Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Más Almuñécar-La Herradura se muestra satisfecho de sus excelentes resultados

Este artículo fue publicado el Martes, 28 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Javier García afirma que “hemos trabajado mucho para ofrecer a los ciudadanos un proyecto ilusionante y cargado de propuestas para mejorar nuestro municipio”. El candidato se muestra muy orgulloso de haber alcanzado uno de los mejores resultados de la historia este partido. “No sólo no hemos bajado en votantes, como algunas fuerzas políticas auguraban, sino que hemos sido capaces de sumar nuevos votantes a nuestro proyecto.”

A pesar de estar en el gobierno en un periodo de crisis económica, algo que siempre pasa factura, a diferencia de sus socios de gobierno ha logrado mantener sus dos concejales electos. Estos resultados electorales son considerados por el partido como un éxito sin precedentes.

“Superar en votos a partidos como Ciudadanos, con la gran infraestructura de partido que poseen, ha sido un logro y una satisfacción para todos” No obstante, Más Almuñécar–La Herradura quiere felicitar a este grupo político por sus buenos resultados en estas elecciones. También, hace extensiva su felicitación al resto de partido políticos.
“Me gustaría felicitar a los diferentes grupos políticos que han concurrido a estas elecciones y, que al igual nosotros, quieren lo mejor para Almuñécar. Felicitar en primer lugar a los partidos mayoritarios, a Convergencia Andaluza por sus buenos resultados electorales, así como al Partido Popular por haber sido capaz de mantener un gran núcleo de votantes que han sabido valorar su gestión. Al PSOE y a Adelante Almuñécar por conservar a la mayor parte de sus votantes en estos momentos de tanta incertidumbre política.”
 
Para Más Almuñécar-La Herradura se abren dos semanas emocionantes e intensas, donde primará la defensa de los intereses de Almuñécar y La Herradura. Por ello están dispuestos a hablar con todas las fuerzas políticas para buscar puntos en común que tengan como objetivo un futuro mejor para todos.

Javier García afirma que “como hemos repetido durante toda la campaña, nosotros no dependemos de las decisiones de Granada o Sevilla, por eso los intereses reales de Almuñécar serán nuestra única línea roja. No buscamos ascensos ni promociones en consejerías o delegaciones. Buscamos lo mejor para nuestro pueblo”.

Be Sociable, Share!

42 comentarios a esta noticia

  1. Pacto dice:

    28 mayo, 2019 a las 12:53

    Menuda panda de intereses . Poner a caldo a ciudadanos .
    Buen inicio de conversaciones. Seguid así .

  2. Naranjito dice:

    28 mayo, 2019 a las 13:29

    Y este ataque tan gratuito?

  3. Peperoncino dice:

    28 mayo, 2019 a las 14:23

    Os quiero a todos: queremos estar en el gobierno sea de derechas o sea de izquierdas; Todos los días se come

  4. Paco López dice:

    28 mayo, 2019 a las 15:41

    ¡Enhorabuena!
    No os dejéis seducir por los cantos de sirena del Benata. Escuchar a Benavides hablar de diálogo es como escuchar hablar a Herodes de niños. Lo mejor para Almuñécar es impedir que el motrileño gobierne en Nuestro Pueblo.

  5. Emprendedor dice:

    28 mayo, 2019 a las 16:33

    Uno de los pocos partidos que ha aumentado sus votos en estas elecciones, seguid trabajando por el futuro de nuestro pueblo le moleste a quien le moleste

  6. Belcebú dice:

    28 mayo, 2019 a las 23:01

    Se ofrece alcaldía.

  7. LA HERMANÍSIMA dice:

    29 mayo, 2019 a las 0:26

    PUES YO NO TENGO GANAS DE SEGUIR REGALÁNDOLE EL SUELDO A UNA ALCALDESA QUE NO VA A TRABAJAR NI SABE DÓNDE TIENE LA CARA, Y A MEDIDA DE ELLA EL RESTO…

  8. Parafuruto dice:

    29 mayo, 2019 a las 2:45

    Me resulta al menos gracioso leer esto.
    La idea de mas almuñecar no seria mala si luis Aragón no estuviera detrás con su colegui Trinidad. Todas sabemos que votarle a mas es votar al pp. Javier ya eres el número uno del partido, no caigas en errores del pasado, date tiempo que las cosas necesitan su tiempo… la gente joven esta preparada quitate de enmedio viejas glorias y no sigas los pasos de luis, si alguna vez quieres pasar de mas.de 2 concejales.
    Ciudadanos no es tu enemigo, el enemigo lo tienes en casa….

  9. Priamo dice:

    29 mayo, 2019 a las 3:24

    ¡Vaya pésima nota de prensa! Para estos “rutilantes” estrenos, mejor estar calladita.
    Y, por último, humilde consejo de este jovencísimo y atrevido can, Luis ponte un poco más a vigilar a la chupipanda intelectualoide 3.0; o, sin pretender ser agorero, muy pronto, puedes echar mucho de menos esas cazurradas de Río Seco que tantos frutos te viene dando.

    Guau, guau.

  10. Satisfacción dice:

    29 mayo, 2019 a las 6:00

    Y orgullo de superar a c’s jajajajaja
    Y este quiere ser socio ? Por 90 votos
    Teniendo comprado y colocados a 60 familias
    Del pueblo . Si sois una panda del oeste americano .

  11. Malmetiendo a ver si cuela dice:

    29 mayo, 2019 a las 11:13

    Cualquiera con dos dedos de frente y sin intereses olcultos lee eso y entiende que dice que se alegran de haber conseguido, en esta dinámica política de hoy en día, superar a un partido nacional con tirón como lo es ciudadanos. se están poniendo la medalla, cosa algo infantil pero lejos de lo que estáis comentando.

  12. Paco López dice:

    29 mayo, 2019 a las 11:48

    Sois Patapollos buenos, si volvéis a uniros con el Benata volveréis a ser Patapollos malos y nada os diferenciará de la corrupción y de las dictaduras.

  13. PEPE MARTIN dice:

    29 mayo, 2019 a las 12:35

    Yo no entiendo que critica hace hacia ciudadanos solamente, dice que tiene más infraestructuras, debido a que es un partido a nivel nacional, pienso yo que no tiene nada de malo decirlo. Y para ti priamo, eso de chupipanda intelectualoide 3.0 creo que te sobra. Asi se va la gente del pueblo, porque son jovenes preparados se les llama asi. Te sorprenderia de con sus intelectualoide 3.0 la humildad y educación que tienen, que creo que te falta a ti. Un saludo

  14. Sin rumbo dice:

    29 mayo, 2019 a las 13:53

    A don Príamo le falta de todo, sobre todo conexión con la realidad y valentía para decir las cosas a la cara y no detrás de un seudónimo.

  15. Chachanica del bolinar dice:

    29 mayo, 2019 a las 14:43

    Para Priamo:
    Sabes que estás de más, te jode que no te tengan en cuenta.
    Estás desfasado, hay personas más inteligentes que tú. Pedante.

  16. Cuando toque repartir... dice:

    29 mayo, 2019 a las 14:53

    Que bueno PRIAMO ¡¡¡ como lo sabes bien, no puedo estar mas de acuerdo contigo. A lo que añado que como Luis no mantenga la euforia y prepotencia de los 3.0 se verá con muchos problemas. Sobre todo cuando toque repartir puestos y sobren voluntarios.

  17. Salvador dice:

    29 mayo, 2019 a las 15:30

    Pues al contrario, yo creo que pone en valor los buenos resultados de ciudadanos y se intenta comparar con ellos al ser un partido local. Hablar hablarán con todos como todos imagino para llegar a gobernar que es lo que los partidos quieren digo yo

  18. Priamo dice:

    29 mayo, 2019 a las 16:03

    Para nada este calificativo, al menos en este cánido, tiene que ver con estar preparados o no; mucho menos como mera denominación peyorativa que, además, incite a irse de este nuestro pueblo. ¡Faltaría más!
    Ahora bien, ahí la has dado, en eso de “la humildad” (la educación ni me atrevería a cuestionar), al contrario, precisamente es su total falta de ella, al menos en cuanto se refiere a estrategia política y liderazgo, es el objeto de mi pequeña crítica.
    Y por otro lado, que me falte a mí, tampoco sería extraño, al final soy un mero ser del reino animal.

    Guau, guau.

  19. Priamo dice:

    29 mayo, 2019 a las 16:13

    Por cierto, una cosa es haber sido el número uno de una candidatura electoral, y otra bien distinta, serlo del partido; y ni te digo de ser el líder.

    Guau, guau.

  20. Observador dice:

    29 mayo, 2019 a las 20:01

    Yo veo análisis objetivo. Han subido en votos y su socio de gobierno no. Es para estar contentos. Psoe y Adelante no lo estarán. Benata sabor agridulce. Pp con los sudores fríos y salvados por Juanjo. C’s de cero a dos. Éxito claro pero lo mismo con la estructura y la tendencia esperaban 3 como muchas encuestas y la calle decían. Y no olvidemos que también gracias al resultado de La Herradura.

  21. Jorge López dice:

    29 mayo, 2019 a las 20:05

    El tal priamo parece despreciar la inteligencia, el buen rollo que desprende ese grupo o que sean del siglo XXI y no pasado como es él. Qué pena no saber cuando uno sobra de un sitio y no para de arrastrarse, dando ladridos para llamar, penosamente, la atención. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.

  22. Pepe Martin dice:

    29 mayo, 2019 a las 21:32

    Jorge Lòpez, que razón llevas. Es un partido que ha ganado votos y pienso que ha sido por tres cuestiones principales: 1) por mantener a Luis y por su bien hacer. 2) por el equipo joven que iba en esa lista(que le ha llegado a los jóvenes del pueblo. 3) Por desmarcarse de ciertas personas que restaban.

  23. Héctor dice:

    29 mayo, 2019 a las 21:53

    A la atención del Sr.Priamo:

    PRIAMO es el rey de Troya, padre de todos los príncipes troyanos y principal artífice de la resistencia de la ciudad contra los ataques de los griegos…… NO TE LO CREES NI TU, ni has sido rey
    , ni principe, ni candidato numero 1 y mucho menos lider de nada ni de nadie.

    Deja el reino animal que mas que perro eres vibora.

  24. CALENTITO CALENTITO 3.0 dice:

    29 mayo, 2019 a las 22:12

    Uhhh como está Mas… si priamo les atiza es porque se está revolviendo??? acaso como dicen las malas lenguas la chupipandi le ha arrinconado y defenestrado?? acaso eso es uno de los motivos para subir?? pudiera ser… que calentitas estas dos semanas…

  25. A el escondido Príamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 10:01

    “Cuando Troya cayó, presa del fuego, Príamo quiso tomar las armas para intentar una defensa desesperada, pero su esposa Hécuba lo arrastró hasta el altar de Zeus, al fondo del palacio, para ponerlo bajo la protección del dios.”

    Neoptólemo, el hijo de Aquiles, lo degolló sin piedad al descubrir su escondite.

    Aislado, arrastrado con brazos en cruz al fondo de un “palacio”, príamo murió degollado. La muerte física fue lo último, pero en el trasfondo político de la odisea y extrapolando…fueron sus actos políticos los que lo defenestraron mucho antes….Fín

  26. Espartakus dice:

    30 mayo, 2019 a las 10:16

    Los políticos de nuevo cuño parece que tienen la piel muy fina. No veo que en las declaraciones de Javier García se diga nada incorrecto. Gracias.

  27. amigo priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 12:14

    Algunos consideramos tu opinión, no pensamos que estés apartado, conocemos tus defectos y virtudes. La mayoría no somos esos 3.0 que parecen estrellitas pero que no conoce nadie. Se quejan de tu prepotencia cuando alguno de ellos VA SOBRADISIMO DE SOBERBIA.
    Sólo llevamos dos días en en la nueva legislatura y ya estamos en este plan… No me quiero imaginar cuando vengan las vacas flacas o el reparto del pesebre…

  28. romulo dice:

    30 mayo, 2019 a las 12:49

    Virgilio trabajó en “La Eneida” desde el año 29 a.c. hasta el fin de sus días (19 a. C.) Virgilio, en su lecho de muerte, encargó quemar la Eneida, porque deseaba desvincularse de la propaganda política de Augusto.
    Nos referimos ahora al odio de la Diosa juno al troyano Eneas y la lucha de este por fundar Roma.
    Juno, odiaba a los troyanos porque su marido el Dios Jupiter la había engañado con Ganimedes, un príncipe troyano. También los odiaba por Paris, un joven troyano que eligió a Venus como la más hermosa del mundo en vez de a ella.
    Juno quiere impedir que Eneas funde una nueva Troya en Italia, después de su destrucción. Para impedirlo va a Eolia y le pide a Eolo, dios de los vientos que los mueva en contra de Eneas y hace que lleguen a Cartago.
    Neptuno obliga a las aguas a calmarse por haber provocado olas sin su indicación.
    Mientras los troyanos estaban en Cartago, tierra donde reinaba Dido, Juno hace un pacto con Venus diciendo que tenían un objetivo en común: que Eneas reinase en Cartago con Dido. Venus sabía que ese no era el destino de Eneas, pero la engaña.
    Venus ya había hecho que Cupido enamore a Dido de Eneas, para que ella no lo traicione. Acepta el pacto con Juno y deja que ésta organice una tormenta donde Eneas y Dido deban dormir bajo el mismo techo y contraigan matrimonio.
    Mercurio, enviado por Júpiter le recuerda a Eneas que ese no es su destino. Eneas decide partir.
    Juno, dándose cuenta de que se había roto su pacto envía a Iris a quemar la flota de Eneas.
    Llegan al Lacio y enfurecida Juno, desea desatar la guerra ya prevista entre latinos y troyanos. Llama a las deidades del infierno.
    Juno abre las puertas de la guerra y ésta comienza. Luego, Juno y Júpiter pactan que ella no intervendrá más, así como tampoco Venus para ayudar a ninguno de los héroes.
    Sin embargo, Juno le pide a Jaturna que rompa el pacto.
    Finalmente se da cuenta de que no puede hacer nada para impedir el destino marcado por los hados, entonces pide que los latinos mantengan su nombre, sus trajes y su idioma y que desaparezca el nombre de Troya. Júpiter concede su deseo para que deje de molestar a los troyanos y dice que solo agregará dioses y culto.
    Pese a todos los obstáculos de Juno, Eneas funda un reino que se convertirá en ROMA

  29. A Priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 12:53

    Siempre tendrás un hueco en la calle Real , pero de La Herradura .
    Es muy bonito retirarse al sitio donde se nació .

  30. amigo priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 14:06

    Que poca categoría tiene este nuevo grupi3.0 que no tienen gracia ni para comentar. Espero que ciudadanos os ponga en vuestro sitio.

  31. Brad pitt dice:

    30 mayo, 2019 a las 14:33

    Categoria tienen porque gracias a ese grupo 3.0 y a Luis Aragón han mantenido dos concejales. Pero que cada uno en su sitio y priamo en el suyo (el refugio del gorrión).

  32. Priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 15:11

    ¡Vaya, vaya! Quién le hubiera dicho a este pobrecito can que pondría de los nervios a la felicísima chupipandi al completo, y se pondrían al ataque furioso, rabioso y en fila india, y hasta consultando sus apuntes de historia; aunque más rentable les hubiera ido abandonar su zona de confort de las redes sociales y currarse la campaña electoral, pero la que de verdad da los votos y no haber sobrevivido gracias a la mayoría de los fantásticos candidatos y, especialmente, beneficiados de las rentas del auténtico líder (y del hacer electoral de todos los que éste ha tenido que convencer para trabajar por el proyecto político), y lo mismo la compi del tercero podría tener algo más seguro el sueldecito público.
    Por cierto, no sigáis con la falacia del voto joven (que no ha votado para nada, sólo hay que comprobar las listas de votantes efectivos de todas las mesas), que me da la risa y no puedo parar.
    Por último, no os lleva a reflexión que dediquéis tanto tiempo tras el desconectado de la realidad, el cobarde, el que está de más, el jodido por no tenerse en cuenta, el desfasado, el menos inteligente, el pedante, el pasado, el que no sabe que sobra de un sitio, el que se arrastra, el que ladra para llamar penosamente la atención, el que resta, la víbora, el arrinconado, el defenestrado… Claro que lo mismo eso de reflexionar no es joven, ni inteligente, ni del siglo XXI.

    Guau, guau.

  33. amigo priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 17:55

    Madre mía, que prepotencia y chulería en cada respuesta. No comprendo tanto rencor dentro de un mismo partido y a demás tan pequeño, y menos en un partido al que vende concordia, juventud y que pretende ser la nueva política. Yo lo que veo es una guerra de egos peor que la de los partidos grandes…
    Por cierto creo que aunque habéis obtenido buen resultado aún no alcanzados los votantes y la ilusión que se generó en 2011.

  34. Willy dice:

    30 mayo, 2019 a las 19:58

    Mas infraestructura y mas tiron tenia el PSOE q ha ganado en toda españa y arrasado en generales y ha tenido 3. Al final el que vota en un pueblo vota a una lista y si has gobernado y gobernado bien las concejalias lo normal es crecer en votos y la crecida de MAS no se ha producido. Ahora q es bonito pomerse un objetivo despues de ver resultados y decir q los has conseguido.

  35. Priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 22:20

    Es triste reconocer que llevas, amigo priamo, toda la razón del mundo. Sin que sirva de excusa algunos al menos tenemos el atenuante de ser del reino animal y no tener muchas neuronas o ninguna; pero de todas maneras, precisamente, ¿no denota en realidad algo de falta de liderazgo real?
    Con todo, este can se autoimpone la penitencia en acto de contrición, imaginaros una pizarra y con una tiza se escribe hasta mil veces (bueno, reconozco que esto no es mucho del siglo XXI):

    Yo amo a la chupipandi.
    Tú amas a la chupipandi.
    Él ama a la chupipandi.
    Nosotros amamos a la chupipandi.
    Vosotros amáis a la chupipandi.
    Ellos aman a la chupipandi.
    Todos amamos a la chupipandi.

    Guau, guau.

  36. Priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 22:22

    ¡Terrible! ¡Qué débil es uno! ¡Se vuelve a pecar en segundos! Se ve que hay poco dolor del alma, ni detestación del pecado cometido y mucho menos resolución de no volver a pecar”.

    Guau, guau.

  37. Priamo dice:

    30 mayo, 2019 a las 22:24

    ¡Pedante!

    Guau, guau.

  38. Chachanica del bolinar dice:

    31 mayo, 2019 a las 6:53

    Tu solico te has “retratao”.

  39. Priamo dice:

    31 mayo, 2019 a las 16:44

    ¿En serio? ¿De verdad? ¡Qué fallo! ¡Qué cagada!
    Bueno, ahora sí se podrá ir al profe a quejarse y llorarle un poco más.
    Con todo, ¡pedante!

    Guau, guau.

  40. para primiaco dice:

    31 mayo, 2019 a las 22:46

    dile a los niñatos de mas o menos que existen gracias a ti, saludos desde la herradura..

  41. amigo priamo dice:

    1 junio, 2019 a las 9:04

    Para ser tan listos me parece que no conocéis la historia de vuestro propio partido

  42. de ciudadanos dice:

    1 junio, 2019 a las 9:20

    Al señor Celorrio: esto se merece una entrevista en su diario al señor Novo o un artículo de opinión como mínimo y así terminamos definitivamente con este grupo.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

esenciadel68 comenta sobre Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert
Ya....muchas disculpas pero al final los vecinos que viven por el recinto ferial y por la feria de día ... algunos que trabajan ...se tienen que tragar las molestias con papas todos los años...porque no se busca otra ubicación y todos los años le toca el “coñaso” a otros...?.. o bien se busca un lugar [...]
manolo ng comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
que buen articulo planteado. que buen candidato se perdio el pp. TRINI no le llega ni a la suela de los zapatos. [...]
yo comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
Mira que somos tontos los Almuñequeros que no sabíamos nada de nuestra historia [...]
histórico comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
la estatua de Abd al Rahman I, fue colocada por una parte del pueblo de Almuñecar siendo Alcalde Juan Carlos Benavides. [...]
Marla comenta sobre Ayuntamiento y Costas abordan prioridades para el litoral sexitano
Enfrente del Aquatropic hay un aparcamiento de un aspecto deplorable. La valla alrededor destruida y oxidada a convertido al aparcamiento en un lugar descuidado con basura. Una solución para mejorar el aspecto paisajista del lugar, sería plantar árboles que den SOMBRA a lo largo de la valla. [...]
Marla comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
Un artículo lleno de obviedad, carente de análisis que ofrezca alguna nueva perspectiva. [...]
James comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
Excelente artículo que prestigia a Costa Digital [...]
esenciadel68 comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
Magnifico artículo .. [...]