Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Almuñécar convoca un concurso de escaparates navideños  en su comercio local.

Este artículo fue publicado el Martes, 20 de noviembre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Comercio Sexitano, y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio del municipio, convoca el Concurso de Escaparates del comercio local decorados con motivos navideños de todo tipo.

El responsable municipal del Área,  Rafael Caballero Jiménez, ha dado a conocer las bases del mismo al tiempo que ha manifestado que el  objetivo de este concurso “consiste en la dinamización del pequeño y mediano comercio de la ciudad de Almuñécar, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época y fomentar las ventas navideñas en el comercio de Almuñécar”, dijo.

En las bases se recoge, entre otros motivos, que se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

En este concurso podrán participar los escaparates de todos aquellos medianos y pequeños comercios de Almuñécar, independientemente del producto que oferten al consumidor.

Los interesados deberán presentar el modelo normalizado de solicitud, entre el 22 de noviembre de 2018 y al 30 de noviembre de 2018,  hasta las 14 horas, en cualquier  el Ayuntamiento. La presentación de inscripción constituye un compromiso por parte del solicitante de aceptar y acatar las normas específicas establecidas en las presentes bases.

Premios.

Los premios de este concurso serán los siguientes: primer premio  de 300 euros; un segundo, de 100 euros. Si a juicio del Jurado algún establecimiento de los inscritos, se considerara merecedor de un accésit con diploma, se establecerán en número de dos.

El Jurado estará  formado por el presidente,  que será el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar o, persona en quien delegue, un representante de la Asociación de Comercio Sexitano, un representante de la Asociación de Hosteleros del Valle Tropical, así como todas aquellas personas que sean designadas por el presidente y que tengan conocimiento demostrado sobre escaparatismo y decoración de interior.

El  jurado efectuará visita a los establecimientos inscritos el día 14 de diciembre de 2018. Aquellos escaparates que no estén terminados en las fechas señaladas quedarán fuera de concurso. El fallo del jurado es inapelable, y se dará a conocer el 17 de diciembre de 2018.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]