Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

¿El cambio? ¡Sí, el cambio!
Trinidad Herrera Lorente. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar y Presidenta del Partido Popular de Almuñécar-La Herradura

Este artículo fue publicado el Miércoles, 16 de enero de 2019.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Queridos amigos y amigas.

Decidme, a lo largo de los últimos años ¿Cuántas veces habéis escuchado hablar de cambio? ¿no es cierto que el cambio ha sido un argumento de muchos políticos y fuerzas políticas lo largo, incluso, de las tres últimas décadas?. ¿No podría pensarse y creer, incluso con razón, que el cambio que ahora llega a Andalucía  no es más que un espejismo?
Pues no es así.

Utilizar la palabra cambio es un mensaje vacío si ese cambio no viene rodeado de un envoltorio muy especial, la esperanza. Y esa fórmula de cambio + esperanza = futuro se va a escribir en la pizarra del sueño de todos los andaluces para que no olviden que hoy comienza el cambio, de verdad… ¡pero de verdad!

Arropar a Juanma Moreno en un momento de relevancia histórica como este es, para mí (como alcaldesa de Almuñécar, como presidenta del Partido Popular y como andaluza), un ejercicio de responsabilidad política. Hoy, este partido en pleno (incluyendo a las miles de personas que llevan años luchando por una idea, un proyecto y una ilusión colectiva) está de enhorabuena porque se le va a dar la gran oportunidad de impulsar un desarrollo sin precedentes en Andalucía. Y todo ello, tras demasiado tiempo lastrada por la incompetencia del gobierno socialista, la falta de empatía hacia la realidad y los problemas de todos los andaluces , el amiguismo, el clientelismo y un grado de corrupción política que ha avergonzado a la ciudadanía de nuestra tierra.

Ahora ha llegado el momento de alzar la cabeza. Levantar vuelo y navegar hacia el futuro SIN COMPLEJOS, porque ni Andalucía ni los andaluces tenemos que acomplejarnos por nada; al contrario, somos una región próspera, de sólidos cimientos históricos y de una proyección imparable que lo único que necesitaba era de un vuelco político que sirva de impulso para acrecentar el peso específico de esta comunidad autónoma en el contexto nacional e internacional. Eso sí, vuelvo a insistir en que estoy convencida, y lo digo DE CORAZÓN, de la extraordinaria capacidad política y de gestión de Juanma Moreno, a quien además le sobran mimbres como persona para darle un buen empujón a una administración que ahora sí será la locomotora del desarrollo de esta tierra.
 
Juanma Moreno encarna hoy la fe de los andaluces en una clase política renovada, fresca y valiente. Juanma representa y escenifica el valor que el Partido Popular concede a las personas preparadas y comprometidas para entregarle el timón de este gran navío llamado Andalucía. Juanma Moreno, a quien hace tan solo tres años el Partido Popular de Almuñécar y La Herradura entregaba la Chirimoya de Oro por su cariño y apuesta personal y política por la Antigua Sexi, llega sin más equipaje que su eficacia, su honradez, su tesón y una visión que va más allá del presente…

Hoy, Juanma Moreno, las puertas del futuro se abren para Andalucía.  Eres ya y serás un gran presidente de la Junta y, además, te lo has ganado a pulso. Hoy es un día soñado por un Partido Popular cuya alma solo desea luchar por esta tierra que todos amamos y por la que pelearemos cuando, donde y ante quien haga falta.
Hoy estoy emocionada y en nombre de todas las mujeres y hombres del PP de Almuñécar y La Herradura, en nombre de nuestro municipio, te ofrecemos Juanma nuestro ánimo, respaldo y cariño en un día tan importante como este…. porque estoy convencida de que ahora sí ha llegado, de verdad, el cambio.

Be Sociable, Share!

9 comentarios a esta noticia

  1. Sandra G dice:

    16 enero, 2019 a las 11:51

    Yo como creo que un buen puñado de andaluzas esperamos el cambio y mucho más tras tantos años de socialismo. Pero no hay que olvidar que debemos estar muy encima porque precisamente VOX no parece muy dispuesto a que este cambio sea de progreso Y de los veletas de Ciudadanos tampoco hay que fiarse y tenga en cuenta que al señor Moreno en su partido lo querían sustituir. Desde luego que esperamos el cambio y que se acaben los chiringuitos socialistas. Pero usted es política y precisamente es de los políticos de los que tenemos desconfianza. Espero que usted no se equivoque con este artículo.

  2. aguaya dice:

    16 enero, 2019 a las 11:56

    Estoy seguro que el cambio ha llegado a Andalucía y espero que Moreno Bonilla nos soluciones los problemas que tenemos con el agua. Y Trini ahi tienes tu que apoyar y mucho.

  3. yo mismo dice:

    16 enero, 2019 a las 14:42

    Que Barbaritéeeeee

  4. Uno de Cotobro dice:

    16 enero, 2019 a las 21:15

    El cambio seguro: Los que más tienen o pueden se llevaran la tajada, el cambio va consistir en privatizar la Sanidad, la Educación , Los servicios publicos, etc. y el que no pueda que le den.
    En vez de ir a manisfestarse a las afueras del parlamento mejor hubieran hecho de acercarse por la urnas el 12 de Diciembre.

  5. vivaelcambio dice:

    17 enero, 2019 a las 9:19

    Se acaba la hegemonía del partido único en Andalucía. Y esto no es malo. lo peor es que hay gente que sigue defendiendo a esa izquierda porque defender el cambio no es progresista

  6. Mezquitero dice:

    17 enero, 2019 a las 9:50

    La democracia se sustenta en la alternancia de los gobiernos elegidos libremente en las urnas. De lo contrario España pasaría a ser una Venezuela o una Cuba al uso.

    Lo que ocurre es que a gran parte de la izquierda no le gusta que gobierne la derecha.

    ¡¡Óyeme!! Si dentro de 4 años el pueblo -como soléis decir- no está satisfecho con este gobierno podrá cambiarlo en las próximas urnas. De momento, a cambiar.

    Viva el cambio!! Viva la democracia!!

  7. marianico dice:

    17 enero, 2019 a las 10:02

    Cuando llegue Vox me lo contais

  8. Uno de Cotobro dice:

    17 enero, 2019 a las 10:42

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  9. Francisco dice:

    17 enero, 2019 a las 11:59

    Estos no se han enterado que hay muchos que nos encontramos aliviados de poder denominarnos español y decir España y sentirse orgulloso de las fuerzas armadas y de la bandera. Que no se pregunten tanto el porqué de los 400.000 votos de VOX en Andalucía. Hemos estado 40 años con el señorito socialista y la limosna del PER ahora todo eso va a cambiar.

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

esenciadel68 comenta sobre Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert
Ya....muchas disculpas pero al final los vecinos que viven por el recinto ferial y por la feria de día ... algunos que trabajan ...se tienen que tragar las molestias con papas todos los años...porque no se busca otra ubicación y todos los años le toca el “coñaso” a otros...?.. o bien se busca un lugar [...]
manolo ng comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
que buen articulo planteado. que buen candidato se perdio el pp. TRINI no le llega ni a la suela de los zapatos. [...]
yo comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
Mira que somos tontos los Almuñequeros que no sabíamos nada de nuestra historia [...]
histórico comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
la estatua de Abd al Rahman I, fue colocada por una parte del pueblo de Almuñecar siendo Alcalde Juan Carlos Benavides. [...]
Marla comenta sobre Ayuntamiento y Costas abordan prioridades para el litoral sexitano
Enfrente del Aquatropic hay un aparcamiento de un aspecto deplorable. La valla alrededor destruida y oxidada a convertido al aparcamiento en un lugar descuidado con basura. Una solución para mejorar el aspecto paisajista del lugar, sería plantar árboles que den SOMBRA a lo largo de la valla. [...]
Marla comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
Un artículo lleno de obviedad, carente de análisis que ofrezca alguna nueva perspectiva. [...]
James comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
Excelente artículo que prestigia a Costa Digital [...]
esenciadel68 comenta sobre De Nuria (1932) a Miravet (2006), pasando por Sau (1979): Cataluña bordea la secesión (1) / José María Sánchez Romera
Magnifico artículo .. [...]