Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Izquierda Unida convoca el domingo 14 de abril en El Majuelo a las personas que desean una República

Este artículo fue publicado el Miércoles, 10 de abril de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Izquierda Unida convoca un acto abierto el domingo 14 de abril en el Majuelo. El acto pretende conmemorar la II República pero es, ante todo, un mensaje de futuro, un esfuerzo más para conquistar la III República llevando la democracia a la Jefatura del Estado.

El acto comenzará a las doce con las actuaciones de Paco Moyano y Juan Pinilla, a los que acompaña la guitarra de Jaime de la Isla.

A las dos de la tarde está previsto el almuerzo a base de paella, barbacoa, jamón y queso. Los platos tendrán un precio de tres euros y la bebidas serán a un euro.

A las tres y media actuará el cantante local Juanma Alaminos, que será el broche final de la Jornada.

Desde Izquierda Unida se invita a todas las personas que se encuentren en el municipio ese día y sean defensoras de la causa republicana.

El coordinador local de IU, Jesús Ruiz, pide que este 14 de abril se convierta “en día de fiesta reivindicando la República como proyecto democrático de futuro para nuestro país”. De ahí que el lema elegido para el acto sea el de Adelante República.

Asimismo, concluye Jesús Ruiz, este catorce de abril debe servir “para rendir justo homenaje a los y las que se enfrentaron al fascismo en defensa de la legitimidad de la II República”.

Be Sociable, Share!

8 comentarios a esta noticia

  1. Sorprendido dice:

    10 abril, 2019 a las 14:05

    Me resulta al menos sorprendente que despues de pactar y tocarle las palmas al pp os hagais llamar izquierda unida…

  2. Diego dice:

    10 abril, 2019 a las 23:18

    Jejeje lo sorprendente es pensar que IU iba a dejar que gobernara con cacique corrupto y fascistas como tú amado líder. Iu siempre estará contra las políticas de derechas vengan de donde vengan. Pp,p$oe, ciudadanos etc. Y una última cosa las decisiones en Iu se toman colectivamente en asamblea no como en otros sitios. Salud y republica

  3. Sorprendido dice:

    11 abril, 2019 a las 7:46

    Mi amado lider? Iu en contra de laa politicas de derechas? Si esta de la mano con el pp. Si se ha cobrado a bien todos los favores que le hizo al pp. Ahora vienes con el cuento de que estais en clntra de las politicas de derechas.
    No me hagas reir,vais a sacar menos votos…

  4. Diego dice:

    11 abril, 2019 a las 9:41

    Tranquilo que todavía falta para las elecciones y ya se verán los votos. Podías poner tu nombre pero a lo mejor es mucho pedir. Si tu líder supremo un tal Benata conocido por sus políticas de izquierdas revolucionarias jajajjsjajaja. Eso si calumnia que algo quedará pero los hechos son los hechos y el único grupo municipal sin concejales liberados son los de IU en esta y en todas las legislaciones pasadas. El grupo más económico para las pertrechas arcas del ayuntamiento( gracias a la gestión de Benata y el mal hacer de los peperoni) es IU. Los concejales de Iu siempre han vivido de su trabajo no de la política eso no lo pueden decir muchos. Iu no votó al pp en esta última legislatura y en la anterior facilitó junto con el p$oe un cambio de gobierno tras 25 ańos de gobierno dictatorial, caciquil y corrupto de Benata. Sabes cómo se refería por entonces Benata a nosotros como rojos trasnochados y peligrosos jejejeje. Es más salió de alcalde y se negó a darle grupo municipal a IU junto con el PP y el P$oe( estos últimos ya se sabe tienen unos principios pero si no te gustan tienen otros) en eso confía tu líder para las siguientes. Salud y republica.

  5. Lumpen Benata dice:

    11 abril, 2019 a las 10:30

    Menudo nivel tenéis los convergentes, esa forma de haceros las hermanitas de la caridad es ridícula y solo pone en evidencia vuestra psicopatía.

    Si en Almuñécar ha habido algún gobernante al que se le pueda identificar con todos los aspectos negativos que podría tener un gobierno tipo derechas del imaginario Rojo, ese ha sido sin duda alguna vuestro amado Lidl, el Benao. Además el Benao es chaquetero, ha pasado de ser comunista a ser del psoe, a ser nacionalista, a ser conservador nacionalista, a ser podemita, a ahora querer ser podemita de vox y ciudadano al mismo tiempo (a ver si así gana), de haber nacido antes habría sido franquista, si viviera en Marruecos le haría ojitos al Rey (si viviera, jaja).

    Ha tenido el poder absoluto en Almuñécar y ha hecho solo cosas ruinosas, se encontró con un Pueblo que estaba despegando como un cohete y se comió todo su espíritu dejándolo en la mierda. Iros a tomar viento los Benaos, ruineros.

  6. L´Observatrice dice:

    11 abril, 2019 a las 12:39

    Veo los comentarios y destilan odio y la politica del odio no es buena.

  7. palangana dice:

    11 abril, 2019 a las 19:25

    asi nos va

  8. Maria dice:

    13 abril, 2019 a las 10:34

    No es odio se llama lucha de clases y estar ganando los de arriba. Animoooo IU ojalá tengáis un gran resultado electoral os lo mereció por vuestro trabajo diario a favor de las clases populares.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]