Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

La Voz de Granada publica un sondeo cuyo resultado da por ganador a Convergencia Andaluza con el mismo números de concejales que el PSOE

Este artículo fue publicado el Jueves, 16 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Un sondeo de GA Consulting para La Voz de Granada que publica hoy dicha publicación, indica que en Almuñécar, donde el reparto es de 21 concejales, “el andalucismo de Juan Carlos Benavides, ahora bajo la marca Convergencia Andaluza, ganaría las elecciones sumando 5 concejales y el 23,2%. Empataría con el PSOE en número de representantes, pero los socialistas de Rocío Palacios obtendrían el 21,4%.El PP de Trinidad Herrera caería a la mitad respecto a 2015 y sería tercer partido con el 18,1% y 4 representantes, por delante de Ciudadanos  que conseguiría 3 concejales, con el 14,7%. La confluencia de Podemos e Izquierda Unida podría obtener entre 1 y 2 representantes con el 9,9%, por delante del PMAS (1-2, 8.1%) y Vox (1, 5.2%)”.

La Voz deGranada indica que el sondeo “ha sumado un total de 638 entrevistas personales (in situ) en el cómputo de municipios radiografiados, realizadas entre el 9 y el 14 de mayo de 2019. El universo de la muestra está compuesto por mayores de 18 años, residentes y empadronados con derecho a voto. El error muestral es del +-2,53% (95,38% de confianza)”

Be Sociable, Share!

9 comentarios a esta noticia

  1. A Cara de Perro dice:

    16 mayo, 2019 a las 21:18

    Confío poco en los sondeos. Y la verdad es que ne extraña profundamente la GRAN subida del PSOE. Y lo que me extraña aún mas es el concejal que esta encuesta le adjudica a VOX, la lista que presentan se me antoja INVOTABLE y me extrañaría profundamente que nadie de nadie vote a esos EXTRAÑOS DESCONOCIDOS.
    Lo de CA, la verdad que me parece muy posible, triste pero posible. Los años de gobierno del PP no han sido todo lo productivos que se merece este pueblo. Y posiblemente esas falta de actividad haya conseguido, que lo que tenia que haber sido un cadáver político, siga muy vivo después de ocho años, en los que ha estado desaparecido.
    Creo que C,s va a sacar mas concejales de los que esta encuesta anuncia, por un lado los votos recibidos en las generales y por otro lado la muy buena candidatura.
    No me esperaba la gran caida del PP, pero la verdad es que si se escucha a la chiquillada de este pueblo, nadie confía demasiado en que repitan en la alcaldía.
    Me alegro profundamente que + Almuñécar pueda repetir con dos concejales, la verdad es que los resultados del partido de Luis Aragón siempre me han parecido muy meritorios y la lista de este año me parece mucho mejor que otras, como las del PSOE o la de CA, que la verdad es que no me ilusionan nada de nada.
    De la lista que encabeza Morgan, no voy a comentar nada. Bueno, que está Morgan, lo que no se si es bueno.

  2. panico en el pp dice:

    16 mayo, 2019 a las 22:17

    para a cara de perro de uno de la herradura, es lo realista que he leído en los últimos tiempos….siempre aciertas.

  3. A cara de gato dice:

    16 mayo, 2019 a las 22:34

    Que pasa; ¿Que + Almuñecar no son responsbles del desaguisado de la Trini? Estaban de Oyentes en el Gobierno? Si el PP baja en Almuñecar es porque el Pueblo ha estado sucio no, lo siguiente.
    Una encuesta hecha por granainos; Me huele mal

  4. HBO dice:

    17 mayo, 2019 a las 6:05

    Lo mejor de la encuesta es que con 5 el psoe sin dar un palo al agua , ya sabiendo este resultado se quedan en el sofá de su casa viendo Netflix jijiji

  5. El de los 100 balcones dice:

    17 mayo, 2019 a las 8:36

    Vox no va a sacar nada de nada por la gracia infinita de su coordinador, a quien no conoce nadie y los que si saben quien es no hablan muy bien de él. Han tirado por la borda 4 años, ya que esta era una buena oportunidad. Tampoco la gente que lo rodea es la mas indicada, están jugando a ser políticos y dedicarse a la política es algo mucho mas serio. Respecto al resto de partidos hay que decir que esta la cosa muy abierta y puede pasar de todo, ya que en este bendito país y en esta maravillosa ciudad las cosas son impredecibles.

  6. Maria dice:

    17 mayo, 2019 a las 9:32

    En mi opinión me sorprende el resultado del p$oe que no han hecho nada, solo mirarse el ombligo y mirar sus propios intereses. Respecto al resto es posible, espero que Vox no entre y me gustaría que convergencia bajara más, son los responsables de muchos de los males que arrastra este pueblo. Todo está en el aire, IU volverá a sus dos concejales por su buen trabajo estos ańos pero pueden dar la sorpresa con su confluencia con podemos, ya se verá.

  7. Engañado dice:

    17 mayo, 2019 a las 11:02

    He sido uno mas de los engañados por este gobierno del PP donde me prometieron mucho y cumplieron nada, vista la trayectoria de mi vida con sus mas y sus menos es el político Benavides. Mi voto sera para el

  8. sexitano antimediocres dice:

    17 mayo, 2019 a las 18:49

    Para Engañado. Todos los políticos engañan, y si te has dejado engañar por el PP, lo harás igual si votas a Benavides que lleva engañando a la gente desde hace muchos años. Te recomiendo que votes a otras opciones mejores para el pueblo.

  9. esenciadel68 dice:

    19 mayo, 2019 a las 8:04

    En Almuñecar puede pasar de todo…pero en La Herradura va arrasar el PP…

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]