Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Se presentan las bases para el cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar

Este artículo fue publicado el Lunes, 5 de noviembre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar ha presentado las bases para el XXV concurso del cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2019.

Bases del Concurso:

1.- Podrá participar en este certamen toda aquella persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía.
No podrán participar las Cofradías y Hermandades como entidad ni los miembros de esta Agrupación.

2.- El tema del concurso es libre, dentro de la temática propia de la Semana Santa de Almuñécar, incluyendo tanto fotografías de las Imágenes Titulares de las Cofradías y Hermandades como de momentos o escenas relacionadas.

3.- Cada participante podrá presentar un máximo de CINCO fotografías, cada fotografía será de Imágenes, Pasos o motivos varios, dentro del tema correspondiente. Cada concursante sólo podrá presentar DOS fotografías de la misma Imagen o Paso.

El formato de las fotografías que se presenten a concurso será en papel y como mínimo 30×40. En vertical, admitiéndose otros formatos mayores para adaptar las fotografías a su formato digital.

Las fotografías deberán ser originales admitiéndose distintas técnicas pero no los montajes, sin haber sido publicadas en certámenes anteriores propios o ajenos a la Agrupación, ni adquiridas por ésta.

4.- Todos los trabajos serán entregados a través de los distintos miembros de la Agrupación, o en C/ Azúcar, 13 1º (CIEE Almuñécar) en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.
La fecha límite para la entrega serán las 21:00 horas del día 29 de noviembre de 2018.

5.- El fallo del jurado tendrá lugar el 30 de Noviembre de 2018, viernes, en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, con el siguiente horario:

17:30 horas: Exposición previa, abierta a los hermanos cofrades y público en general, antes del veredicto del jurado.

21:00 horas: El jurado elegido por la Agrupación, con la colaboración de un consultor de reconocido prestigio, deliberará a puerta cerrada.

Una vez entregada la votación al Secretario General de la Agrupación, éste  cumplimentará el acta y abrirá los sobres correspondientes a cada obra para conocer los autores de las mismas y los títulos premiados.

21:30 horas: Emisión del fallo del jurado en dicha sede.

Queda expresamente prohibido realizar fotografías o videos dentro de la exposición.

6.- Los premios que se otorgan en este Concurso son los siguientes:

PRIMER PREMIO: 400 Euros (–Retención IRPF-), diploma conmemo-rativo y, por colaboración de la mayorista hotelera “BEDTOYOU, Bed bank – ÁVORIS”, fin de semana con habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, en Hotel de 4* del catálogo de la mayorista pa-trocinadora y según disponibilidad, ubicado en Costa del Sol ó Costa de la Luz y a disfrutar entre enero a mayo de 2019, excepto puentes y va-caciones de Semana Santa.

SEGUNDO PREMIO: 200 Euros (-Retención IRPF) y diploma conmemorativo.

TERCER PREMIO: 100 Euros (-Retención IRPF) y Diploma conmemorativo.

7.- Los trabajos premiados estarán destinados a:

PRIMER PREMIO: Cartel anunciador de la Semana Santa de Almuñécar  2019.
SEGUNDO PREMIO: Portada de la revista de itinerarios y horarios oficiales de la Semana Santa 2019, que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar.
TERCER PREMIO: Cartel anunciador de las Jornadas Cofrades Ciudad de Almuñécar 2019.

8.- Los trabajos serán entregados en dos sobres, en uno de ellos irán los trabajos con el título de cada uno, en otro sobre cerrado irá el nombre del concursante, domicilio y teléfono de contacto.

Este último sobre se abrirá exclusivamente después de que el jurado elija los ganadores, siendo éstos abiertos por el Presidente de la Agrupación, o delegado, en presencia del jurado y miembros de la Junta de Gobierno. Los dos sobres irán grapados entre sí o dentro de un tercero.

9.- Los premios que se otorgan en este concurso serán hechos efectivos el día de la presentación Oficial del Cartel de Semana Santa de la Ciudad de Almuñécar.

10.- La devolución de los trabajos se efectuará desde el día 22 al 26 de enero de 2019 y lo podrán recoger sus respectivos autores en C/ Azúcar, 13 1º, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Pasado el plazo de un mes sin ser recogidos o reclamados, las fotografías pasarán al archivo de la Agrupación.
 
11.- Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de esta Agrupación, la cual reclamará los negativos, o copia digital, de las obras premiadas a los autores de las mismas, por esta razón no se incluirá ningún nombre o lema en las fotografías.
12.- La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías podrá modificar estas bases en caso de que las circunstancias del momento así lo aconsejen.

13.- El fallo del Jurado es inapelable. Todos los participantes de este concurso se comprometen a acatar íntegramente estas bases.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

yo mismo comenta sobre Almuñécar sustituirá  el sistema de iluminación del centro comercial abierto por la tecnología led Retrofit
Que barbaritée [...]
Maria comenta sobre Las obras de rehabilitación de la avenida de Andalucía llega a su recta final
Termina una obra innecesaria. Un dinero que podría haberse destinado a una zona más deteriorada. [...]
Almuñequero comenta sobre Luz verde para adjudicar la recogida de basura y eL TC desestima el recurso de Benavides
Benao otra mas que pierdes. Tus ansias de perjudicar a Almuñecar cuando no gobiernas te estan volviendo en contra. Politicamente estas muerto y lo sabes. [...]
VayaporDios comenta sobre Resultado definitivo en Almuñécar con el 100% escrutado
Pues no se que ha podido pasar,porque Convergencia hizo más campaña que nadie e iban a arrasar ,después de hacer una cena donde "acudieron varias centenas de militantes" y se han quedado en eso en centenas (setecientos algo)porque no han llegado ni a un millar.Pensé que la juventud les entusiasmaba! [...]
Morgan comenta sobre Adelante Andalucía se presenta como la opción de verdadero cambio progresista para ganar en Andalucía
Te vamos a poner a ti [...]
Mezquitero comenta sobre  VOX denuncia pintadas en contra de su formación
No, si ahora va a ser que Vox es el partido culpable de todo. Cómo se nota que tenéis miedo de la extrema derecha y sin embargo os derretís por la extrema izquierda. Anda ya hombre! Y que conste que no los pienso votar. [...]
Maria comenta sobre Izquierda Unida defiende un mercado nuevo, pero rechaza otra gran superficie
Para ser tu mismo te veo despistado. Ten en cuenta que en 2015, Fermin Tejero se voto a si mismo como alcalde. Fue en 2011 cuando los de IU, igual que los del Psoe y los de Luis Aragon votaron a la trini porque ya estaban hasta ahí de mafiosos. Oye, Tu no seras de [...]
Tankeray comenta sobre  VOX denuncia pintadas en contra de su formación
No me extrañaría que fueran ellos mismo con tal de sacar publicidad. [...]