Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Más de 1.000 euros en cheques regalo fomentan las compras en el comercio sexitano

Este artículo fue publicado el Miércoles, 19 de diciembre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Más de 50 negocios sexitanos participan en una iniciativa de la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio Sexitano para incentivar la compra de los regalos navideños en Almuñécar.

El concejal de Comercio, Rafael Caballero y el presidente de la Asociación de Comercio Sexitano, Germán Ureña, han presentado la campaña ‘tus compras de Reyes en Almuñécar tienen premio’, en el que participan más de 50 comercios almuñequeros y que se desarrollará del 26 de diciembre al 4 de enero.

Rafael Caballero ha apuntado que “si ha habido un equipo de gobierno comprometido con el comercio local ha sido este” y ha explicado que la campaña consiste en que al comprar en comercios de Almuñécar, los clientes recibirán una papeleta que tendrán que depositar en las urnas instaladas en la oficinas de Turismo del Acuario y del Paseo del Altillo o en el propio Ayuntamiento de Almuñécar, para participar en el sorteo de cheques regalos.

El presidente de los comerciantes sexitanos, Germán Ureña ha concretado que “uno de los cheques será por la cantidad de 600 euros y otro de 400 euros” y no descarta que al presentar la campaña se sumen más comercios y “podamos incrementar el número de cheques regalo”.

A preguntas de los periodistas por la implicación del gobierno local en el fomento del comercio local, Rafael Caballero ha declarado que en esta legislatura “hemos coordinado más de 60 actividades,  junto a la concejalía de Fiestas para dinamizar y fomentar el consumo en las compras navideñas”.

 Caballero ha recordado, como dato, que “hemos ido alumbrando calles que están fuera del centro comercial y en las que también hay comercios que demandaban iluminación navideña”.

El concejal de comercio ha explicado que se han realizado, junto a la asociación de comercio sexitano, una treintena de eventos además de los eventos relacionados con nuestros comercios del sector hostelero que suman otra quincena más. A todo esto hay que sumarle la campaña fomentando la compra local en distintas vallas de la localidad y el banner insertado en la página del patronato de turismo, ha expuesto Rafael Caballero.

Para finalizar, el responsable de Turismo y Comercio de Almuñécar ha terminado diciendo que “sin ir más lejos esta misma campaña es la prueba fehaciente de que queremos seguir impulsando la compra en el comercio local, igual que hace unos días presentamos junto a Cáritas en la campaña ‘ningún niño sin juguete’”.

Be Sociable, Share!

Un Comentario a esta noticia

  1. yo mismo dice:

    19 diciembre, 2018 a las 15:10

    Que barbaritée

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]