Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Adelante propone incluir en los Premios Turismo 2019 a los trabajadores del sector

Este artículo fue publicado el Martes, 24 de septiembre de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El Ayuntamiento de Almuñécar va a otorgar los Premios Turismo 2019, un homenaje que, según el concejal de Turismo, Daniel Barbero, pretende «reconocer la labor de un grupo de empresarios y profesionales del sector».

Según Daniel Barbero, “son muchos los que merecen este reconocimiento, pero en esta edición hemos elegido a ocho personas que consideramos deben recibir nuestro homenaje y agradecimiento”, entre las que se encuentra el alcalde de Granada, Luis Salvador.

Desde Adelante Izquierda Unida Podemos, consideran una burla a los almuñequeros y almuñequeras “que se desloman trabajando para dar un buen servicio a las personas que visitan nuestro municipio”, ya que desconocemos cuál es la vinculación de Luis Salvador con Almuñécar y La Herradura, “salvo la de venir a hacer campaña por su partido en alguna ocasión”.

Francisco Fernández, concejal de Adelante, afirma que el reconocimiento a Luis Salvador responde más a publicitar a C´s que a reconocer la labor de alguien que ha trabajado por dignificar el sector. “Que alguien nos explique qué ha hecho el alcalde de Granada por Almuñécar y La Herradura”, espeta.

Mientras el concejal de Turismo “hace un acto electoral de su partido en los Premios Turismo 2019”, en Adelante Izquierda Unida Podemos felicitan a los demás homenajeados, aunque critican que de nuevo se olviden de los grandes protagonistas que sostienen el sector en Almuñécar y La Herradura: las trabajadoras y trabajadores.

Francisco Fernández señala que año tras año “se olvidan de quienes nos sirven a diario, en la mayoría de los casos en condiciones precarias, y que tienen que luchar contra la empresa que pretende obtener beneficio a costa del trabajo de sus empleados”.

Desde Adelante Izquierda Unida Podemos, echan en falta el reconocimiento a personas como las del comité de empresa de la cadena Hoteles Playa, “sin las que las condiciones laborales de muchas personas en el sector serían mucho más precarias”.

“No son pocos los ataques que la patronal hostelera ha acometido sobre los trabajadores del sector y, sin embargo, el gobierno municipal es incapaz de reconocer la labor de aquellos que se hartan de trabajar para que nuestros visitantes tengan la mejor de las estancias y, además, luchan por mantener unas condiciones laborales dignas para estos”, concluye Francisco Fernández

Be Sociable, Share!

6 comentarios a esta noticia

  1. Naranjito dice:

    24 septiembre, 2019 a las 12:21

    A ver si se leen los camaradas de IU los premiados y les ponen cara para que comprueben la calidad humana , profesional y asalariados de los premiados . No todo es criticar. Y hablar sin conocimiento no les pega al sector de los maestros locales .

  2. Ciudadano dice:

    24 septiembre, 2019 a las 15:44

    No le habéis dado la alcaldía y vuestro apoyo??? pues a joderse,,,,jajaja

  3. Antonio dice:

    24 septiembre, 2019 a las 16:44

    Por fin alguien que piensa en los trabajadores de este municipio que son explotados para que otros como el colega de ciudadanos disfrute sus vacaciones y otros se lleven los beneficios. Ojalá Adelante IU-Podemos pueda gobernar este municipio alguna vez porque está muy falto de políticas de izquierdas, dignidad y honestidad.

  4. Para Morgan dice:

    24 septiembre, 2019 a las 17:35

    Una burla fue lo que hizo usted permitiendo un gobierno de pp y ciudadanos.
    Algo de culpa tiene usted en esto que denomina “burla a los alnuñequeros”.

  5. Alicia dice:

    24 septiembre, 2019 a las 19:11

    Algunos que cansinos son, a quien se le debía dar la alcaldía, a Benavides todo un amante de los trabajadores, sobre todo de los trabajadores del mirlo. Mae mía que nivel algunos/as. Por cierto bien por Adelante por su compromiso con los trabajadores de la hotelería. Mal por ciudadanos al mejor estilo Benata.

  6. Maria dice:

    25 septiembre, 2019 a las 16:28

    Felicitan a los demás homenajeados. Eso dice el comunicado. Lo digo por el comentario de naranjito. Yo también opino que el alcalde de Granada no pinta nada en estos premios. Pero también sé que entre los premiados hay, aparte de empresarios, trabajadores. Y alguno muy bueno, por cierto.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]