Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Más de 1.000 euros en cheques regalo fomentan las compras en el comercio sexitano

Este artículo fue publicado el Miércoles, 19 de diciembre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Más de 50 negocios sexitanos participan en una iniciativa de la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio Sexitano para incentivar la compra de los regalos navideños en Almuñécar.

El concejal de Comercio, Rafael Caballero y el presidente de la Asociación de Comercio Sexitano, Germán Ureña, han presentado la campaña ‘tus compras de Reyes en Almuñécar tienen premio’, en el que participan más de 50 comercios almuñequeros y que se desarrollará del 26 de diciembre al 4 de enero.

Rafael Caballero ha apuntado que “si ha habido un equipo de gobierno comprometido con el comercio local ha sido este” y ha explicado que la campaña consiste en que al comprar en comercios de Almuñécar, los clientes recibirán una papeleta que tendrán que depositar en las urnas instaladas en la oficinas de Turismo del Acuario y del Paseo del Altillo o en el propio Ayuntamiento de Almuñécar, para participar en el sorteo de cheques regalos.

El presidente de los comerciantes sexitanos, Germán Ureña ha concretado que “uno de los cheques será por la cantidad de 600 euros y otro de 400 euros” y no descarta que al presentar la campaña se sumen más comercios y “podamos incrementar el número de cheques regalo”.

A preguntas de los periodistas por la implicación del gobierno local en el fomento del comercio local, Rafael Caballero ha declarado que en esta legislatura “hemos coordinado más de 60 actividades,  junto a la concejalía de Fiestas para dinamizar y fomentar el consumo en las compras navideñas”.

 Caballero ha recordado, como dato, que “hemos ido alumbrando calles que están fuera del centro comercial y en las que también hay comercios que demandaban iluminación navideña”.

El concejal de comercio ha explicado que se han realizado, junto a la asociación de comercio sexitano, una treintena de eventos además de los eventos relacionados con nuestros comercios del sector hostelero que suman otra quincena más. A todo esto hay que sumarle la campaña fomentando la compra local en distintas vallas de la localidad y el banner insertado en la página del patronato de turismo, ha expuesto Rafael Caballero.

Para finalizar, el responsable de Turismo y Comercio de Almuñécar ha terminado diciendo que “sin ir más lejos esta misma campaña es la prueba fehaciente de que queremos seguir impulsando la compra en el comercio local, igual que hace unos días presentamos junto a Cáritas en la campaña ‘ningún niño sin juguete’”.

Be Sociable, Share!

Un Comentario a esta noticia

  1. yo mismo dice:

    19 diciembre, 2018 a las 15:10

    Que barbaritée

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

bien dani comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
muy bien marla, eres muy interesante [...]
Para maría comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Dices que otro, así que te has leído los anteriores. Vete a un siquiatra y hazte mirar. Si no te gusta para que repites. [...]
Paco López comenta sobre Nos preguntamos sobre quién era Abd al-Rahman I / Elena Navas
Lo que no sabemos es lo que costó y cuanto fue para la postura del egipcio [...]
Marla comenta sobre Almuñécar conciencia a los bañistas sobre la preservación del medio ambiente en sus playas
Doy gracias a la concejalía de turismo y playas por esa gran labor, pero dicho esto es una vergüenza que tengamos que llegar a esta situación; esto tendría que ser por iniciativa propia de cada persona. Queremos encontrarnos una playa limpia pero no aportamos nuestro granito de arena. Antes de irte de la [...]
Marla comenta sobre Líneas rojas / José María Sánchez Romera
Otro artículo insufrible- mucho texto para no decir NADA. [...]
yo comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
Me parece patético que este digital saque una información que aparezca Benavides. [...]
Almuñequero comenta sobre El gobierno de Almuñécar califica las declaraciones de Benavides sobre el PGOU de injustas e inciertas
También se presentaron alegaciones,,,comerciantes,,ciudadanos y vecinos,,,para el proyecto del Mercado Municipal,,,y por parte de la señora Alcaldesa,,fueron desestimadas,,¿¿Ahora para el plan de urbanismo,,,van a desestimar las igual??,,, [...]
esenciadel68 comenta sobre Balance fiestas / Alberto Manuel García Gilabert
Ya....muchas disculpas pero al final los vecinos que viven por el recinto ferial y por la feria de día ... algunos que trabajan ...se tienen que tragar las molestias con papas todos los años...porque no se busca otra ubicación y todos los años le toca el “coñaso” a otros...?.. o bien se busca un lugar [...]