Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Adelante Almuñécar denuncia la desidia del equipo de gobierno respecto a los parques biosaludables

Este artículo fue publicado el Viernes, 17 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Después de ocho años de inactividad total en este tema, por fin ha aprobado el equipo de gobierno reparar los aparatos deteriorados de los parques biosaludables. El lunes pasado, en la Mesa de Contratación se ha aprobado destinar 24.000€ a este menester.

Para Paco Morgan, candidato de Adelante Almuñécar, es lamentable que se haya dejado pasar tanto tiempo para aprobar un gasto de una cuantía tan pequeña. Si con esa cantidad se soluciona el problema, nos parece un contrasentido que no se haya resuelto antes. El candidato de Adelante Almuñécar cree que estamos ante un parche que no afronta en serio la necesidad de sustituir bastantes aparatos claramente inservibles y que llegan a ser peligrosos.

Adelante Almuñécar se compromete a contratar personal suficiente para llevar a cabo el mantenimiento de los aparatos biosaludables así como de los parques infantiles, muchos de ellos en un estado inadecuado.

Invertir en un trabajo de mantenimiento adecuado permitirá a la ciudadanía disfrutar, sin peligros, de las distintas instalaciones que el municipio ha comprado. Comprar cosas y dejarlas deteriorarse lentamente es una política equivocada.

El candidato de Adelante se compromete a reparar, cuando sea posible, y sustituir, cuando el deterioro sea avanzado, todos los aparatos en mal estado de parques biosaludables y parques infantiles en los primeros tres meses de la nueva legislatura.

Be Sociable, Share!

5 comentarios a esta noticia

  1. A Cara de Perro dice:

    19 mayo, 2019 a las 1:15

    Aplaudo la crítica del sr. Morgan, sobre todos esos aparatos de ejercicio que se encuentran en las playas, para que los almuñequeros ejercitemos nuestros biceps, dorsales, lumbares, gemelos y demás músculos de nuestros abandonados cuerpos.
    Es deprimente acercarte a los aparatos que en su mayoría se encuentran rotos o deteriorados y que todos están sucios de asquerosidad.
    Pero, aplaudiendo al coordinador de Adelante Almuñécar (es imperdonable el olvidado de la Herradura, cuando bautizasteis al partido político) he de DENUNCIAR LA DESIDIA DE Adelante Almuñécar durante los últimos OCHO años respecto a los parques biosaludables (las maquinitas de la playa) ya que han tenido todos estos años para pedirle, exigirle, obligar, preguntar, hacer, decir, cantar al ayuntamiento para que los arreglaran. Parece que Morgan y sus correligionarios vienen de nuevas a este nuestro pueblo, parece que vivian en Torvizcón o en Zaragoza y no habían visto el estado lamentable de los aparatos de gimnasia de la playa.
    Se me antoja, que todas estas DENUNCIAS ANTE LAS DESIDIAS DEL AYUNTAMIENTO, no son nada más que la búsqueda del voto perdido.
    Sr. Don Francisco Morgan, han ESTADO CALLADOS durante OCHO años sin acordarse de los sucios y estropeados aparatejos. ¿¿Ahora se han dado cuenta??- ¿Antes de las elecciones, no le importaba el peligroso mobiliario playero?. Y la última pregunta. ¿LES IMPORTAN algo el estado de deterioro de los hierros de la playa o sólo lo hacen para congratularse con el votante, ahora que nos necesitan, y después como aparenta esta situaciÓn, se olvidarán de los aparatos deportivos y de los usuarios que los usamos y necesitamos??-
    No se puede hacer oposición sólo durante un par de semanas cada cuatro años, hay que trabajar todos los días, que después cobran ustedes todos los meses.

  2. Morgan dice:

    19 mayo, 2019 a las 21:36

    https://www.teleprensa.com/granada/iu-almunecar-pide-que-se-revisen-y-reparen-los-aparatos-de-los-parques-infantiles-y-biosaludables.html
    He encontrado esto de 2015.No sé si bastará.

  3. Juani dice:

    20 mayo, 2019 a las 17:07

    https://www.google.com/amp/s/www.ideal.es/granada/costa/almunecar-denuncia-abandono-20171210000108-ntvo_amp.html
    De nada, “A cara de perro”

  4. A Cara de Perro dice:

    20 mayo, 2019 a las 23:05

    Sr, Morgan, pero si estoy encantado en que haga su trabajo de OPOSICIÓN, que no consiste sólo en OPONERSE a todo lo que diga el equipo de gobierno.
    Pero allá por el 2015, hace cuatro años ya, usted se dió cuenta de que los aparatos deportivos de las playas estaban deteriorados e incluso que podían ser peligrosos. Y eso es lo mas grave, es muy grave, se dio cuenta, lo denunció, salió en los periódicos y posteriormente parece que LO OLVIDÓ, o al menos no continuó ejerciendo su DEBER de oposición hasta que el concejal del ramo (que no se quien es), ya sea por vergüenza o por pesadez del concejal de IU, los hubiese arreglado.
    Pero NO, después del 2015 a usted, parece, que se le olvidó el patético y peligroso estado de los artilugios playeros
    Pero que conste, que apoyo su interés y denuncia del lamentable estado- Pero le suplicaría que si sale usted elegido como concejal, no volviera a olvidarse hasta dentro de otros cuatro años.
    Hombre, siga usted, por favor, dando la barrila hasta que los arreglen.

  5. Morgan dice:

    21 mayo, 2019 a las 15:50

    Bueno, hombre. Le cité ese comunicado porque decía que habíamos estado callados ocho años y ahora lo sacábamos por las elecciones. Ya ve que no. Juani ha aportado otro posterior. Hay más, pero sería más fácil que usted mismo los busque. Incluso con un huawei, todavía google puede resolver esta duda con facilidad. Salud y gracias por sus inmerecidos elogios

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]