Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El PP presenta una escuela de Hostelería y una promoción de vivienda joven

Este artículo fue publicado el Miércoles, 15 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

A La candidata a revalidar la alcaldía sexitana, Trinidad Herrera, ha destacado la apuesta del Partido Popular por los jóvenes. Por un lado para que adquieran una vivienda en unas condiciones preferentes y por otro lado para formar a grandes profesionales de la hostelería.

El Partido Popular ha presentado uno de sus proyectos estrella, que ya adelantara en su programa electoral para las elecciones autonómicas del pasado 2 de diciembre. La candadita a la reelección, Trini Herrera, ha presentado la construcción de un edificio en la parcela pública detrás de Las Góndolas, que albergará una Escuela de Hostelería homologada para formar a jóvenes en hostelería y restauración.

Además de la propia escuela, Herrera ha desvelado que albergará un restaurante en la planta baja para que los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos y el resto del edificio se destinará a vivienda joven, de forma que los sexitanos que quieran emanciparse tengan mejores condiciones económicas que las que les ofrece el mercado inmobiliario.

Trini Herrera ha explicado que Almuñécar y La Herradura es un municipio turístico y “tenemos que fomentar que los servicios que se prestan sean de calidad” y para ello “necesitamos que el personal esté bien formado y que el trato al cliente sea exquisito y profesional”.

La candidata a revalidar la alcaldía sexitana ha destacado la apuesta del Partido Popular por los jóvenes. “Por un lado para que adquieran una vivienda en unas condiciones preferentes y por otro lado para formar a grandes profesionales de la hostelería”.

La Escuela de Hostelería contará con un curso formativo de cocina y otro de restauración, con una duración de 2 años y formación teórico-práctica de 2.800 horas en hoteles y restaurantes del municipio, con los cuales se firmarán convenios de colaboración.

La infraestructura contará con cocina adaptada a la enseñanza, sala comedor, barra, diferentes aulas para la teoría, aula vinícola, vestuarios y otros espacios comunes para la dirección del centro.
Los alumnos que aprueben obtendrán un certificado de profesionalidad de la Junta de Andalucía, siendo por tanto una titulación oficial homologada.

Be Sociable, Share!

8 comentarios a esta noticia

  1. Buenavida en Alhucemas dice:

    15 mayo, 2019 a las 13:09

    Totalmente innecesario, ahí podrían hacer un geriátrico que falta hace.

  2. Para Buenavida en Alhucemas dice:

    15 mayo, 2019 a las 15:40

    O el edificio cofrade que ya prometió Trini hace 8 años.

  3. Ja ja ja ja ja ja dice:

    15 mayo, 2019 a las 17:34

    Que poca vergüenza, ahora que el PP controla la Junta de Andalucia no pueden hacer el palacio de justicia? Ah que les han dicho que nanai.

  4. Tankeray dice:

    15 mayo, 2019 a las 21:40

    ¿Y en estos 8 años porque no haa hecho nada?
    Ah si rotondas…

  5. Porca Miseria dice:

    16 mayo, 2019 a las 9:10

    Tires pon donde tires, te encontraras con Benavides

  6. Marla dice:

    18 mayo, 2019 a las 0:02

    Parece que a algunos almuñequeros no les importa cómo se enriqueció Benata y algunos de sus concejales.

  7. Para Benavides en Alhucemas dice:

    18 mayo, 2019 a las 8:34

    A lo mejor si se hubiese dejado el solar del antiguo centro de salud y se hubiesen dejado los bomberos donde estaban, habría un solar perfecto para un centro de dia para personas mayores, pero claro habia que tirarse un peo y regalarle a la Diputación el mejor solar que tenía el pueblo.

  8. Buenavida en Alhucemas dice:

    18 mayo, 2019 a las 18:12

    Yo Sinceramente veo mejor la residencia ahí junto a las góndolas y El Centro de salud. Los mayores pueden dar paseos por la playa donde hay muchos bancos y pocos coches (salvo en verano que es inevitable) y respiran aire puro no como ahí en la entrada del pueblo con todos los coches. Si hay alguna emergencia tienen la ambulancia cerca,etc… Si hacen un edificio bien alto y con muchas habitaciones se podría tirar abajo el recinto que hay junto a la estación de autobuses para resolver de una vez por todas esa conexión nefasta del P4 al pueblo. Aprovechar también para llevarse la estación de autobuses a donde querían poner la plaza de toros.Todo se tendría que financiar a través de las viviendas alrededor de la estación.

    A seguir soñando

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Sancho comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Muy bueno el comentario de la foto que es fiel reflejo de aquella época las que ya tenemos una edad l recordamos con cariño. Gracias por revivirme aquellos tiempos. [...]
Rojeras comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Sinceramente creo que el equipo de gobierno debería de haber llevado a Fitur a Morgan y a Tejero para que hubiesen presentado el cinco estrellas, ya que El Sr. Barbero votó en contra cuando era concejal convergente. Pura coherencia. [...]
ojete comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
O gobierna Benavides o Almuñécar al río. [...]
Ok comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Quien miente? [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]