Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El PP afirma su compromiso real con Rules y sus canalizaciones entre las prioridades de Pablo Casado

Este artículo fue publicado el Lunes, 1 de abril de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Los candidatos del PP por Granada al Congreso de los Diputados, Pablo Hispan y Trinidad Herrera, también alcaldesa de Almuñécar, han defendido esta mañana el compromiso del Partido Popular con las zonas rurales y en el caso concreto de la Costa Tropical granadina han hecho hincapié en que las canalizaciones de Rules-Béznar están entre las prioridades de Pablo Casado para Granada.

Así lo han trasladado tanto Hispan como Herrera, coincidiendo en que dichas conducciones son necesarias para generar empleo y riqueza en la Costa, y además, atender una demanda histórica de agricultores y regantes. Una oportunidad que el PSOE, tanto al frente de la Junta de Andalucía, como desde el Gobierno Central, les ha negado.

Hispán ha puesto el acento en que tanto Rules, como otras infraestructuras que necesita la provincia para seguir prosperando,precisan de un gobierno central eficaz y solvente. Un ejecutivo que garantiza el PP, con Pablo Casado a la cabeza, para continuar con la apuesta por la provincia que el Partido Popular ya ha demostrado al frente del Gobierno de España.

En este sentido Hispan ha incidido en que, gracias al trabajo de os gobiernos del PP, Granada fue provincia líder en inversiones y el objetivo de los populares es culminar las infraestructuras pendientes, a las que el PSOE ha puesto el freno.

“En estos viernes de propaganda nadie espera que esté Rules en la mentalidad ni en la hoja de previsiones del Consejo de Ministros, porque para el gobierno de Pedro Sánchez solo existe Torra”, afirmó Hispan. “Para el PP sí hay un compromiso real con las necesidades de Granada y Rules y sus canalizaciones estarán, sin duda, entre las prioridades de Pablo Casado”, apostilló.

Además, el candidato al Congreso por la provincia ha hecho hincapié en que al PP le preocupan las zonas rurales. Por ello “frente a las políticas del PSOE que nunca ha tenido en cuenta lo que necesitan”, Hispán defiende que con Pablo Casado se pondrán en marcha medidas para incentivar la actividad económica en las zonas rurales, donde sus habitantes “quieren salir adelante, producir, tener oportunidades y rendimiento económico”. Todo ello para combatir la despoblación mediante medidas “como la bajada de impuestos” y que la España rural “cuente”.

No es la primera vez que el PP de Granada reprocha al PSOE su desidia con las zonas rurales del interior de la provincia,a las que ha negado igualdad de oportunidades tanto en materia sanitaria, como educativa o en cuanto a infraestructuras de comunicación. El PSOEha creado andaluces de primera y andaluces de segunda, en función de dónde viven.  Frente a ello, el PP defiende medidas que ayudan a fijar población en los municipios, a impulsar la actividad económica y el empleo para que los andaluces dispongan de oportunidades para desarrollar en sus respectivos pueblos su vida personal y profesional. De hecho, Pablo Casado ya ha avanzado que el PP apoyará a los pueblos con medidas como, “fibra óptica de alta velocidad, bajando los impuestos, suprimiendo la burocracia, bonificando la compra de vivienda, apoyando al turismo rural y, entre otras, negociando la PAC”.

Por su parte, Trinidad Herrera, ha asegurado que el proyecto del PP supone la “defensa de nuestros valores”, de los intereses de los granadinos y “de la unidad de España” ante el delicado momento que atraviesa el país con la amenaza del independentismo en Cataluña.

La candidata ha resaltado “el firme compromiso” del PP con las canalizaciones de Rules-Béznar, en beneficio de los productos hortofrutícolas y de los agricultores y regantes que llevan años reclamando las conducciones para los regadíos de la Costa Tropical. En esta línea, la primera edil sexitana ha afirmado que “tenemos productos subtropicales y capacidad para comercializar los mismos”, lo cual supone, “una gran riqueza para nuestra comarca y la apuesta por la creación de empleo” a las que el PSOE ha dado la espalda.

Be Sociable, Share!

3 comentarios a esta noticia

  1. Jejejeje dice:

    1 abril, 2019 a las 19:33

    En 2015 tambien decia la trini que tocaria todas la puertas que fuera necesario y que no pararia hasta traer el agua de rules y no hay ni pensamientos de empezar con ese proyecto en fin que te compre otro ami ya no me la cuelas

  2. Asombrado dice:

    1 abril, 2019 a las 22:50

    Trini y su credibilidad cero. Elecciones is coming.

  3. PPmafia dice:

    2 abril, 2019 a las 17:56

    ahora os acordáis del agua??? jijiji vaya panda de ineptos estos del PP

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Chocheando comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Haberte presentao Mr Engañao [...]
Engañado comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
El señor Aragon ha demostrado en todos estos años su pésima gestión en que no brilla la limpieza. El pueblo no esta limpio por ninguna de sus partes, todo subir subir subir para que? Para que encima no funcionen los servicios, ahora tenéis otros cuatro años para intentar sacar el PGOU hacia adelante, para que [...]
pepe comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Un error de nuestra Alcaldesa, sin duda, seguir dando alas a tales socios. [...]
Emprendedor comenta sobre Los concejales de PMás satisfechos de ser participes en el Gobierno de Almuñécar
Para Pepe, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Antes de las elecciones no les dabais ni un concejal. Resumen: 2 concejales y subida de votos, y ahora a seguir trabajando con más áreas para seguir consiguiendo más votos. Salud. [...]
Maria Rosa comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Si ya sabíais lo que iba a hacer iu, lo que no me explico es como no habéis sido capaces de pactar con ciudadanos,o con luis aragon. ?por que nadie quiere pactar con Benavides? Por algo sera [...]
tranki comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
El que rie el ultimo rie más fuerte, esto no ha hecho mas que empezar. [...]
Facha comenta sobre Trinidad Herrera consigue su tercer mandato en el Ayuntamiento de Almuñécar
Venga a la tarea, ahora as tirarse cuatro años a pagar las trampas que dejó Benavides [...]
Priamo comenta sobre Algo no es como antes /José Trapiello
Muy inteligente y atinado el análisis. Aunque, al tratarse de este triste perro quién lo dice, no sé si se debe tener en consideración. No obstante, me atrevo a añadir: “Algo no es como antes…”, especialmente que no cuenta con un buen asesor. [...]