Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Beatriz González (Ciudadanos) muestra su satisfacción por el pacto en Almuñécar

Este artículo fue publicado el Viernes, 14 de junio de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Ciudadanos entrará a formar parte del gobierno local de Almuñécar tras el acuerdo alcanzado con el PP y Más Almuñécar, que ya tienen garantizado el apoyo de IU para la investidura. Así, los ediles de Ciudadanos Beatriz González Orce y Daniel Barbero se integrarán en un gobierno que contará con Trinidad Herrera como alcaldesa y que reunirá las mejores propuestas incluidas en los programas electorales de las tres formaciones.

Así, el equipo de gobierno de Almuñécar estará conformado por los seis concejales del PP junto a los dos de Más Costa Tropical de Almuñécar y los dos de Ciudadanos, quienes tendrán responsabilidades en áreas muy significativas para el futuro desarrollo del municipio. González Orce será la encargada de gestionar las áreas de Empleo, Mantenimiento, Obras Públicas, Transparencia, Participación Ciudadana y Juventud, mientras que Barbero se hará cargo de Turismo, Playas y Educación. Ambos han destacado las vías de oportunidades para Almuñécar que se abren en estos ámbitos, puesto que contarán con una relación directa con las consejerías de las que Ciudadanos está al frente en el gobierno de la Junta de Andalucía.

González Orce ha resaltado algunas de las prioridades del futuro equipo de gobierno local, que trabajará para mejorar la seguridad del municipio, garantizar la limpieza de las calles y el mantenimiento de parques y jardines. Junto a esto, Ciudadanos también trabajará por impulsar desde el gobierno local de  Almuñécar numerosas propuestas que forman parte de las señas de identidad de la formación naranja, como son reducir los impuestos a las familias y empresas, garantizar plazas de Educación Infantil de 0 a 3 años suficientes, potenciar los servicios de ayuda a domicilio y la innovación en la teleasistencia, garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, luchar contra la despoblación, fomentar la mejora de la calidad del aire y la eficiencia energética, promover el uso del transporte público,  simplificar la burocracia y los trámites administrativos avanzando hacia una verdadera administración local digital y defender la independencia e imparcialidad de los servidores públicos con ‘tolerancia cero’ ante la corrupción.

Be Sociable, Share!

3 comentarios a esta noticia

  1. Ciudadana dice:

    14 junio, 2019 a las 10:40

    Pacto por la pasta, ya nos vamos enterando de lo de las negociaciones para el pacto, deberíais haber dicho en vuestros mítines que vuestro objetivo era apuntalar a Trini. lo del mercado y todas las promesas eran algo secundario. Estamos esperando a ver el viento como orienta la veleta.

  2. nemo dice:

    14 junio, 2019 a las 12:46

    Ya mismo están repartiéndose los carguillos de confianza los amiguitos y familiares de esta gente.

  3. jose garcia dice:

    15 junio, 2019 a las 9:42

    Esta chica novata no ha hecho la suma de concejales!!!! Para hacer lo que sea tenéis que contar con Podemos que son los que se man 11. Así que hay que pasar por el haro y apoyar todo lo que podemos su quiera si no no aprobara nada con su voto número 11. Así que empieza por aprender a sumar y sus consecuencias.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]