Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Trini Herrera pide el voto en un encuentro con mujeres “por el futuro de  nuestros hijos”  

Este artículo fue publicado el Jueves, 23 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El Centro de Día que propone el PP va a ayudar a las mujeres, que “somos las que más nos implicamos en el cuidado de los familiares mayores, a conciliar mejor su vida laboral, familiar y a tener un poco de tiempo para vosotras mismas”.
 
La candidata a la reelección a la alcaldía por el Partido Popular, Trinidad Herrera, acompañada por las mujeres que la acompañan de la lista electoral, ha mantenido un encuentro con mujeres, en la terraza del Hotel Bahía Almuñécar, en el que Trinidad les ha expuesto los proyectos e intenciones del PP para la próxima legislatura.

Herrera ha puesto encima de la mesa el proyecto de Centro de Día, que irá ubicado en las casas de la 3ª edad en la calle Tetuán y que ayudará a las mujeres, “que somos las que más nos implicamos en el cuidado de nuestros familiares mayores, a conciliar mejor nuestra vida laboral y familiar y también a tener un poco de más tiempo para nosotras mismas”.

La alcaldesa también les ha explicado el proyecto popular del puerto deportivo desde el espigón de Las Góndolas hacía Aquatropic, utilizando lo que hoy es de tierra junto a la escollera como zona comercial y también los terrenos al otro lado de la carretera frente al propio Aquatropic. “Que no solo es un puerto con barcos muy bonitos, será una oportunidad de empleo y empresarial para nuestros hijos y nietos y para el futuro de Almuñécar”.
Trini Herrera ha asegurado que “esos proyectos van a venir ahora mucho más rápido porque en la Junta de Andalucía tenemos un gobierno del PP y porque ya le hemos hecho el compromiso al presidente Juanma Moreno y a la consejera de Fomento, la granadina, Marifrán Carazo, y su apuesta por Almuñécar y La Herradura es firme y va a ser contundente”.
En una charla distendida, donde sobre todo Trini Herrera y el resto de candidatas del PP han escuchado a las mujeres, ha expuesto que “lejos de vender humo, mi objetivo es servir a Almuñécar y ayudar a tantas o a más familias a salir adelante, como hemos hecho hasta ahora”.

Herrera ha apostado por una Almuñécar tranquila, respetuosa y con perspectivas de futuro, con ganas de crecer y propiciando que los jóvenes y no tan jóvenes tengan oportunidades.

Para finalizar la alcaldesa de Almuñécar ha pedido revalidar el voto para “una candidatura honrada y honesta”. Con un ¡que nos registren!”, ha finalizado su intervención.

Be Sociable, Share!

2 comentarios a esta noticia

  1. Futuro dice:

    23 mayo, 2019 a las 19:35

    Trini ha traído la paz a Almuñécar, gracias!

  2. Sorprendido dice:

    24 mayo, 2019 a las 8:17

    Trini no nos cuentes mas cuentos!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]
caleta comenta sobre Rafael Fernández Esteban y  Montse Vega ganan el primer premio del II Open de Fotografía y Vídeo Submarino Bahía de La Herradura 2019
don juan se hacia los selfie en bronce....que categoria.... [...]