

    El tufo que hueles seguro que es por todavía no te han enseñado que es el jabón ni el agua; y si no eres tan correcto como yo es por que aparte de no tener ni idea de como se hace eso, no tienes ni educación, ni respeto, ni principios.

    Afortunadamente mi puesto de trabajo no depende ni del alcalde (sea quien sea), ni de sujetos como tu, así que lo mismo el que mama o ha mamado eres tu y crees que todos somos iguales, pues no hij@ no.

    A tipejos mezquinos como tu, jamás pediré perdón, y mucho menos por actuar con corrección y demostrar mucha mas educación que la que tu podrás conocer en 1000 miserables vidas como la tuya.

    Vota a quien te de la gana y aprovecha el fallo de la democracia ya que no piden un mínimo coeficiente intelectual para votar, por que si lo hicieran tu no podrías acercarte a 100 metros de una urna.

    Quédate en la madriguera o establo de donde saliste, pero deja a los demás que valoren en atención a méritos, no a sectarismos.

    Gracias

  67. pedro gonzalez dice:

    15 abril, 2011 a las 14:00

    Mala madre yo que tu después del revolcón oral que te dieron, me cambiaria el apellido, o las maneras de opinar sin insultar, a veces no se sabe si la educación se hereda o se aprende, pero la verdad que tus opiniones se salen del pentagrama y compás, gracias sin acritud,

  68. MALAMADRE dice:

    19 abril, 2011 a las 16:47

    AY BUSCADOR,POR FIN SALIO LA BESTIA QUE TANTO TE EMPEÑABAS EN OCULTAR DETRAS DE PALABBRERIO MUY DE ANTONIO GALA.TE HAN TENIDO QUE URGAR UN POQUITO EN TU EGO PARA QUE REVIENTES DE ESTA MANERA TAN ESPECTACULAR.VES,AHORA SI TE CREO,POR QUE AHORA ERES TU Y NO EL TARTITA DE FRESA DE TUS PRIMEROS COMENTARIOS.QUIERO DECIRTE QUE DEMUESTRAS MUY POCA CLASE,SI ,ESA QUE TANTO PRESUMIAS Y QUE MUY EN CONTRA DE TUS PRINCIPIOS IBAS A SALTARTE PARA INSULTAR A NADIE.AQUI DEMUESTRAS TU VERDADERO TALANTE.MEMO,IMBECIL,CANIDO,RABIOSO,SO BESTIA,GENTUZA,MEZQUINO,MISERABLE.POR POCO SE TE ACABAN LOS CALIFICATIVOS Y ESO QUE TU NO INSULTAS A NADIE PORQUE SUPUESTAMENTE TIENES CLASE Y ERES EDUCADO.QUE FUERTE.NO ERES TAN DIFERENTE A MI,LUMBRERAS,ESO SI,MAS PUESTO EN PALABRAS TECNICAS QUE TE QUEDAN MU CHULAS,COMO ESO DEL COEFICIENTE INTELECTUAL.TIENES QUE SER UN JILIPOLLAS DE CUIDADO Y SE TE HECHO RABIAR PUES TE JODES PERO POR LO MENOS TEN COJONES EN OPINAR COMO VERDADERAMENTE ERES,MEAPILAS Y NO QUERER APARENTAR SER UNA PERSONA CON ESQUISITOS MODALES Y CUANDO DEMUESTRAS TU VERDADERO YO,SEAS UN CANTAMAÑANAS BARRIOBAJERO,ESO SI,CON INSULTOS MUY REPIPIS.Y A PEDRO GONZALEZ,SIN ACRITUD,COGE A TU AMIGO EL BUSCADOR E IROS LOS DOS A REBAÑAR CEPOLETAS ,ESO SI,SIN ACRITUD.

  69. pedro gonzalez dice:

    20 abril, 2011 a las 14:06

    malamadre. yo por lo menos salgo con mi nombre y apellidos, y opino igual ierro en mis analisis, pero no soy un diógenes del insulto gratuido, eso si , sin acritud un saludo,

  70. MALAMADRE dice:

    20 abril, 2011 a las 19:44

    PERO RESULTA QUE A TI PEDRO NADIE TE LLAMO EN ESTE ENTIERRO Y ME ALUDES DIRECTAMENTE HABLANDO DE EDUCACION.SI TANTO QUE LE HACES LA OLA A BUSCADOR CON EL REVOLCON DIALECTICO,SEGUN TU,PUES OPINA TAMBIEN DE LA RETAILA DE INSULTOS QUE UTILIZA ESTA PERSONA SUPUESTAMENTE EDUCADA.AL FIN Y AL CABO,EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,PUES YA SABES,DIOGENES,QUE TIRE EL PRIMERO.ESO SI,SIN ACRITUD.

  71. MALPADRE dice:

    23 abril, 2011 a las 23:42

    BUSCADORRRRRR, SABES LO QUE TE DIGOOOOOOOOOOOO…….. PATAPOLLOOOOOOOOO

  72. BUSCADOR dice:

    28 abril, 2011 a las 8:52

    No se si a ti te parece un insulto, pero te digo que te equivocas MALPADRE, de verdad te equivocas por que no soy ni fui jamás correligionario de Benavides. A mi me encantaría que algún otro partido fuera mejor, o que de veras tuviera buenos planteamientos y buenos precedentes en su acción de gobierno (municipal). Eso sería estupendo tanto para las propias opciones políticas, como para la acción de gobierno, como para el Pueblo, que se encontraría con una sana rivalidad de ver quien es capaz de mejorar lo ya realizado; pero resulta que no, lamentablemente no. Así que podemos criticar cuanto queramos a los “patapollos”, empezando por Benavides si queremos, pero también debemos hacer con humildad y justicia un poquito de autocrítica y ver si lo que “hemos hecho” los demás es mejor que lo que criticamos.
    Y al otro le digo, que si hubiera tenido mas educación y respeto por quien escribe estas líneas, no hubiera provocado la reacción que ha leido, por que en ningún momento he escrito nada en contra de ningún partido, solo he puesto mi visión personal de situaciones concretas. Gracias

  73. MALAMADRE dice:

    29 abril, 2011 a las 18:06

    YA VOLVIO TARTITA DE FRESA HABLANDO DE EDUCACION Y RESPETO.YA NO ENGAÑAS HA NADIE CON TUS EXQUISITOS MODALES.TU MISMO TE CALIFICASTE CON LA VARIEDAD DE INSULTOS DE QUE PRESUMISTE EN TU ANTERIOR MISIVA.¿Y PRESUMES DE SER EDUCADO?LO QUE ERES ES UN PERFECTO HIPOCRITA.

  74. para malamadre dice:

    1 mayo, 2011 a las 1:25

    Yo no conozco ni a buscador ni a malamadre, tan solo por sus palabras dichas aquí. Es más nunca me he atrevido a poner ningún comentario sino que me he dedicado a ser un mero espectador. No se a que partido pertenece ninguno de los dos (ni me interesa) pero desde luego si se refleja en las palabras de cada uno el tipo de persona que se es y desde luego tú, malamadre, estás a 1000 años luz de la educación que tiene buscador, por no decir que la escuela la has pisado para pasear los libros vamos. Vamos a intentar a no hacer daño personal, porque yo creo que en todas las listas va gente preparada, con ganas de trabajar por su pueblo y encima de todo, son familias unos de otros. No creo que ellos sean felices por leer aquí comentarios de sus rivales, sino todo lo contrario, se avergüenzan. Así que malamadre creo que va siendo hora de que empieces a demostrar respeto, aunque sea en honor al partido que vallas a votar. Gracias.

  75. MALAMADRE dice:

    1 mayo, 2011 a las 18:28

    VAYA HOMBRE.YA A APARECIDO OTRO ILUMINADO HABLANDO DE EDUCACION.TU SERAS OTRO REBAÑAOLLAS DEL BENATA Y ME LA SUDA LO QUE PIENSES DE MI.S MAS,SEGURO QUE POSEO MAS ESTUDIOS QUE TU,SOPLAGAITAS,Y YO NO SE QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES PARA OPINAR DE MI SI COMO DICES NO ME CONOCES.TE JUNTAS CON EL OTRO EDUCADISIMO Y OS DEDICAIS A SACARLES BRILLO A LAS CEPOLETAS,QUE SEGURO QUE OS GUSTA,ESO SI,MUY EDUCADAMENTE.

  76. otro para malamadre dice:

    6 mayo, 2011 a las 2:10

    Yo soy socialista y tan solo espero que tu “malamadre” no lo seas, porque vergüenza me daría a mi militar en el mismo partido que tú. Yo puedo no estar de acuerdo con la política de Juan Carlos, o con la política del pp, pero desde luego desde el respeto, porque hay muchas formas de decir las cosas sin tener que llegar al insulto. Te agradeceríamos muchos que dejaras de escribir más comentarios aquí y te lo digo por tu propio bien, porque como se cierre el círculo y se sepa quien eres, la vas a llevar clara.

  77. MALAMADRE dice:

    7 mayo, 2011 a las 18:33

    OTRO,ME TENEIS TEMBLANDO.ESO DE LLEVARLA CLARA,ESPERO QUE TU SEAS EL PRIMERO EN EXPLICARMELO,POR QUE ES COMO UNA AMENAZA,¿NO?.HABER SI HAY SUERTE Y SE CIERRA EL CIRCULO Y NOS VEMOS,MACHOTE.

  78. uno de tantos dice:

    9 mayo, 2011 a las 1:11

    No os dais cuenta de q lo q busca es gente sin demasiada opinión ni criterio y cuanto mas mediocres mejor para así poder manejar la marioneta con su acólito R.C., a su entera disposición sin q nadie se atreva a rechistar. Números sin criterio ni razón alguna. Viva don jua, eh el meoooo!!

  79. Andromeda dice:

    15 mayo, 2011 a las 19:45

    CREO QUE ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO AL C.A, QUE SE QUITARA DE ENMEDIO EL SR. DANIEL BARBERO, PERO QUE DE ESA MANERA NO SE ABANDONA, HAY MANERAS DE NO ESTAR CONFORME CON LAS DECISIONES DE SUPERIORES Y RENUNCIAR SU PUESTO, ESTO NO HACE MAS QUE CORROBORAR QUE EL S.R DANIEL ES COMO UN NIÑO CHICO, QUE SE CABREA CON LOS DEMAS Y NO QUIERE JUGAR CUANDO NO SE HACE LO QUE A EL LE INTERESA, ADEMAS, ESTE INDIVIDUO NO LO QUIEREN NI DE DONDE VIENE. DEBERIA DE TENER BASTANTE MAS HUMILDAD Y NO SER TAN PREPOTENTE. SALU2.

  80. rojillo dice:

    16 mayo, 2011 a las 10:31

    Que los cacas tengan modales ya me parece una utopia pero que pidais humildad ya me da la risa floja y sobre todo que le pidais que no sea prepotente es como quitarle los genes jejejeje.Este individuo si tiene algo que reseñable es que cuando vio que le cortaban la cabeza tuvo la valentia de darle un plante al verdugo y eso todavia escuece y mas despues de saber que la mami del susodicho esta haciendo un campañon en contra de verdugo de su hijo.

  81. raton dice:

    18 mayo, 2011 a las 8:04

    Daniel ha demostrado que le gusta la política, es un tio con coraje, antes lo apreciaba, pero ahora lo respeto más que nunca!! Es un tio joven y seguro dará mucho juego en el futuro y lo mejor es que el pueblo está con él!!!

  82. Amor de padre dice:

    6 julio, 2011 a las 19:40

    …con la millonada que di para la campaña de las dos últimas elecciones y vas y relegas a mi hijo a un puesto segundón y encima en la reunión de los expedientados urbanísticos hice el papel de tonto para dejarte en buen lugar… arrieros semos.

  83. anonimo dice:

    4 marzo, 2014 a las 23:04

    venga venga, muy bien benata a pagar los DJs de la Kasbah

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Atardecer comenta sobre Rocío Palacios, nueva Secretaria General del PSOE de Almuñécar y La Herradura.
Pues parece que se han puesto nerviosos Benata y Trini. Que la Palacios es mucha Palacios [...]
pueblonegro comenta sobre Rocío Palacios, nueva Secretaria General del PSOE de Almuñécar y La Herradura.
Ésta era la que nos faltaba,, para completar el escenario politico,,,, falta que llame a la gaitan para que le acompañe en su legislatura,,, [...]
joer comenta sobre IU de Almuñécar protesta por el estado de conservación de la placa en homenaje a los Maquis
Deja de protestar,,, que tu fuistes unos de los culpables,,,que tengamos la ruina que tenemos ,,,gracias a los votos que le regalastes,,,a la parasito de la trini gobernandonos el pueblo,,¿¿¿¿O ES QUE YA NO TE ACUERDAS??,,,,2011,,,que no supisteis perder y le robasteis la alcaldia al benata,,,,y en el 2015 bajasteis un concejal,,,jajaja,,,,ME ALEGRO [...]
opinion comenta sobre Los vecinos del paseo de La Caletilla piden normas de seguridad vial en su zona
Y los vecinos del centro estamos esperando que nos den respuesta del mercado,,,y de muchas y muchas cosas mas,,,pero habrà que esperar a darle los resultados a los politicos que nos gobiernan en las urnas,,y votar en las proximas elecciones municipales del 2019,,,y menos mal que el tiempo vuelaaa,, [...]
Catapunchin chin comenta sobre A Izquierda Unida no le gusta el gasto en banderas
El problema es que en vez de apoyar Fermin a la Trini como Alcaldesa, deberia la Trini haber apoyado a Fermin para alcalde. ¡¡Hay que ser hipócritas Chavelita!! [...]
Jose Manuel comenta sobre Los subtropicales y Almuñécar protagonistas este sábado en el programa Salud al Día de Canal Sur
Muy bien, está el ayuntamiento cumpliendo con su programa electoral en agricultura. El próximo día lo pondré. [...]
Latrini comenta sobre IU de Almuñécar acusa a Mancomunidad y Ayuntamiento de falta de control sobre las obras de La Paloma
Una vergüenza la gestión de aguas y servicios con el dineral que pagamos en los recibos y la mala atención que tienen en sus oficinas de atención al cliente que te tratan como apestados si vas a preguntar o reclamarár algo si es que te cogen el teléfono la panda de soberbios [...]
opinion comenta sobre Costas y Ayuntamiento sexitano alcanzan un acuerdo para reestructurar  los aparcamientos en la zona de Peña Parda
La herradura necesita ya un par de parkins,,por que es un pueblo obsoleto atrasado con este problema y sobre todo para verano,,,un buen paseo etc etc,,,pero que lo consiga vuestro juanjo,,lo mismo que os a conseguido la independencia,,,,no olvideis de votarle a los mismos,,, [...]