Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Más de doscientas personas coincidieron en el mitín fiesta final de Ciudadanos en La Herradura

Este artículo fue publicado el Viernes, 24 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

En la tarde noche de ayer, en la terraza del mesón El Tinao, se celebró el mitin de cierre de campaña de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura con una gran afluencia de público.

El candidato herradureño, abrió el acto agradeciendo el trabajo de realizado durante estas semanas y a todos los vecinos por su cercanía y cariño.

“El voto de Ciudadanos es para Ciudadanos. No va a haber mercadeo con vuestros votos”. Dijo Barbero durante su intervención.

También indicó, varios de los puntos que llevarían a pleno buscando el máximo consenso del resto de fuerzas políticas. “Esto no va de izquierdas o de derechas. Hacer el nuevo instituto, el Paseo marítimo o traer agua desde Rules es cuestión de necesidades. Y sólo nuestro partido con representación en todas las administraciones puede conseguirlo”.

Para cerrar la fiesta naranja, la candidata a la alcaldía Beatriz González recalco la limpieza de la campaña electoral de Ciudadanos centrada en propuestas y en trabajo duro y eficaz. “Necesitamos mucho diálogo. Si no hay diálogo entre partidos surge la confrontación, y con confrontación los ciudadanos se sienten engañados” decía González Orce durante su intervención.

“Os merecéis un ayuntamiento que os escuche y de respuestas a las necesidades. Nosotros venimos a trabajar para todos y a dar soluciones a todos. No solo a los que nos han votado” afirmó la candidata a la alcaldía, entre los aplausos de los asistentes.
 
Finalizo Beatriz González pidiendo a todos votar el 26 por un ayuntamiento diferente, votar por otra forma de hacer política, y votar con ilusión para que el día 27 tengamos una oportunidad de futuro.

Tras el mitin los asistentes estuvieron hasta entrada la madrugada bailando junto al show Ancoda y el resto de la candidatura departiendo y disfrutando de la velada antes del acto final de hoy en el colegio de rio verde a las 20:30.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Sancho comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Muy bueno el comentario de la foto que es fiel reflejo de aquella época las que ya tenemos una edad l recordamos con cariño. Gracias por revivirme aquellos tiempos. [...]
Rojeras comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Sinceramente creo que el equipo de gobierno debería de haber llevado a Fitur a Morgan y a Tejero para que hubiesen presentado el cinco estrellas, ya que El Sr. Barbero votó en contra cuando era concejal convergente. Pura coherencia. [...]
ojete comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
O gobierna Benavides o Almuñécar al río. [...]
Ok comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Quien miente? [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]