Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar

Este artículo fue publicado el Sábado, 15 de junio de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El Partido Popular vuelve a ostentar la alcaldía de Almuñécar por tercera vez consecutiva. Tras quince días de encuentros entre los distintos partidos políticos, Trinidad Herrera ha logrado ser alcaldesa de un tripartito entre PP, Ciudadanos y PMás y el apoyo de Adelante Andalucía cuyo único concejal, Francisco Fernández, señalaba que su elección era el resultado entre el susto que puede provocar la derecha y la muerte que puede venir de lo otro, en clara referencia a Convergencia Andaluza de la que está al frente Juan Carlos Benavides, que ha sido el ganador con siete concejales, pero que no ha logrado apoyos a excepción de los tres concejales obtenidos por el Psoe con una suma entre ambos de diez concejales contra los once de las restantes fuerzas que daba a estos últimos la alcaldía de la localidad.

Be Sociable, Share!

12 comentarios a esta noticia

  1. Conveniencia nunca mas dice:

    15 junio, 2019 a las 20:08

    Buah como tiene de andar de escocido el Benao, la Trini le ha roto el récord.

  2. Sexitana dice:

    15 junio, 2019 a las 23:08

    Convergencia no ha obtenido los 3 apoyos fe psoe sino que el psoe ha obtenido los 7 apoyos de convergencia .Haga usted el favor de decir la verdad

  3. Geriátrico dice:

    16 junio, 2019 a las 8:15

    Q foto mas fea

  4. Priamo dice:

    16 junio, 2019 a las 13:27

    Aunque ayer a mi dueño no lo vi en todo el día (entre la mañana de pleno y toda una tarde de pingoneo por el Emiliano, los Geraneos y el Rock Shox), tuve la suerte de alguna que otra visita de sábado a mi dueña que la pusieron al día, y yo con mis largas orejas muy atento.

    De ahí, y siguiendo influencer de la chupipandi, ordenado según notas del insti (antiguo, eso sí), este can se atreve a practicar ciertos comentarios, calificando.

    Muy deficiente, CA: Sólo inteligente que Benavides no fuera el portavoz. La aciaga tarea se la tuvo que comer el pobre Sancho. Discurso totalmente erróneo y negro, arrancado desde las vísceras y no del cerebro. Puede explicar que, a pesar de los innumerables vientos de cola, sólo mantenga el séptimo y que, especialmente, se siga juntando el agua y el aceite en su contra.

    Deficiente, PSOE: Cuando comenzó señalando las victorias en las generales y las europeas, ingenuamente se pudo pensar que a reglón seguido anunciaría por dignidad su dimisión; craso error, olvidábamos que todavía ni ha guardado el espejito mágico donde llevaba meses afirmándose, “espejito, espejito, a que voy a ser la alcaldesa”.

    Insuficiente, MÁS: No iba mal hasta que empezaron los mi, mi partido, mi candidatura, mi gente, mi, mi… aunque fue de ciencias, ciertas citas de letras (como L’État, c’est moi) parece que susurran en la cabeza, demasiado atisbo de ególatrismo y prepotencia de alguien que pretende ser líder algún día. Además, aunque nadie –y menos un simple cánido- duda de los valores y del futuro que se implícita en el joven, pero hacerlo siempre per se es no ser realista, sobre todo en estrategia electoral eficaz; por ejemplo, analizando la participación (algunos se han entretenido en hacerlo) en el municipio, los menores de 40 años han sido proporcionalmente muy pocos y ya los menores de 20 prácticamente irrelevantes; desde el cariño, lo siento chupipandi.

    Suficiente, PP: Discurso plano, habitual, sin sorpresas y menos negativas. Propio de alguien que ha convertido, aunque puede parecer un contrasentido, la indolencia en virtud. Y, además, hay que reconocer que: “Algo tendrá el agua cuando la bendicen”, ya van para tres legislaturas consecutivas y sin despeinarse.

    Bien, C’s: Continuidad de la sorpresa, además grata y positiva, de la campaña electoral en cuanto al buen hacer y a saber hacer. Discurso conciliador, respetuoso y concreto. Con fines y objetivos. Sin estridencias, ni alharacas.

    Notable, IU: Reitero, te puede gustar u odiarlos. Estar de acuerdo o atizarles. Pusieron prácticamente el único condimento en la salsa del pleno, “susto o muerte”. Lástima que fue el primero y ya, sobre todo, conforme iban desarrollándose los demás, el tedio se apoderaba de los asistentes.
    Muy de valorar el recuerdo especial a la Ruano; emotivo, sincero y de justicia; nada que ver con el sucedáneo posterior.

    Guau, guau.

  5. Vodafone dice:

    16 junio, 2019 a las 14:03

    Benavides despreció al Psoe, bajo el nivel a su número 7 para defender su voto a Rocío Palacios y de cierta forma fue el NO derrotado en el pleno ,que para DERROTADA ya estaba Rocío después de las municipales y ayer le metió otra .

  6. Para vodafone dice:

    17 junio, 2019 a las 12:54

    El único derrotado ha sido el votante de Iu, que han traicionado sus propios principios votando a la derecha.
    Esperemos que dentro de 4 años las urnas hagan justicia y sus votantes le den su merecido.

  7. yo dice:

    17 junio, 2019 a las 14:35

    Gracias a Benavides los socialistas ya contamos con otra derrota. La del sábado. Y encima no fue capaz de defender el mismo el sentido de su voto y delegó en el queridísimo 7. Patético.

  8. sexitano antimediocres dice:

    17 junio, 2019 a las 15:11

    Para vodafone. Cuando tan pronto, te enteres los otros y tú, que ha sido un voto en contra de Benavides para que no vuelva a entrar y vuelva la dictadura al pueblo, el miedo y las cacicadas de él y su gente, te daras cuenta que se ha votado al menos malo para Almuñécar.

  9. Para Sexitano antimediocres dice:

    17 junio, 2019 a las 22:48

    Si en estos cuatro años se ha notado la diferencia.

  10. el ke manda dice:

    18 junio, 2019 a las 13:42

    Priamo pese a tu juventud siempre tan acertado en tus comentarios, ahora solo queda que tu amo pague esas cervezas que aposto a caballo ganador.

  11. Facha dice:

    18 junio, 2019 a las 13:45

    Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides

  12. Maria Rosa dice:

    18 junio, 2019 a las 15:40

    Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Antonio comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
Da igual quien hiciera el espigón. Antes, la zona asfaltada era mucho más amplia, pues había zonas de aparcamiento en batería que se metían bastante en lo que ahora es zona de playa y, además, la playa apenas tenía el desnivel que tiene ahora. Todo ha ido a peor a raíz de la reestructuración de [...]
Paco López comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
El espigón lo hizo Costas. [...]
Ana comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
No es cierto que está playa estuviera siempre así. Ha sido abandonada por las Instituciones y se desconoce el motivo. Se ha llevado todo tipo de peticiones y firmas. Hicieron un espigón que en lugar de ayudar como en otras zonas ha empeorado la playa [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
todo lo que queráis pero el mas trabajador y mas madrugador es dani [...]
pepero comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
¿Pero esto no estaba previsto ya antes de que entrara Dani de concejal? ¿No estaba incluido en el megacontrato con FCC y el Ayto? como nos gusta el postureo y la selfiemanía. [...]
Jaajaja comenta sobre Elogio de la cultura / Carta Colectiva a Olga Ruano
Y asi es como el novo saca susvenciones colorin colorao este cuento se a terminao o lo mismo continua menudo pajaraco estas echo [...]
Difícil las elecciones comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
Pues en playa del Pozuelo y calabajio sigue siendo una mierda, esto va a peor. Hazte un selfie el domingo si eres capaz en esas playas. [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
muy bien dani, ya se están notando algunas cosas positivas. [...]