Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Hasta una docena de podios protagonizaron los ciclistas sexitanos en la Gala Provincial de Ciclismo

Este artículo fue publicado el Domingo, 18 de noviembre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

El campeón de España junior, Carlos Rodríguez Cano, en dos ocasiones (CRI y Copa),  y Álvaro Valderrama, como campeón de España de BMX en categoría principiante , recibieron sus respectivos diplomas y el homenaje del ciclismo granadino.

Almuñécar volvió a destacar en la Gala Provincial del Ciclismo al conseguir que una docena de ciclistas sexitanos fueran  homenajeados  por el ciclismo granadino el Teatro Municipal de Armilla.

El acto, que fue  el colofón a la temporada,  contó con la presencia del concejal de Deportes, Luis Aragón, y el presidente del Club Ciclista Almuñécar, Francisco Álvarez, que encabezaron  una amplia embajada de ciclistas sexitanos y familiares, donde destacarán los campeones de España en las modalidades de Carretera y BMX. Así  el ciclista junior, Carlos Rodríguez Cano, recogió sus diplomas como campeón de España de Carretera CRI  y campeón de la Copa de España de Carretera. Junto a él se sumó otra joven promesa, como es  Álvaro Valderrama Barbero, que en la categoría  principiante, también se proclamó campeón España  BMX.

En cuanto al apartado del Circuito Provincial de Granada 2018 de Carretera destinado a Escuelas, la Escuela de Ciclismo Sexitana, dependiente el Club Ciclista Almuñécar, esta temporada  destacó en el ciclismo femenino, que cada vez tiene un mayor auge,  al contar con cinco campeonas provinciales:  Marina Carmona Fernández (1ª gymkana femenina),  Rocío López Jerónimo (1ª promesa fem), Paola Jiménez Bascuñana (1ª principiante), Alicia Boto Medina (1ª infantil fem) e  Isabel Rodríguez Chacón (1ª cadete fem). A ellas se sumó como subcampeona  provincial, Ada María Aragón Álvarez (2ºinfantil fem). En el apartado de chicos el podio alevín tuvo a dos miembros de la Escuela Sexitana: Alberto Carvajal Pachón (2º alevín) y Andrés Rodríguez Chacón (3º alevín).

La Asociación Ciclista de La Herradura también volvió a contar este año con otro representante, ya que del ciclista herradureño, Félix Aranda Ruiz, recogió su galardón en la categoría sub23, como subcampeón provincial.

La Delegación Provincial de Ciclismo de Granada que lidera Ángel Camarero  volvió a “sacar pecho” como referente del ciclismo andaluz.  De ello fue testigo  el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, en una Gala Provincial que se prolongó durante algo más de dos horas y que fue la que más campeones nacionales homenajeó de toda Andalucía, según afirmó el presentador del acto, Paco Anguita.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]