Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Más de doscientas personas coincidieron en el mitín fiesta final de Ciudadanos en La Herradura

Este artículo fue publicado el Viernes, 24 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

En la tarde noche de ayer, en la terraza del mesón El Tinao, se celebró el mitin de cierre de campaña de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura con una gran afluencia de público.

El candidato herradureño, abrió el acto agradeciendo el trabajo de realizado durante estas semanas y a todos los vecinos por su cercanía y cariño.

“El voto de Ciudadanos es para Ciudadanos. No va a haber mercadeo con vuestros votos”. Dijo Barbero durante su intervención.

También indicó, varios de los puntos que llevarían a pleno buscando el máximo consenso del resto de fuerzas políticas. “Esto no va de izquierdas o de derechas. Hacer el nuevo instituto, el Paseo marítimo o traer agua desde Rules es cuestión de necesidades. Y sólo nuestro partido con representación en todas las administraciones puede conseguirlo”.

Para cerrar la fiesta naranja, la candidata a la alcaldía Beatriz González recalco la limpieza de la campaña electoral de Ciudadanos centrada en propuestas y en trabajo duro y eficaz. “Necesitamos mucho diálogo. Si no hay diálogo entre partidos surge la confrontación, y con confrontación los ciudadanos se sienten engañados” decía González Orce durante su intervención.

“Os merecéis un ayuntamiento que os escuche y de respuestas a las necesidades. Nosotros venimos a trabajar para todos y a dar soluciones a todos. No solo a los que nos han votado” afirmó la candidata a la alcaldía, entre los aplausos de los asistentes.
 
Finalizo Beatriz González pidiendo a todos votar el 26 por un ayuntamiento diferente, votar por otra forma de hacer política, y votar con ilusión para que el día 27 tengamos una oportunidad de futuro.

Tras el mitin los asistentes estuvieron hasta entrada la madrugada bailando junto al show Ancoda y el resto de la candidatura departiendo y disfrutando de la velada antes del acto final de hoy en el colegio de rio verde a las 20:30.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

bien dani comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
muy bien marla, eres muy interesante [...]
Para maría comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Dices que otro, así que te has leído los anteriores. Vete a un siquiatra y hazte mirar. Si no te gusta para que repites. [...]
Paco López comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
Lo que no sabemos es lo que costó y cuanto fue para la postura del egipcio [...]
Marla comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
Doy gracias a la concejalía de turismo y playas por esa gran labor, pero dicho esto es una vergüenza que tengamos que llegar a esta situación; esto tendría que ser por iniciativa propia de cada persona. Queremos encontrarnos una playa limpia pero no aportamos nuestro granito de arena. Antes de irte de la [...]
Marla comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Otro artículo insufrible- mucho texto para no decir NADA. [...]
yo comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
Me parece patético que este digital saque una información que aparezca Benavides. [...]
Almuñequero comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
También se presentaron alegaciones,,,comerciantes,,ciudadanos y vecinos,,,para el proyecto del Mercado Municipal,,,y por parte de la señora Alcaldesa,,fueron desestimadas,,¿¿Ahora para el plan de urbanismo,,,van a desestimar las igual??,,, [...]
esenciadel68 comenta sobre Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert
Ya....muchas disculpas pero al final los vecinos que viven por el recinto ferial y por la feria de día ... algunos que trabajan ...se tienen que tragar las molestias con papas todos los años...porque no se busca otra ubicación y todos los años le toca el “coñaso” a otros...?.. o bien se busca un lugar [...]