Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El PP exige al gobierno de Sánchez  “celeridad” con las conducciones de Rules

Este artículo fue publicado el Lunes, 11 de febrero de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El presidente del Partido Popular y diputado nacional, Carlos Rojas, junto a la portavoz y candidata popular Luisa Mª García Chamorro y varios miembros de su formación política han mantenido una reunión con los Regantes al objeto de  poner en común el estado de las conducciones de Rules. Carlos Rojas ha informado a los responsables de la Comunidad General de Regantes sobre una iniciativa que ha presentado en el Congreso de los Diputados para conocer la fecha prevista por el gobierno de Sánchez de la licitación para cada uno de los 11 proyectos constructivos de las canalizaciones de RULES. En respuesta parlamentaria del ejecutivo socialista reconocen que “ya se ha completado el Estudio de Impacto Ambiental con los resultados de la prospección arqueológica previa solicitada por la delegación de Cultura de Granada y que dio por finalizada la redacción del Proyecto Básico”.

 Esto reafirma el trabajo llevado a cabo por el Gobierno Central del Partido Popular desde que tomó la riendas del proyecto de las canalizaciones de Rules. Además en esta respuesta parlamentaria y en relación a la pregunta de la licitación de los 11 proyectos constructivos que se han de desarrollar a partir del trabajo ya realizado, la propia respuesta asegura que  ”estas obras podrían realizarse una vez sea emitida la Declaración de Impacto Ambiental favorable, en su caso, y aprobado el Proyecto Base”.
 
“Con esta aseveración se evidencia que “ahora lo que toca es invertir en las obras y en estos proyectos, algo que no se contempla en el proyecto de presupuestos del gobierno socialista para Rules”, ha lamentado Rojas que a su vez ha expresado que “este es el año de iniciar los trabajos de las conducciones y prever inversiones para las obras en los presupuestos generales”

Por su parte Luisa Mª García Chamorro ha dejado claro que desde el grupo popular municipal y desde su formación política van a  hacer un seguimiento exhaustivo a este proyecto tan importante y tan necesario para los agricultores de la Comarca y que van a llevar cuantas iniciativas sean necesarias para sacar adelante RULES, “es un proyecto de todos y todos debemos de remar en la misma dirección”, ha afirmado.

 La candidata popular, ha tendido la mano nuevamente a la Sra. Almón y al gobierno municipal para  ir a todas las reuniones que sean necesarias y a portar y apoyar las acciones que sean oportunas en pro de conseguir que RULES sea una realidad cuanto antes”.

Ambos dirigentes populares han mostrado su compromiso para seguir trabajando con lealtad institucional y altura de miras para que este proyecto tan necesario e importante para Motril y Comarca salga adelante, “el desarrollo socio-económico y de generación de empleo y riqueza en nuestra Costa pasa por concluir las conducciones cuanto antes, y en ello nos vamos a dejar la piel desde el Partido Popular”.

A su vez y para finalizar, Carlos Rojas ha hecho una valoración de la manifestación que tuvo lugar ayer en la plaza de Colón de Madrid  por la unidad de España, “donde el clamor y el mensaje fue claro no vamos a ceder a ningún chantaje independentista”. Además ha expresado la necesidad de recuperar el espíritu de  convivencia  del Estado de Derecho que se ha perdido con el socialismo de Sánchez y ha hecho hincapié en la necesidad de convocar elecciones “tenemos que defender nuestro marco constitucional y plantarnos ante los independentistas, ayer empezó la reconquista del corazón de los españoles que han dicho basta ya de secesionismos”.

Be Sociable, Share!

Un Comentario a esta noticia

  1. Sancho dice:

    15 febrero, 2019 a las 18:53

    Siempre con las prisas, primero tendrán q sacar a Franco Del Valle, eso si es importante

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Difícil las elecciones comenta sobre Más Costa Tropical condena los insultos de los dos concejales de Convergencia al concejal de Adelante.
Los testigo que lo presenciaron dicen que fueron los de convergencia los que buscaron la bronca. [...]
histórico comenta sobre El método del discurso / José María Sánchez Romera
Algo de consuelo hay en que la pregunta de por qué no tenemos mejores políticos no sea un dilema local. Si la meritocracia es el gobierno de los mejores, la mediocracia sería el gobierno de los mediocres. la razón principal es que el sistema no favorece que sobresalgan los mejores ni los más brillantes, sino aquellos [...]
raul comenta sobre Más Costa Tropical condena los insultos de los dos concejales de Convergencia al concejal de Adelante.
Cuando leí el titular, pense que habian criticado la disputa verbal entre los dos concejales, y pense que al fin alguien cuerdo, que no se decanta por uno ni por otro, ya me parece vergonzoso que concejales sean del partido que sean, se ensalcen en insultos como niños pequeños. Pero más vergonzoso me parece que [...]
Observadora comenta sobre El método del discurso / José María Sánchez Romera
No me refería a eso el que ostenta un cargo de representación por supuesto que tiene que cobrar y no va a cobrar una miseria, el problema son los programas. ¿Que diferencia hay entre Luis Aragon, Beatriz Gonzalez,Daniel Barbero, Javier Garcia o los chicos del PP? Cual es su meta? Que programa nos van [...]
Marla comenta sobre El método del discurso / José María Sánchez Romera
Un artículo de difícil lectura y de pésima sintaxis. Se podría haber condensado y simplificado las ideas manteniendo el mismo mensaje con la mitad de las palabras. Como dice el refrán: " lo bueno si breve y conciso dos veces bueno". [...]
Para observadora comenta sobre El método del discurso / José María Sánchez Romera
Seguro que la oposición rechaza los cargos de secretarios de grupo.Venga ya, van todos a lo mismo. [...]
Observadora comenta sobre El método del discurso / José María Sánchez Romera
Vamos camino de doce años que en Almuñecar se está imponiendo un partido con diferentes versiones y es el P S C, que en Roman Paladino el Partido por el Sueldo de Concejal. [...]
Mezquitero comenta sobre Almuñécar celebra este domingo su procesión del Corpus Christi
La dimensión de esta procesión es religiosa por sí misma. Los demás calificativos son aderezos y epítetos innecesarios. Dices que también tiene carçacter histórico; evidentemente que sí. Porque, desde hace miles de años, es decir, históricamente los cristianos recordamos el Misterio de la Sangre y el Cuerpo del Señor. Dices que también tiene un aspecto cultural; [...]