Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Se presentan las bases para el cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar

Este artículo fue publicado el Lunes, 5 de noviembre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar ha presentado las bases para el XXV concurso del cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2019.

Bases del Concurso:

1.- Podrá participar en este certamen toda aquella persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía.
No podrán participar las Cofradías y Hermandades como entidad ni los miembros de esta Agrupación.

2.- El tema del concurso es libre, dentro de la temática propia de la Semana Santa de Almuñécar, incluyendo tanto fotografías de las Imágenes Titulares de las Cofradías y Hermandades como de momentos o escenas relacionadas.

3.- Cada participante podrá presentar un máximo de CINCO fotografías, cada fotografía será de Imágenes, Pasos o motivos varios, dentro del tema correspondiente. Cada concursante sólo podrá presentar DOS fotografías de la misma Imagen o Paso.

El formato de las fotografías que se presenten a concurso será en papel y como mínimo 30×40. En vertical, admitiéndose otros formatos mayores para adaptar las fotografías a su formato digital.

Las fotografías deberán ser originales admitiéndose distintas técnicas pero no los montajes, sin haber sido publicadas en certámenes anteriores propios o ajenos a la Agrupación, ni adquiridas por ésta.

4.- Todos los trabajos serán entregados a través de los distintos miembros de la Agrupación, o en C/ Azúcar, 13 1º (CIEE Almuñécar) en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.
La fecha límite para la entrega serán las 21:00 horas del día 29 de noviembre de 2018.

5.- El fallo del jurado tendrá lugar el 30 de Noviembre de 2018, viernes, en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, con el siguiente horario:

17:30 horas: Exposición previa, abierta a los hermanos cofrades y público en general, antes del veredicto del jurado.

21:00 horas: El jurado elegido por la Agrupación, con la colaboración de un consultor de reconocido prestigio, deliberará a puerta cerrada.

Una vez entregada la votación al Secretario General de la Agrupación, éste  cumplimentará el acta y abrirá los sobres correspondientes a cada obra para conocer los autores de las mismas y los títulos premiados.

21:30 horas: Emisión del fallo del jurado en dicha sede.

Queda expresamente prohibido realizar fotografías o videos dentro de la exposición.

6.- Los premios que se otorgan en este Concurso son los siguientes:

PRIMER PREMIO: 400 Euros (–Retención IRPF-), diploma conmemo-rativo y, por colaboración de la mayorista hotelera “BEDTOYOU, Bed bank – ÁVORIS”, fin de semana con habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, en Hotel de 4* del catálogo de la mayorista pa-trocinadora y según disponibilidad, ubicado en Costa del Sol ó Costa de la Luz y a disfrutar entre enero a mayo de 2019, excepto puentes y va-caciones de Semana Santa.

SEGUNDO PREMIO: 200 Euros (-Retención IRPF) y diploma conmemorativo.

TERCER PREMIO: 100 Euros (-Retención IRPF) y Diploma conmemorativo.

7.- Los trabajos premiados estarán destinados a:

PRIMER PREMIO: Cartel anunciador de la Semana Santa de Almuñécar  2019.
SEGUNDO PREMIO: Portada de la revista de itinerarios y horarios oficiales de la Semana Santa 2019, que edita la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar.
TERCER PREMIO: Cartel anunciador de las Jornadas Cofrades Ciudad de Almuñécar 2019.

8.- Los trabajos serán entregados en dos sobres, en uno de ellos irán los trabajos con el título de cada uno, en otro sobre cerrado irá el nombre del concursante, domicilio y teléfono de contacto.

Este último sobre se abrirá exclusivamente después de que el jurado elija los ganadores, siendo éstos abiertos por el Presidente de la Agrupación, o delegado, en presencia del jurado y miembros de la Junta de Gobierno. Los dos sobres irán grapados entre sí o dentro de un tercero.

9.- Los premios que se otorgan en este concurso serán hechos efectivos el día de la presentación Oficial del Cartel de Semana Santa de la Ciudad de Almuñécar.

10.- La devolución de los trabajos se efectuará desde el día 22 al 26 de enero de 2019 y lo podrán recoger sus respectivos autores en C/ Azúcar, 13 1º, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Pasado el plazo de un mes sin ser recogidos o reclamados, las fotografías pasarán al archivo de la Agrupación.
 
11.- Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de esta Agrupación, la cual reclamará los negativos, o copia digital, de las obras premiadas a los autores de las mismas, por esta razón no se incluirá ningún nombre o lema en las fotografías.
12.- La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías podrá modificar estas bases en caso de que las circunstancias del momento así lo aconsejen.

13.- El fallo del Jurado es inapelable. Todos los participantes de este concurso se comprometen a acatar íntegramente estas bases.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Ana comenta sobre Un reportaje de Andalucía Directo provoca el rechazo a las críticas de una playa de Almuñécar
No es cierto que está playa estuviera siempre así. Ha sido abandonada por las Instituciones y se desconoce el motivo. Se ha llevado todo tipo de peticiones y firmas. Hicieron un espigón que en lugar de ayudar como en otras zonas ha empeorado la playa [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
todo lo que queráis pero el mas trabajador y mas madrugador es dani [...]
pepero comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
¿Pero esto no estaba previsto ya antes de que entrara Dani de concejal? ¿No estaba incluido en el megacontrato con FCC y el Ayto? como nos gusta el postureo y la selfiemanía. [...]
Jaajaja comenta sobre Elogio de la cultura / Carta Colectiva a Olga Ruano
Y asi es como el novo saca susvenciones colorin colorao este cuento se a terminao o lo mismo continua menudo pajaraco estas echo [...]
Difícil las elecciones comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
Pues en playa del Pozuelo y calabajio sigue siendo una mierda, esto va a peor. Hazte un selfie el domingo si eres capaz en esas playas. [...]
todo ira bien comenta sobre Tres máquinas operarán en Almuñécar para el tratamiento de la arena de playas
muy bien dani, ya se están notando algunas cosas positivas. [...]
al amigo priamo comenta sobre Elogio de la cultura / Carta Colectiva a Olga Ruano
Que también nos gustaría algunos saber el por Que de esa inquina que le tienes a esas personas de tu mismo partido. Cuentalo junto con lo de Olga y así salimos de dudas todos. [...]
James comenta sobre Punto y seguido / Tomás Hernández
Los lectores de Costa Digital debemos agradecer a Isaac Cabrera las excelentes referencias de libros que viene haciendo desde hace unos días. Nada que ver, a nivel intelectual, con los chismes sobre los nazis y la homosexualidad que se publican en Costa Digital, cuando debería hacerse en algún programa de la televisión basura. No se puede [...]