Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Almuñécar comienza su campaña de promoción en Alemania

Este artículo fue publicado el Viernes, 1 de febrero de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El Patronato de Turismo sexitano estará presente en la Road Show que organiza el turoperador germano FTI para 250 agentes de viajes alemanes.

Tal y como se informaba hace escasas fechas el Patronato de Turismo de Almuñécar está desarrollando una intensa acción promocional en Alemania con objeto de dinamizar e impulsar el número de pernoctaciones originadas por turistas procedentes del país germano.

Una de las principales actuaciones a desarrollar en éste primer trimestre es la participación en la acción denominada “Road show FTI Spain & Portugal 2019”. A partir del próximo lunes, 4 de Febrero, durante 5 intensas jornadas de trabajo se tendrá la oportunidad de presentar y explicar la oferta turística del municipio a más de 250 Agentes de Viajes, especialmente seleccionados por el touroperador FTI, en las ciudades de Berlín, Hannover, Aachen, Mainz y Munich.

Este Turoperador, con más de 35 años de experiencia en el sector, está presente en mercados de la importancia del alemán, británico, francés, holandés, etc., gestionando el 13,5% del mercado emisor alemán.

Felipe Puertas, Director Técnico del Patronato de Turismo, que representará al ente de promoción sexitano en este evento, ha manifestado que “se trata de una acción promocional muy exclusiva y reducida en la que tan solo participan 19 expositores y vendedores de España y Portugal, de forma que la rentabilidad e importancia de la misma para el sector turístico del municipio está asegurada”.

En palabras del concejal de Turismo, Rafael Caballero, “vamos a emprender una de las más importantes acciones promocionales de los últimos años”, y ha declarado sentirse ilusionado con la participación en este RoadShow, que se distribuyen en cinco workshops, en cinco ciudades alemanas, ya que tan sólo 4 destinos de España y Portugal han sido admitidos y es “motivo de orgullo que Almuñécar se encuentre entre los mismos. Estamos convencidos que va a repercutir directamente en el aumento de visitantes alemanes a nuestro municipio.”

Es de destacar igualmente que desde el Patronato de Turismo, con objeto de cubrir la asistencia a la promoción, se ha editado, en idioma alemán, material divulgativo de los recursos turísticos del municipio.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Sancho comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Muy bueno el comentario de la foto que es fiel reflejo de aquella época las que ya tenemos una edad l recordamos con cariño. Gracias por revivirme aquellos tiempos. [...]
Rojeras comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Sinceramente creo que el equipo de gobierno debería de haber llevado a Fitur a Morgan y a Tejero para que hubiesen presentado el cinco estrellas, ya que El Sr. Barbero votó en contra cuando era concejal convergente. Pura coherencia. [...]
ojete comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
O gobierna Benavides o Almuñécar al río. [...]
Ok comenta sobre Convergencia Andaluza es el único grupo que votó a favor de anular la licencia del Hotel Cortijo, dicen desde Adelante
Quien miente? [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Íbamos aganar los de derechas pero hemos ganado los de Izquierdas [...]
Echo comenta sobre El Gran Hotel Cortijo de Andalucía de Almuñecar será pronto una realidad  ya que una sentencia hace firme la licencia concedida.
Que barbaritée [...]
contracorriente comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
Pues yo mi hijo intentaré por todos los medios que no viva como un perro flauta, socialisto o comunisto, y acabe como un niño cubano o venezolano .. prefiero pa eso que acabe en el Vaticano... las valores, lo educaciónes, y otros elementas no viene del pensamiento políticamente correcto que usted procesa sino de la [...]
Roberto Joyas comenta sobre El Pin Parental, el «adoctrinamiento» en el cole, la libertad… / Luna Fernández Muñoz
gracias Luna por irradiar luz, hasta de día [...]