Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Alojha Almuñécar reunió  a 300 marchadores solidarios 

Este artículo fue publicado el Lunes, 8 de octubre de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Unos 300 marchadores de todas las edades han participado en la Marcha solidaria a beneficio de la Asociación para Personas con Necesidad Especiales  denominada Alojha ha celebrado este domingo por el centro de Almuñécar.

Una vez más el deporte, en este caso el atletismo, se mostrado solidario con el citado colectivo ha llenado de camisetas color naranja el parque El Majuelo y las calles sexitanas en solidaridad con el citado colectivo.

Alojha ha sido el entidad organizadora de esta iniciativa que ha contando con el apoyo  del Ayuntamiento y el PMD de Almuñécar así como Mancomunidad de  Municipios Costa Tropical y numerosas empresas locales y comarcales.

Desde Alojha, además de agradecer la participación de vecinos en la marcha, quisieron hacer extensible a las administraciones y  empresas que se volcaron con este evento.

La marcha, que estuvo escoltada por la Policía Local de Almuñécar, partía  desde el parque El Majuelo minutos después de las 12 del medio día y tras recorrer: avenidas Europa,  Cala, Carrera de la Concepción,  Avenida Andalucía, plaza Madrid, Alcalde Julio Fajardo, Paseo Altillo y Prieto Moreno, Paseo San Cristóbal y desvío por Calle Bikini, Geranios y vuelta a Parque El Majuelo.

La jornada deportiva se amplió en  un encuentro de convivencia entre los participantes y todos aquellos que se  sumaron  al acto. Para ello contaron con la animación y la música y en lo gastronómico con degustaciones de buñuelos, arroz y migas. Por supuesto, no faltó la música y para ello participaron el  cantaor  de flamenco almuñequero Rafael Muñoz “El Niño del Cerval”,  que estuvo acompañado a la guitarra por Ricardo de la Juana,  junto a otras actuaciones.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]