Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

El diputado de VOX, Francisco Ocaña, visita Almuñécar y La Herradura

Este artículo fue publicado el Viernes, 25 de enero de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El diputado de Vox por Granada en la Junta de Andalucía, Francisco Ocaña, ha visitado Almuñécar con el propósito de mantener reuniones con distintos sectores del municipio sexitano y conocer de primera mano la problemática vecinal de la localidad.

Desde primera hora de la mañana, y hasta avanzada la tarde, Ocaña ha girado su visita por distintos puntos de Almuñécar y La Herradura. Así, en el mercado municipal, ha escuchado a los comerciantes ubicados en el mismo y tras dichos encuentros, el diputado sostiene que en su opinión la instalación municipal necesita modernizarse, sin necesidad de tirarlo, aunque adaptando el espacio a una estructura comercial que contenga tanto el aspecto tradicional de un mercado de abastos como tiendas y locales de restauración. “No hay que hacer grandes obras -decía- hay que hacer viable lo que ya hay”.

En cuanto al Turismo, la primera industria del municipio, Francisco Ocaña señalaba que debe mantener un proyecto más serio y desarrollar todas las capacidades que Almuñécar y su entorno puede aportar al sector que su entender no se está haciendo. En este sentido se refería al paralizado hotel de cinco estrellas Cortijo la Santa Cruz del que dijo no entender como el ayuntamiento mantiene la paralización  ya que el proyecto podría colocar a más de cien personas.

Ocaña también se ha referido al comercio sexitano, insistiendo que padecen un agravio comercial importante con la venta ambulante al igual que criticaba que no se amplíe el polígono industrial y no se realice un mejor acceso al mismo con la realización de una rotonda en la N-340.

Por último, el diputado provincial se ha referido a las conducciones de la presa de Rules, cuya infraestructura es una de las reivindicaciones en el programa electoral de la formación de Abascal para la provincia granadina, sosteniendo que llevará al parlamento regional iniciativas, por vía de urgencia, para que se realicen las obras necesarias durante esta legislatura.

Francisco Ocaña, concluía su intervención ante los medios de comunicación en clave electoral de cara a las municipales,  sosteniendo buenas perspectivas ante los próximos comicios municipales debido principalmente a la voz de la calle, la misma que los ha llevado al parlamento andaluz, y en cuanto a la primicia sobre un candidato a la alcaldía de Almuñécar por la formación VOX, el diputado remitía al proceso de primarias que mantiene su partido.

Be Sociable, Share!

4 comentarios a esta noticia

  1. Mario dice:

    25 enero, 2019 a las 10:41

    Asi se ganan las elecciones: en la calle y escuchando a los vecinos

  2. herradureño dice:

    25 enero, 2019 a las 11:00

    a este señor no lo hevisto por ningun sitio de la herradura lo habran bajado del coche y lo han vuelto a subir

  3. lsantacruz dice:

    25 enero, 2019 a las 11:41

    Empiezan bien, defendiendo un hotel con infracciones urbanisticas. Y lo del mercado también se lo tienen que hacer mirar.

  4. Dr Viruelo Cum Fraude dice:

    25 enero, 2019 a las 13:39

    Vaya, justo lo que necesitábamos, otro tipo dando su opinión basada en nada. Le podían haber hecho una visita guiada por el parkin para que viera lo viable que es eso.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

bien dani comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
muy bien marla, eres muy interesante [...]
Para maría comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Dices que otro, así que te has leído los anteriores. Vete a un siquiatra y hazte mirar. Si no te gusta para que repites. [...]
Paco López comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
Lo que no sabemos es lo que costó y cuanto fue para la postura del egipcio [...]
Marla comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
Doy gracias a la concejalía de turismo y playas por esa gran labor, pero dicho esto es una vergüenza que tengamos que llegar a esta situación; esto tendría que ser por iniciativa propia de cada persona. Queremos encontrarnos una playa limpia pero no aportamos nuestro granito de arena. Antes de irte de la [...]
Marla comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Otro artículo insufrible- mucho texto para no decir NADA. [...]
yo comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
Me parece patético que este digital saque una información que aparezca Benavides. [...]
Almuñequero comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
También se presentaron alegaciones,,,comerciantes,,ciudadanos y vecinos,,,para el proyecto del Mercado Municipal,,,y por parte de la señora Alcaldesa,,fueron desestimadas,,¿¿Ahora para el plan de urbanismo,,,van a desestimar las igual??,,, [...]
esenciadel68 comenta sobre Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert
Ya....muchas disculpas pero al final los vecinos que viven por el recinto ferial y por la feria de día ... algunos que trabajan ...se tienen que tragar las molestias con papas todos los años...porque no se busca otra ubicación y todos los años le toca el “coñaso” a otros...?.. o bien se busca un lugar [...]