Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

19.564 sexitanos podrán elegir a sus representantes provinciales en la Elecciones Generales del 10 de noviembre

Este artículo fue publicado el Miércoles, 16 de octubre de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

30 mesas en situadas en 12 colegios electorales repartidos entre Almuñécar y La Herradura recibirán los votos de los sexitanos censados para elegir a los diputados y Senadores que les representen en el Congreso de los Diputados y el Senado.

18.201 sexitanos y residentes nos extranjeros censados en Almuñécar, a los que hay que sumarle 1.363 personas censadas en Almuñécar, con nacionalidad española, aunque se encuentran temporalmente ausentes en el extranjero, tienen derecho a voto en las próximas Elecciones Generales que se celebran en España el próximo día 10 de noviembre de 2019.

En las pasadas Elecciones Generales tuvieron derecho a voto 18.149 sexitanos. La diferencia se debe a que 52 almuñequeros y herradureños o bien han cumplido 18 años durante estos meses o bien han regularizado su situación con respecto a las elecciones del pasado 28 de abril.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha celebrado pleno extraordinario para elegir a las 270 personas, con estudios mínimos de graduado escolar, para ser los presidentes, vocales y suplentes de mesas electorales en las próximas elecciones generales que se celebran el próximo 10 de noviembre. Para ello se ha elegido por sorteo 1 presidente y 2 suplentes de presidente para cada mesa, y 2 vocales y 2 suplentes para cada uno de ellos también.

Los elegidos recibirán, durante los próximos días, una notificación municipal comunicándole el resultado del sorteo y la obligatoriedad de presentarse en su colegio electoral a las 8 de la mañana del domingo 10 de noviembre para formar parte de la mesa electoral.

Los ciudadanos pueden comprobar si se encuentran inscritos y también el colegio y la mesa electoral donde pueden ejercer su derecho al voto en las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre donde habrá 2 urnas en cada mesa electoral, una para elegir a los diputados en las Cortes Generales y otra en la que habrá que marcar con una X a los senadores que queramos elegir cada uno. 3 en caso de la provincia de Granada.

Las 19.564 personas inscritas en el censo electoral de Almuñécar y La Herradura tendrán derecho a votar en 30 mesas dentro de los 12 colegios electorales situados en Casa de la Juventud, Centro Residencial de la Tercera Edad, Centro Sociocultural Cueva 7 Palacios, Colegio Público La Santa Cruz, Colegio Público La Noria, Parque El Majuelo, Colegio Público Río Verde, Centro Municipal de Educación de Adultos, Casa de la Cultura, Caseta de Protección Civil de Velilla, Centro Cívico La Herradura y Centro Sociocultural de Torrecuevas.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]