Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Almuñécar celebra hoy  el Mes del Mayor con una jornada de convivencia

Este artículo fue publicado el Miércoles, 24 de octubre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

 Con motivo del Mes del Mayor  el Área de la Tercera Edad de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar, celebra hoy miércoles,  una Jornada de Convivencia de Mayores,  en el complejo de la las viviendas del Patronato de las Viviendas de la Tercera Edad, a las que están invitados todos los mayores del municipio sexitano, según ha manifestado al titular del Área, María del Carmen Reinoso.

“La Jornada  ha arrancado a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 18 horas con un programa de actividades  para todos”, según avanzó Reinoso.

 El  Taller de Musicoterapia, a cargo de la Asociación AFAVIDA ha abierto el programa y de forma paralela también el Taller de Gimnasia en el Agua, organizado por el Club Sexitano de Natación.  Una hora más tarde llegó  otro taller sobre el  Desarrollo de la Psicomotricidad, organizado por el C.P.A. de Almuñécar de la Junta de Andalucía; además del  Taller de Pintura “Árbol Solidario” , promovido por ArteSur y Taller de Plantas Aromáticas, promovido por los alumnos del Programa Almuñécar Empleo Joven de Almuñécar.

Por otro lado, a las 13 horas,  se celebra el  reconocimiento a asociaciones que trabajan por mejorar la vida de nuestros mayores,  mayores solidarios y mayores de las viviendas de la Tercera Edad.  A ello le seguirá una comida de hermandad que  estará amenizada con música en vivo y que estará  amenizada por  Mario Alberto González. Después  habrá  baile, talleres de animación y muchas sorpresas.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, cuentan con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Juventud, con la participación de los alumnos y monitores  de los Talleres de Cocina, Servicios de Restaurante, Agricultura y Atención Socio-Sanitaria, del Programa Almuñécar Empleo Joven.

María del Carmen Reinoso ha agradecido  también la colaboración de la Empresa de Gestión de Trabajo Social, AFAVIDA, Club de Natación Sexitano, Centro de Participación Activa de Mayores de Almuñécar, Arte-Sur  “así como  a todas las personas y profesionales que se han volcado para que este día sea una gran Jornada de Actividades dirigidas a nuestros mayores, donde la diversión y la convivencia estarán garantizadas”, dijo, al tiempo que animaba a la participación de todos los mayores.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

James comenta sobre España Convulsiona / José María Sánchez Romera
Excelente articulo. [...]
M.Valero comenta sobre Los barcos / Almuñécar Antigua
Si bonita es la fotografía más bonito es el comentario, me ha hecho recordar mi infancia.Gracias... [...]
Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]