Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Rafael Hernando apela a la responsabilidad de los andaluces para producir el “cambio” en las urnas con un régimen socialista de 40 años en Andalucía

Este artículo fue publicado el Lunes, 26 de noviembre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El diputado nacional del PP Rafael Hernando, en su recorrido por los comercios sexitanos, ha apelado a la responsabilidad de todos los andaluces para que el próximo 2 de diciembre se produzca el “cambio” de la mano del Partido Popular que permita acabar con un régimen socialista de 40 años en Andalucía.

“Estamos ante una oportunidad histórica para acabar en Andalucía con un régimen que nos ha convertido en la comunidad autónoma después de 40 años que más desempleo tiene, la que menos oportunidades ofrece a los jóvenes y en la que más impuestos se pagan. Y esto no deja de ser una paradoja, porque al final son los que trabajan los que pagan los impuestos y lo que necesita Andalucía es más gente que trabaje para que los que pagan tenga la posibilidad de pagar menos”, ha explicado Hernando.

El dirigente popular ha hecho estas valoraciones durante su visita a la ciudad de Motril, donde ha participado en un reparto informativo por el centro comercial de Almuñécar. Hernando ha matizado durante su intervención que es “muy importante, cuando uno va a votar, pensar en lo que han hecho los demás y qué supone para sus vidas que gobiernen unos o que gobiernen otros”.

En este sentido, ha valorado que el programa del Partido Popular ha permitido que, al desarrollarse en el resto de España y también en Andalucía, haya incorporado al empleo 2.800.000 personas, “que cuando llegamos al gobierno central en 2011 no tenían una oportunidad laboral”.

“El PP es realmente quien puede cambiar Andalucía para que los recursos se dediquen a las necesidades básicas que tienen los ciudadanos, a las necesidades sociales, a mejorar nuestra sanidad que ahora mismo es la menos invierte por habitante en toda España, a una educación que es la que tiene los peores resultados en cuanto a abandono temprano escolar en el conjunto de España y a unas listas de espera en Dependencia en las que Andalucía sigue siendo la última”, ha reprochado Hernando, quien ha incidido en que esto “es lo que está en juego el próximo domingo”.

Rafael Hernando ha afirmado que “todos los demás partidos” van a “pactar” con el PSOE y algunos van a intentar “dividir” el voto del centroderecha, con lo que solo conseguirán “beneficiar” a Susana Díaz.

Para el diputado nacional del PP los comicios andaluces también suponen la “oportunidad” de que Andalucía le diga que “no” a Pedro Sánchez y a su gobierno “indigno”, salido de una moción “ilegítima” y que ha puesto en “almoneda” nuestro país, “vendiéndose” a los criterios que marcan los independentistas.

“Es la oportunidad de decir basta ya a un gobierno como el de Pedro Sánchez, que lo que tiene que hacer es convocar elecciones, porque lo que no se puede es seguir permitiendo un minuto más las concesiones que va haciendo cada día a los independentistas”, ha recalcado Rafael Hernando.

El dirigente popular ha recordado que el 2 de diciembre “nos jugamos el futuro de nuestros hijos, de nuestros padres, el futuro del empleo y de nuestras pensiones”. “Lo que tenemos es un gobierno irresponsable que nos sube los impuestos, que merma el empleo, al que hay que decirle que no, que tiene que convocar elecciones; y eso se lo podemos decir con nuestro voto el domingo”, ha remarcado.

Asimismo, ha pedido a los granadinos que nadie “tire su voto, ni se quede en casa el 2 de diciembre, porque la única opción que ha demostrado que ha sido positiva para Andalucía ha sido el Partido Popular”.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Antonio comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
Da igual quien hiciera el espigón. Antes, la zona asfaltada era mucho más amplia, pues había zonas de aparcamiento en batería que se metían bastante en lo que ahora es zona de playa y, además, la playa apenas tenía el desnivel que tiene ahora. Todo ha ido a peor a raíz de la reestructuración de [...]
Paco López comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
El espigón lo hizo Costas. [...]
Ana comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
No es cierto que está playa estuviera siempre así. Ha sido abandonada por las Instituciones y se desconoce el motivo. Se ha llevado todo tipo de peticiones y firmas. Hicieron un espigón que en lugar de ayudar como en otras zonas ha empeorado la playa [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
todo lo que queráis pero el mas trabajador y mas madrugador es dani [...]
pepero comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
¿Pero esto no estaba previsto ya antes de que entrara Dani de concejal? ¿No estaba incluido en el megacontrato con FCC y el Ayto? como nos gusta el postureo y la selfiemanía. [...]
Jaajaja comenta sobre Elogio de la cultura / Carta Colectiva a Olga Ruano
Y asi es como el novo saca susvenciones colorin colorao este cuento se a terminao o lo mismo continua menudo pajaraco estas echo [...]
Difícil las elecciones comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
Pues en playa del Pozuelo y calabajio sigue siendo una mierda, esto va a peor. Hazte un selfie el domingo si eres capaz en esas playas. [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
muy bien dani, ya se están notando algunas cosas positivas. [...]