Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Ciudadanos Almuñécar La Herradura presenta su lista electoral a las elecciones municipales

Este artículo fue publicado el Miércoles, 24 de abril de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Be Sociable, Share!

46 comentarios a esta noticia

  1. Ciudadanos dice:

    24 abril, 2019 a las 9:08

    Vamos ! Con ilusión en positivo a cambiar este municipio

  2. Pepe dice:

    24 abril, 2019 a las 9:25

    Una lista del pueblo, con una candidata nacida en Almuñécar, Daniel de La Herradura, y gente conocida del pueblo. La lista es la mejor hasta ahora con caras nuevas para la política y otras mas conocidas y de sobrada experiencia. Me gusta y les deseo suerte. Para mi la mejor opción de todas las vistas hasta ahora.

  3. Jorge López dice:

    24 abril, 2019 a las 9:29

    Lo único que estáis haciendo es quitarle votos a Benavides para dárselos al PP. Así tendremos Trini 4 años más. Si os hubierais quedado en vuestro sitio podríamos haber cambiado el gobierno

  4. Lucía Pérez dice:

    24 abril, 2019 a las 9:51

    Esta familia está haciendo en C,s lo mismo que en la Esperanza, un cortijo donde solo mandan ellos. Se cargaron a Guzmán, se cargaron a Torrecillas, se cargaron a Funes, se cargaron a Mario el de CajaGRANADA y así han ido cargándose a gente hasta que se han quedado con la vara de mando.
    Así iba la Esperanza con menos de la mitad de mantillas que otros años por el cortijo cerrado que han hecho y así irá Ciudadanos con menos de la mitad de las expectativas que tenían.

  5. Almuñécar llena de oportunidades dice:

    24 abril, 2019 a las 9:53

    Almuñécar paraíso soñado por miles de personas que solamente pueden acariciarla en sus meses, semanas o días de vacaciones, para otros, entre tantos yo, el privilegio más grande por haber nacido en ella y vivir con orgullo pero a la vez con tristeza, de ver cómo ha tenido tantos años de apogeo y desafortunadamente ya no. Vayas dónde vayas cuando dices que eres de ALMUÑÉCAR, saben dónde es, porque tiene un pasado apoteósico, y sin embargo, no le estamos dando el presente que se merece, pues qué futuro nos espera?
    Démosle la importancia, las oportunidades, llamemos la atención de la gente a venir a nuestro maravilloso pueblo y dejemos de darle nuestro turismo de toda la vida a los pueblos vecinos. Hagamos oferta y demanda, renazcamosla como antes, y dejen de matarla con las políticas de comodidad que lleva el PP… No solo hay que traer turismo de 50 años para arriba, también hay que traer a la juventud, hay que darle vida a nuestro pueblo. Recuerden Almuñécar y La Herradura viven del turismo.
    Por descarte, en estas elecciones, votaré CIUDADANOS, pues veo gente preparada, gente que ama a su localidad, y que lo salga mal les dolerá tanto como a los que también la sentimos. El número 2 aunque tenga su pasado en política, fue hace muchos años, ha renacido, tiene esa experiencia y seguramente fuerzas nuevamente.
    Respecto a la candidata, Almuñequera de toda la vida, no necesita de la política para vivir, pero me alegro que haya dado el paso, pues nuestra localidad necesita gente que la sienta y le duela.

  6. Otra de familia dice:

    24 abril, 2019 a las 9:54

    No hay novedad en esto de familiares en las listas o es que cuesta hacer una lista o no entiendo. En Cuanto a lo de Barbero pensaba que este no vivía en Almuñécar.

  7. Pepe dice:

    24 abril, 2019 a las 10:25

    Lucia Perez, entiendo que no pertenezcas a ninguno de estos colectivos ya que tu desconocimiento te hace decir tantas sandeces. Te invito a que vayas a cualquier Cofradía y te informes de los requisitos para poder acceder a esos “cortijos tan cerrados”. Por otro lado te veo muy dolida por aquellos que se marcharon o que ya no participan de la actividad de la formación naranja sexitana. Quizás eres de las que luego suplicas por un “puestecillo” a dedo en el Ayuntamiento. Con este grupo de personas en Ciudadanos eso no lo tendrás, aire fresco y renovado ante la naftalina que desprendes.

  8. Pregunto dice:

    24 abril, 2019 a las 11:05

    Como veo que parece que los del partido estáis muy integrados en este chat os quiero preguntar lo que todo el mundo se pregunta ¿Vais a pactar con Benavides?

  9. Funcionarios dice:

    24 abril, 2019 a las 11:11

    Me gusta esta lista . Me gustan los 2 primeros

  10. No preguntes dice:

    24 abril, 2019 a las 11:13

    Seguro que sí.Además que Benavides con su mujer en el quinto puesto de las listas no creo que llegue a 4 concejales y por tanto el pacto puede ser con estos y el psoe creando un tripartito donde se repartan concejalías y alcaldía. Otro desastre.

  11. Mamma mia dice:

    24 abril, 2019 a las 11:26

    Almuñécar llena de oportunistas.
    La ideología del taco. Una pena la que ocurrió con el antiguo equipo de Ciudadanos, esto de ahora es la lista B de Benavides que no ha querido jubilarse. Una pena.

  12. Palmera tropical dice:

    24 abril, 2019 a las 11:30

    El Pp sabe que ciudadanos cubrirá el hueco de más almuñécar así que dejen de difundir bulos mentirosos . No pactarán con Benavides por mucho que el pp quiera vendaré otra cosa , salvo que acaben machacando demasiado a ciudadanos

  13. Cómo que no? dice:

    24 abril, 2019 a las 11:43

    Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta y encima amenazando muy estilo convergenciabenavides

  14. salvador dice:

    24 abril, 2019 a las 11:55

    Lista de lumbreras y premios Nobel. Esto es lo mejor que tiene ciudadanos???

  15. Naranjito Herradureño dice:

    24 abril, 2019 a las 12:14

    Aun recuerdo hace 8 años cuando Daniel Barbero abandono a Benavides, un comentario que decía que gracias a que él no iba en la lista iban a sacar mayoría absoluta. Aun estoy esperando esa “mayoria”. Me gusta la lista y me gusta el candidato Herradureño, es sin duda el mejor de los que se presentan. Hace un par de meses no sabia a quien votar pero ahora lo tengo muy claro. Suerte!!!

  16. Triste dice:

    24 abril, 2019 a las 12:47

    Vaya desilusión y despropósito de lista. Espero que no saquen nada. La Cofradía de la esperanza gobernando el pueblo ¡Qué susto!

  17. Bienvenidoa dice:

    24 abril, 2019 a las 12:48

    Atencion la jauria ladra

  18. Lola lolita dice:

    24 abril, 2019 a las 12:58

    Otro de la herradura que ha pasado ya por tres partidos!! Que poco me gusta la gente que va de oca a oca y tiro por que me toca!

  19. Ana Elisabeth dice:

    24 abril, 2019 a las 13:03

    Me parece de vergüenza que metáis a una Cofradía en esto, sinceramente pienso que os puede gustar más o menos las listas pero la Virgen no va en ella. Así que ya está bien curraros los argumentos anda!

  20. Sancho dice:

    24 abril, 2019 a las 13:23

    Muchos candidatos, pero q piensan hacer por Almuñecar, a parte de calentar un sillón en el Ayuntamiento.

  21. Sancho dice:

    24 abril, 2019 a las 13:26

    Todos y tadas sois muy buenos ( ) pero de propuestas?

  22. Mira por donde dice:

    24 abril, 2019 a las 13:52

    Ladran, luego cabalgáis amiga Bea. Ánimo, a trabajar y para adelante. El pueblo os necesita.

  23. Herraureño dice:

    24 abril, 2019 a las 14:04

    Según tengo entendido el número dos lleva años viviendo fuera de aquí… cuidado Juanjo que este quiero tu sillón!

  24. Herraureño dice:

    24 abril, 2019 a las 14:05

    Según tengo entendido el número dos lleva años viviendo fuera… cuidado Juanjo este lo único que quiere es tu sillón!

  25. El bolsillo duele dice:

    24 abril, 2019 a las 14:08

    Pptranquilos a estos de ciudadanos no les hace falta como a vosotros el sueldo.

  26. Luisa Mm dice:

    24 abril, 2019 a las 14:10

    Y Bea es la que va a liderar esto?? Reconquista??? El pueblo os necesita? Jajajaj ajjajaja ni uno van a sacar

  27. Mira por donde dice:

    24 abril, 2019 a las 15:36

    Para Luisa Mm: ¿Por qué motivo te picas tanto, hija mía? El que se pica ajos come. ¿O es que tú esperabas comer ajos y ahora no puedes?

  28. El bolsillo duele dice:

    24 abril, 2019 a las 16:22

    El sillon no es de juanjo es drl que se lo curra y este señor ha currado poco

  29. Pueblerino dice:

    24 abril, 2019 a las 16:45

    Sinceramente el ejemplo de Ciudadanos en Almuñécar es el exponente de lo peor que le puede pasar a este partido. Los dos cabezas personas promovidas únicamente por el afán de protagonismo que solo están interesadas en tener un cargo y ser alguien pues sus familias y entornos así lo esperan. De ahí el quitarse del medio a cualquiera que les perjudique.
    Lamentándolo mucho, sus aspiraciones pasan por salir ellos dos y venderse al postor que más satisfaga sus intereses personales en lugar de los del pueblo, de ser posible Benavides que ya lo tienen hablado con él, pero estoy seguro que si no salieran los números también vale PP. Dicho esto para tirar el voto con ellos, mejor votar directamente al bicho o al PP que es donde van a acabar sus votos finalmente, pero por lo menos que no se aprovechen nuestro voto…

  30. Ben Hatt Han dice:

    24 abril, 2019 a las 17:16

    Renovación? Perdonad que me ría. Ex PP+ ex Benata + cofrades + cuatro colegas del mismo grupito que están siempre de fiesta (llevan dj y todo en la lista) + gente que ni vive en el pueblo (para los que pensáis que para ser concejal hay que ser del pueblo) Nada que hacer excepto intentar pacto con Benata y PSOE. Ayer su líder iba un poco acelerado en el debate, además de ser un impresentable y maleducado (lo de interrumpir igual que Inesita Arrimadas). Salvado estamos.

  31. Ben Hatt Han dice:

    24 abril, 2019 a las 17:25

    Pues sí que van cortos para meter en la misma lista a amigos, hermanos, primos… Es lo que pasa cuando quitas a 5 candidatos en 3 años

    No ponen las profesiones? Da igual a qué se dediquen? Sabrán gestionar urbanismo, cultura, turismo o economía con sus conocimientos cofrades?

  32. Palmera tropical dice:

    24 abril, 2019 a las 17:30

    Pueblerino si tú hubieras ido en la lista hablarías mejor .
    El
    Problema es que a ti en el pueblo no te vota nadie y además
    Te puede tu soberbia . Animo , aún te queda por pasar por Vox

  33. pueblerino dice:

    24 abril, 2019 a las 17:59

    “Palmera Tropical” afortunadamente ni voy ni opto a ninguna lista, eso me da mucha libertad para expresarme sin interés alguno. Pero por cierto, me ha entrado curiosidad en saber con quien me confundes, espero que no sea una baja forma de anular una opinión que no os gusta…

  34. Ciao dice:

    24 abril, 2019 a las 20:30

    Pues creo que ciudadanos será la buena sorpresa de estas elecciones

  35. Veletas, no dice:

    24 abril, 2019 a las 20:58

    Todos saben que ya lo tenéis pactado con Benavides, cuando guzmán Tenia el mando si era un partido serio, ahora es una secta. La gente os conoce tendréis 0 concejales.

  36. Uno mas dice:

    24 abril, 2019 a las 21:43

    Madre miaaaa como habláis mas de la cuenta , los políticos tendríais que ser vosotros me apuesto la cabeza que antena 3 pagaría millones por hacer un careo con alguno de los que estáis comentando en uno de sus platos no lo habéis pensado???haceros youtubers o algo por el estilo, lo que veo yo es que mas bien sois abogados,medicos,incluso académicos pero mas bien de esos de secano, a esos que criticáis tantos dejad de calumniar y dad un boto de confianza ala gente nueva y que va con fuerza……ánimo bea gonzales y a tu equipo yo si votare a ciudadanos

  37. Luisa Mm dice:

    24 abril, 2019 a las 22:05

    No me pico, me hace gracia las ínfulas de recuperación del pasado apoteósico con esa lista querida/o. Que disfruten con las generales porque en las locales…
    No sé porque en casi ninguna lista ponen la formación o la edad. Muchos los conoces pero otros no y deberíamos saber a qué atenernos

  38. Granhermano dice:

    25 abril, 2019 a las 8:03

    Una lista para Gran Hermano dúo con matrimonios, hermanos, primos. Tele 5 podía contratarlos.

  39. Laura dice:

    25 abril, 2019 a las 9:06

    Os imagináis a la lideresa enfrentándose al benata en un pleno? se la come con papas!! No están preparados en absoluto. No es una lista que ofrezca ningún tipo de garantías. La familia … siempre ha estado pegada al benata y en su día el hermanisimo se pegó al pp para pillar coles, en cuanto vió que no podía pegó la espantá. Claramente es la nueva peña de los hello kitty, como se autodenominan en la cofradía. Señores que estamos hablando del gobierno y administración de un municipio y es algo muy serio. Dejemos las guaypandi para los findes.

  40. Risk dice:

    25 abril, 2019 a las 9:48

    El pacto con benata ya está hecho desde Granada y eso lo sabe todo el mundo. A no ser que la trini le ponga la pilas a Juanma y haya telefonazo de su compi Marin.

    El pescado ya está venido señores, aquí huele a sangre benata desde lejos…

  41. Emilio López dice:

    25 abril, 2019 a las 10:05

    Los Patapollos Naranjas (Patapollos, familiares Patapollos y ex Patapollos) componen esta lista. Chaqueteros de conveniencia y gente sin preparación. Una pena que la Esperanza cambie el manto verde por el manto naranja.

  42. Ciudadanos? dice:

    25 abril, 2019 a las 10:32

    Estoy escuchando a Benavides en la radio diciendo que lleva meses trabajando el programa con ciudadanos. Ahora qué?

  43. Voto indeciso dice:

    25 abril, 2019 a las 10:43

    Echaron a Funes, una persona muy capaz, y la verdad es que tal y como veo en algunos comentarios, parece mas un clan que un partido politico, gente que pasa por tu lado y ni un buenos días. un clan altivo de toda la vida, no me representa y te lo dice alguien que votará a rivera este domingo, pero no a un clan para las municipales

  44. Verde esperanza dice:

    25 abril, 2019 a las 11:14

    Salimos a gobernar este pueblo , sin ataduras , con la
    Cabeza alta y si dan los números con el PP.
    Aunque ellos prefieren a Luis Aragon y sus chiringuitos de deportes y limpieza .

  45. Pedrito dice:

    25 abril, 2019 a las 11:56

    Son gente demasiado interesada y solo buscan relevancia social. Ni preparación ni nada. Es cierto que es el segundo cortijo de los Orce!!!!!!!!!

  46. A voto indeciso dice:

    25 abril, 2019 a las 12:14

    Pues si no quieres que salga Sánchez vota al PP y Casado que es el más seguro de conseguir más votos

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]