Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Más Almuñécar – La Herradura presenta su candidatura este miércoles en el Hotel Bahía Almuñécar

Este artículo fue publicado el Lunes, 6 de mayo de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La formación sexitana de Más Almuñécar- La Herradura dará a conocer a los integrantes de la candidatura y su proyecto político para las próximas elecciones municipales este miércoles a las 21 horas en el hotel Bahía Almuñécar.

El candidato, Javier García, ha asegurado que “aunque los integrantes de la lista son de sobra conocidos, queremos acercarlos, más si cabe, a la ciudadanía”.

Por su parte, Luis Aragón, segundo de abordo, ha señalado que el próximo miércoles se darán a conocer las “caras de la nueva política”, en referencia a los miembros de la lista electoral.

El equipo de Más Almuñécar ha aprovechado para reivindicar el talento y la ilusión de sus integrantes, dispuestos a “abrir los despachos y las concejalías a los vecinos de la localidad”.

Be Sociable, Share!

31 comentarios a esta noticia

  1. Judas dice:

    6 mayo, 2019 a las 9:09

    La muleta de trini, el beso de judas, si te e visto no me acuerdo, no merecéis ni un voto.

  2. Amparo dice:

    6 mayo, 2019 a las 9:31

    Gente joven, preparada, con experiencia profesional, todos con su trabajo, con ganas de cambiar el pueblo, de aires frescos.
    Creo Sr.Judas que se equivoca de pleno, pero es que además le puedo añadir, que van a ser la sorpresa de estas elecciones, con su voto o sin él. Y con comentarios como el suyo, no me extraña que pasen por su lado y que ni le saluden. Buenos días.

  3. Todo cultura dice:

    6 mayo, 2019 a las 9:56

    Venga seguir engañando alos almuñequer@ y herradureñ@s y a seguir enchufando a los amigotes

  4. Buenavida en Alhucemas dice:

    6 mayo, 2019 a las 10:12

    Creo que los que comentan en negativo las noticias de los adversarios políticos de Benavides son en realidad una sola persona con deficiencias cognitivas serias que no se ha dado cuenta de que los que leen estos comentarios somos cuatro gatos.

  5. yolanda dice:

    6 mayo, 2019 a las 12:18

    ¡ánimo! hay muchas cosas por hacer en este pueblo

  6. Somos mas dice:

    6 mayo, 2019 a las 12:23

    Es votar PP . Y os creéis que 4 niños que llevan muy bien el
    Fútbol pueden gestionar un municipio como Almuñécar.

  7. PEPE MARTIN dice:

    6 mayo, 2019 a las 13:00

    Somos mas una pregunta dime quien puede gestionar el municipio. Y no me digas a una persona (don guan) la cual gestiono mediante creditos y gastando por encima del presupuesto, o inventando ingresos para poder recibir prestamos bancarios, o gobernado con un cacique o dictador. Porque a cualquier persona, lo pones a gobernar sin limites de gasto y metiendo miedo al que no piensa como el, y ya te digo yo que es facilisimo. Y respecto al llevan muy bien el futbol, tambien llevan muy bien todos los demas deportes (sino pregunta a cualquier club (que no sea de futbol y tampoco aferrimo de don guan), y la cultura que hacia años que no habia una cultura como ahora, que el majuelo solo se utilizaba para el dia de las asociaciones y poco mas, y la casa de la cultura solo para el cine. Solo se supo mantener el Jazz en la costa y de milagro. Un saludo. Y eso que es votar al PP, si mas almuñecar saca mayoria, ya no seria votar al PP. O decimos que votar a Benavides es votar a PSOE, o votar a PSOE es votar a Benavides. Por lo cual dinos a que partido hay que votar, para que saque mayoria y asi no habra pactos de por medio.

  8. Difícil las elecciones dice:

    6 mayo, 2019 a las 13:59

    Por lo menos se están currando cada paso que dan, la foto ya es más original. Antes no generaban ni comentarios, ahora sois la revolución. Me hace gracia este equipo mi voto lo habéis ganado.

  9. risk dice:

    6 mayo, 2019 a las 14:05

    Reducir una lista de 30 personas a niños que llevan muy bien el fútbol es muy simplista… esperaba algún argumento con un poco más de peso. pero el nivel de este foro cada vez va a menos.

  10. memoria dice:

    6 mayo, 2019 a las 14:35

    Trabajan todos??? El candidato chupando del Ayuntamiento unos cuantos años y con la idea de seguir. Y los demás a la espera de ver lo que les cae por gracia de Dios.
    Y la única campaña que saben hacer es con cuatro fotos en redes sociales, eso lo sabe hacer hasta mi hijo de 14 años con el Instagram… todavía no sabemos que piensan hacer que no hayan tenido ya oportunidad de hacer en 8 años.

  11. Fer dice:

    6 mayo, 2019 a las 14:47

    A algunos les ponía cara, a otros no y ahora ya me suenan todos. Veo preparacion y puede que estemos ya preparados para dar alternativa a este grupo. Personalmente y como votante ya me cansa el mismo cuento de siempre del bipartidismo de este pueblo y al final escucho siempre lo mismo sobre los de siempre. Me gusta este geupo

  12. PEPE MARTIN dice:

    6 mayo, 2019 a las 16:44

    Memoria, a tu pregunta trabajan todos la respuesta es si trabajan todos y la mayoria fijos en su puesto de trabajo. El candidato informate bien. Y hacen campaña en redes sociales porque como sabras estamos en el siglo XXI y la redes sociales mueve y moviliza a mucha mas gente que las campañas normales, pero acostumbrado a unas personas jubiladas normal que no vean bien este tipo de campaña. Pero tambien te digo que la campaña empieza el dia diez de mayo. Lo que pasa es que la campaña mediante facebook esta haciendo bastante daño cuando los demas partidos los veian muertos.

  13. samuel dice:

    6 mayo, 2019 a las 16:47

    Me gusta pasar a leer las noticias de mi pueblo, y la gente que da la cara y se implica, sea del partido que sea, tiene todo mi reconocimiento al merito dada la calidad de algunos comentarios en estos foros, que tiene que ser el mismo escritor que en otras noticias, dado que el cuerpo siempre es el mismo.
    Me gustaría que algunos de los que criticamos tuviésemos el valor de ponernos al frente de un partido político aquí en este pueblo, porque da igual con que partido se presente, todo les parece mal ¿que ley aplicamos que el obrero es digno de su salario o el que no trabaje que no coma?

  14. salvador dice:

    6 mayo, 2019 a las 17:18

    no solo es que trabajen todos es que son de los pocos que han puesto su profesión o su dedicación en la presentación de su lista.

    los de benavides obviamente no trabajan, pero porque están jubilados. a excepción de su mujer que ya se la está preparando

    para muestra un botón…

    http://www.costadigital.es/comentarios/?p=16788

  15. Sorprendido dice:

    6 mayo, 2019 a las 20:26

    Que pena que siga luis aragon ahi…
    No se pone de primero, pero si de segundo…
    Muy buena la idea de rodearte de gente joven que muevan votod para después darselos al pp. Lo siento pero no quiero otros 4 años de trini, de pp y de sus soberbias.

  16. Jejejeje dice:

    6 mayo, 2019 a las 22:53

    Jajaja el mismo comentando con diferentes nombres jajaja pa abernos mataooo

  17. Jejejeje dice:

    6 mayo, 2019 a las 23:00

    Tiene que pagar bien el aragon para tener a un machaca dandole a la tecla y repitiendo lo mismo una y otra vez trabajar no trabaja pero imaginacio no les falta

  18. A menos dice:

    7 mayo, 2019 a las 6:19

    Esto que es ? Un viaje de estudios del instituto?

  19. La pandi dice:

    7 mayo, 2019 a las 9:30

    Parece una foto de la pandilla que acaba de salir del insti y han ido con el profe al santo. Lo de gestión municipal no lo entienden y lo mismo se creen que es un juego de coleguis, como jugar al monopoli donde puedes comprar calles y edificios entre amigotes. Un poco de seriedad por favor!!! lo de gestionar un ayuntamiento es otra cosa más que un juego de colegas.

  20. Miriam dice:

    7 mayo, 2019 a las 9:50

    Hay a algunos que este grupo político les da miedo y a mi parecer que a muchos partidos les habría gustado llevar a más de uno de estos candidatos. Y la prueba es que convergencia lleva en los primeros lugares a la mujer del Benavides.

  21. AURELIO dice:

    7 mayo, 2019 a las 10:00

    Ya hasta criticais las fotos, que si una pandilla del insti. Son chicos sumamente preparados para gestionar cualquier municipio. Y de esa lista que parece un viaje del inserso no se habla, puede ser que alguno se quede por el camino en mitad de la legislatura. ¿para gestionar un ayuntamiento hace falta una edad minima?, ¿y cual es esa edad?. Porque alguno empezaron a gestionar ayuntamientos a los 24 años. Dejad ya hablar de la edad, porque en el momento que las viejas glorias falte, hay que recordar que la gente no es eterna, quien va a presentarse en los partidos politicos porque a los jovenes los estais espantando con vuestra ineptitud.

  22. A la la pandi dice:

    7 mayo, 2019 a las 10:15

    hasta ahora lo podido hacer gente de la tercera edad….o gente con un deo de luces y concejales de dudosa rePutación….se le puede dar una oportunidad. Pero sois grasiosos xk si son viejos porque son viejos y si son jovenes porque son jovenes que quereisss????

  23. Amparo dice:

    7 mayo, 2019 a las 11:08

    A los que critican edades ……. Juan Carlos Benavides tenía sobre unos 25 años cuando gobernó por primera vez Almuñecar, y creo que menos algunas personas que hayan repetido como concejales, nadie ha entrado con experiencia al ayuntamiento.
    Me parece a mi que hay un poquito de miedo pq os están pisando los talones…… Veremos a ver la ronda de llamadas del domingo por la noche el 26 de Mayo

  24. Lumpen dice:

    7 mayo, 2019 a las 11:18

    Hasta hace poco en Convergencia o como se quiera llamar la mayoría no tenía ni el graduado escolar y ahí estaban de concejales, estáis insinuando que Almuñécar está así por eso? Seguramente sea así.

  25. Todo por la pasta dice:

    7 mayo, 2019 a las 11:40

    Criticais la edad de este equipo y no critcais que el Benata que lleva todo la vida tragando y trincando de la politica siga ahí, y ahora encima con todo el morro mete a la mujer, ya a tragar y trincar a dos bandas, se ha olvidado lo que es este tipo? con ese equipo de la tercera edad que lleva. Esta gente es joven pero tiene ilusion y sobre todo ganas de trabajar y ni por asomo tiene la mala leche y la maldad del Benata.

  26. oye dice:

    7 mayo, 2019 a las 21:43

    Alguno va sobrado de soberbia en la lista.

  27. Miauuu dice:

    7 mayo, 2019 a las 22:58

    Antes estaban muertos y ahora criticando hasta La foto? Algo estarán haciendo bien. Por mi chapo… con el psoe descabezado, el pp con un lastre de gestión, ciudadanos dinamitado después de sus 7 candidatos fallidos, estos y IU dos únicas opciones sensantas.
    Porque al fan de marraceck ni nombrarlo…

  28. Rambla dice:

    8 mayo, 2019 a las 23:45

    En convergencia la mayoría ni graduado pero no les hace falta por qué llevan a Messi, lo que pasa que a veces el Barça también le apean de la champions y otros equipos jóvenes como el ajax llegan a la final …
    que mala es la envidia

  29. Morgan dice:

    9 mayo, 2019 a las 9:38

    Rambla, lo siento por el Ajax

  30. yo dice:

    9 mayo, 2019 a las 14:31

    Esto se ha convertido yo le llamaria adulatoris pelotaris.

  31. Espartaco dice:

    12 mayo, 2019 a las 17:12

    Manuel Novo se ha quedado de personaje en aquella política del GuauGuauuuu, pero ahora son tiempos del MiauMiauuu

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]