Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

La Junta agilizará la solución a los establecimientos de actividades náuticas en las playas

Este artículo fue publicado el Lunes, 13 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La delegada provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía María José Gómez, ha visitado el Ayuntamiento de Almuñécar donde la alcaldesa, Trinidad Herrera,  ha preparado varias reuniones y le ha trasladado las necesidades más urgentes del municipio de cara a la llegada del verano.

A la primera de las reuniones ha asistido el concejal delegado de Medio Ambiente de Almuñécar, Luis Aragón. En la misma, Aragón y la alcaldesa han trasladado a la delegada provincial, la necesidad de mantener los cauces de los ríos, las ramblas y las playas limpios durante todo el año.

Herrera también ha propiciado una reunión con la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical en la que la delegada ha recibido las demandas y exigencias del sector y se ha comprometido a agilizar la solución de la apertura de los establecimientos de actividades náuticas.

La alcaldesa de Almuñécar ha agradecido a la delegada su “disponibilidad y sensibilidad  con los sectores, agrario y de actividades náuticas”, y ha aprovechado para exponerle varias demandas y preocupaciones en las que la Junta de Andalucía tiene competencias.

Por su parte, la Asociación de Chiringuitos ha valorado “positivamente”la “preocupación y receptividad”de María José Gómez con a “los problemas que presenta un sector clave en la economía y el turismo de Almuñécar y La Herradura”, en palabras de su presidente, Francisco Trujillo.

De igual modo María José Gómez y Trinidad Herrera, también se han reunido con una representación de las comunidades de regantes para informarse de los trámites que desde la Junta de Andalucía se están haciendo para agilizar los proyectos de construcción de las canalizaciones de las presas de Béznar y Rules.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]
James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]