Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar

Este artículo fue publicado el Martes, 18 de junio de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Francisco Javier García y Luis Francisco Aragón manifiestan su satisfacción de formar parte del nuevo gobierno de Almuñécar y La Herradura, así como de los resultados obtenidos en los diferentes Ayuntamientos de la Costa Tropical.

El ya concejal delegado de Agricultura, Medio Ambiente y Deportes, Luis Aragón, señala que “podemos estar satisfechos de haber obtenido representación en todos los municipios de la Costa Tropical en los cuales concurrimos a las elecciones”. Asimismo, destaca los buenos resultados obtenidos en Salobreña donde se han conseguido dos concejales. “Hemos conseguido formar gobierno en dos de los municipios más importantes de la Costa Tropical, Motril y Almuñécar, además de obtener representación en Torrenueva y Salobreña, algo de lo que nos sentimos plenamente satisfechos”.

Francisco Javier García, el hasta ahora secretario del grupo municipal, afirma que “en breve se reunirá el comité ejecutivo de Más Costa Tropical para realizar un análisis comarcal y valoraremos nuestro posicionamiento en la Mancomunidad”.

Francisco Javier García asume la segunda tenencia de alcaldía y la concejalía de Urbanismo, Ingeniería e Infraestructuras con ilusión y responsabilidad. “Las ganas de trabajar por resolver los grandes retos a los cuales se enfrenta esta concejalía serán asumidas con mucha ilusión y una gran dosis de responsabilidad.” La tramitación del nuevo PGOU o el mercado municipal son algunos de los proyectos que, según indica, serán una prioridad en sus áreas de gestión.

Por su parte, Luis Aragón suma a las áreas gestionadas con anterioridad (Deportes y Medio Ambiente), el área de Agricultura, una incorporación estratégica y de vital importancia para el municipio. Según Aragón “se trata de un área con la cual tengo una especial vinculación por mi condición de agricultor y en la cual puedo aportar, además de capacidad de trabajo, experiencia y conocimiento”. Los principales retos a los cuales deberá hacer frente serán las tan demandadas conducciones de las presas Béznar-Rules, el acondicionamiento y mantenimiento de los caminos rurales, así como la colaboración con uno de los principales sectores empresariales del municipio sexitano.

Be Sociable, Share!

12 comentarios a esta noticia

  1. Ido dice:

    18 junio, 2019 a las 8:12

    Hay que ser hipócrita.

  2. Ido dice:

    18 junio, 2019 a las 8:12

    Notición

  3. Luisa dice:

    18 junio, 2019 a las 9:13

    Ahora ya podeis colocar a los vuestros, debeis estar satisfechos de que vais a poder seguir con la red clientelar.

  4. Barbas dice:

    18 junio, 2019 a las 9:51

    A seguir trabajando!!

  5. pepe dice:

    18 junio, 2019 a las 11:21

    Dicen ellos que no han salidos de las filas del Benavides y que no son los aprendices de los años más oscuros de nuestro pueblo… algunos se lo creerán.

  6. Priamo dice:

    18 junio, 2019 a las 13:28

    Puede ser excesivamente fácil y hasta entendible, sobre todo después de ya tres veces consecutivas beber el amargo cáliz, y siguiendo el visceral y poco clarividente, y cuasi patológico, argumentario del ganador versus perdedor, “el chiringuito, el modus vivendi, el clan, el mangoneo del dinero de deportes…” (aunque fue mucho peor, al tratarse de la propia alcaldesa que debería ser leal cuanto menos a sus socios de gobierno y los que la invisten como tal, sus palabras en reunión de campaña: “Trinidad Herrera ha respondido a las críticas de los distintos clubes a la gestión realizada desde MÁS Almuñécar, dejado clara la voluntad del PP de gestionar la concejalía de deportes durante los próximos años”), comprar este falaz ideario. Pero, sobre todo una persona pretendidamente inteligente, no debería ya hacerse una obvia pregunta, ¿qué hago mal?

    Guau, guau.

  7. Emprendedor dice:

    18 junio, 2019 a las 15:57

    Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

    Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal.
    Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos.

    Salud.

  8. pepe dice:

    18 junio, 2019 a las 17:32

    Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios.

  9. Engañado dice:

    18 junio, 2019 a las 17:33

    El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que se agilicen los tramites de obras mayores y menores. Olga te vamos a echar en falta, eres muy grande y mejor como persona. Por cierto, el señor Aragon junto a su equipo la dejasteis abandonada y pagareis por ello. Ahora a colocar a los vuestro, ya vendréis a pedir otra vez el voto. Menudos políticos que nos representan, Pateticos!!!

  10. Chocheando dice:

    18 junio, 2019 a las 19:39

    Haberte presentao Mr Engañao

  11. Yo dice:

    18 junio, 2019 a las 22:24

    Nuestra alcaldesa si le piden las bragas se las da con tal de seguir el sillón

  12. Priamo dice:

    19 junio, 2019 a las 13:59

    ¡Claro pepe! ¡Qué listo! Y otro error, este de verdad, creerse que con nueve votos hubiese podido ser alcaldesa. Menos mal que será todo lo indolente del mundo, pero de tonta ni un pelo; y saber a quienes está obligada a dar alas lo tiene hasta tatuado.

    Guau, guau.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Antonio comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
Da igual quien hiciera el espigón. Antes, la zona asfaltada era mucho más amplia, pues había zonas de aparcamiento en batería que se metían bastante en lo que ahora es zona de playa y, además, la playa apenas tenía el desnivel que tiene ahora. Todo ha ido a peor a raíz de la reestructuración de [...]
Paco López comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
El espigón lo hizo Costas. [...]
Ana comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
No es cierto que está playa estuviera siempre así. Ha sido abandonada por las Instituciones y se desconoce el motivo. Se ha llevado todo tipo de peticiones y firmas. Hicieron un espigón que en lugar de ayudar como en otras zonas ha empeorado la playa [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
todo lo que queráis pero el mas trabajador y mas madrugador es dani [...]
pepero comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
¿Pero esto no estaba previsto ya antes de que entrara Dani de concejal? ¿No estaba incluido en el megacontrato con FCC y el Ayto? como nos gusta el postureo y la selfiemanía. [...]
Jaajaja comenta sobre Elogio de la cultura / Carta Colectiva a Olga Ruano
Y asi es como el novo saca susvenciones colorin colorao este cuento se a terminao o lo mismo continua menudo pajaraco estas echo [...]
Difícil las elecciones comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
Pues en playa del Pozuelo y calabajio sigue siendo una mierda, esto va a peor. Hazte un selfie el domingo si eres capaz en esas playas. [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
muy bien dani, ya se están notando algunas cosas positivas. [...]