Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Almuñécar inicia diciembre con un programa cultural y fiestas con más de 70 actividades para el mes

Este artículo fue publicado el Lunes, 2 de diciembre de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El concejal delegado de Cultura  y Fiestas de Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert ha presentado la programación de actividades que recoge el programa cultural y de animación   bajo el lema “Somos Cultura Navidad”, que tendrá lugar durante todo el mes de diciembre en Almuñécar y La Herradura.

La propuesta es amplia y variada “para toda la familia”  donde cada uno puede disfrutar de actividades que, tras el encendido del alumbrado navideño  previsto para el día 5 de diciembre a las 18,30 horas en la plaza de la Constitución. Cine, música, mercadillos, meriendas, teatro, paseos musicales, literatura, exposiciones, zambombá flamenca y toda animación navideña con belén viviente, visita del Cartero Real e incluso hasta la ya tradicional Carrera de San Silvestre.

García Gilabert  desgranó, uno a uno,  todos los detalles que arrancará con la campaña de “Ningún Niño sin Juguete” que será de cine  y  que tendrá lugar en la primera semana de diciembre. A ello sumarán hasta cuatro mercadillo navideños con distintos escenarios en (Plaza Mayor 30 y 1 diciembre), Medieval en Paseo San Cristóbal (6-9), Artesanales en Paseo Altillo (16-20) ó Internacional de Residentes Extranjeros Constitución (6-8).

Los paseos musicales se celebrarán los días 20, 27, 30 diciembre y 2 de enero, y que  estarán a cargo de la Banda Municipal de Música y que ambientará la calles de de Almuñécar.

Las Zambombás Flamencas animarán con el sonido navideño más flamenco  la   Plaza Constitución, 23 diciembre y  La Herradura 21 diciembre, El día 28 de diciembre, tendrá lugar la Zambombá de María Gómez “La Canastera”, en plaza Madrid.

Y es que la  música ocupará una amplia parcela en la agenda de diciembre que tendrá como escenario  las calles de Almuñécar y el auditorio de la Cultura; sin embargo se abrirán escenarios nuevos para espectáculos musicales como los museos.

La letras ocuparán varios actos de presentaciones de libros teniendo como autores a varios sexitanos, concurso de poesía “Amigo de La Herradura o recitales.

Tampoco  faltará el teatro y algunos conciertos musicales de la Iglesia de la Encarnación, “Esperamos que tenga una buena acogida en todo aquello que se propone y que los almuñequeros disfruten  durante estas entrañables fiestas navideñas;  por ello, añadió, recomiendo que vecinos y visitantes se hagan con un programa que ya se distribuye en  las oficinas de turismo, Casa de la Cultura  y el Ayuntamiento”, entre otros lugares, dijo.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]
caleta comenta sobre Rafael Fernández Esteban y  Montse Vega ganan el primer premio del II Open de Fotografía y Vídeo Submarino Bahía de La Herradura 2019
don juan se hacia los selfie en bronce....que categoria.... [...]