Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Almuñécar aprueba las bases para la adjudicación de casetas para las fiestas patronales 

Este artículo fue publicado el Martes, 10 de julio de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

Almuñécar inicia los preparativos de las fiestas patronales en Honor de la Virgen de la Antigua que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto, con las propuestas, referente a los distintos pliegos de condiciones para la adjudicación de casetas en el recinto ferial durante las fiestas, según la propuesta de la edil de Fiestas y Relaciones Institucionales, María del Mar Medina.

Las solicitudes para las casetas en el recinto ferial  se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento   hasta el 16 de julio,  junto con un resguardo de haber constituido en la Tesorería Municipal una fianza provisional por importe de 300 euros.

 

El montaje de las casetas comenzará a partir de las 17 horas del día 3 agosto. Para el inicio de la instalación  el interesado deberá solicitar el replanteo de su parcela a los servicios técnicos  del Ferial.

 

El documento recoge que las  casetas estarán preparadas para abrir el día 9 de agosto y deberán de estar desmontadas antes del día 17 de agosto. “Las casetas deberán estar unificadas, debiendo guardar el mismo color y apariencia externa, quedando  totalmente prohibida la instalación de paneles, cortinas o similares que impidan la visión interior de la misma”, dice.

 

En cuanto al horario de emisión de música, las casetas deberán interrumpir la emisión de música a las 3 horas los días: 9,  11, 13 y 15   de agosto,  y a las 5 horas,  los días: 10, 11  y 14 de agosto.

 

Habrá dos clases de casetas: públicas y privadas. A las primeras, cuya ocupación será gratuita, pertenecerán las de asociaciones, cofradías, partidos políticos o sindicatos, legalmente constituidos.   Y, a las segundas, las que monten personas físicas o jurídicas,  con parcela menor de 1.000 metros cuadrados,  abonarán 124.91 euros diarios.

 

El pliego regula zonificación, las condiciones higiénicas y de seguridad  así como “otras condiciones”.  Así por ejemplo,  en este último apartado se indica que las casetas se compondrán como máximo de dos módulos. “Si a la vista de las solicitudes presentadas y realizadas las adjudicaciones, quedase algún módulo sobrante, se podrá optar a módulos opcionales entre aquellas que lo haya solicitado”.

 

“Las casetas deberán montarse con el nombre indicado en la solicitud y si por cualquier motivo fuese necesario el cambio del titular, se deberá comunicar con tiempo suficiente al Ayuntamiento” señala , advirtiendo que aquella caseta “que no cumpla alguno de los requisitos del presente pliego,  no obtendrá el permiso de apertura, y, si con posterioridad a la obtención del permiso de apertura,  se incumple con algún requisito del pliego, supondrá la ejecución de la fianza  y además la sanción que corresponda”, sentencia. 

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Antonio Gonzalez comenta sobre ¿Qué pasa en MÁS? Ruano se va y Aragón se retira de cabeza de lista
Luis estás acabado políticamente, ya no mientas más hijo. Venga que se acabo el ser el socio del pp. aguuuuurrrr [...]
Mezquitero comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Mira que te diga "Juancar": que digo que se os nota muy nerviosos y que Manolico no utilice la Semana Santa para sus fines políticos. Tomaos una tilita bonicos porque lo que queda por venir no os va a gustar ni una mititilla. [...]
Ilustrados comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Por fin después de 8 años se han puesto a trabajar los del pp [...]
Juancar comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Gracias Tito Juancar por legarnos este pueblo que se cae a cachos. Respecto a vosotros, perros de Juancar y Rociito, cuando no teneis argumentos que? Pues a lo personal, no? PA-TE-TI-COS. Por cierto, Mezquitero, decir Trono de Semana Santa es usar nuestra SS con fines politicos? Jaja. Este hombre ha hecho mas por la SS de nuestro [...]
Para Antonio Ruiz comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Me puedes decir que se soluciona con la obra que está haciendo el Ayuntamiento? Las obras para que se hacen para disfrute de la mayoría de los ciudadanos o por presiones de unos cuantos, que salen de su cochera y no quieren dar la vuelta por San Cristobal? O acaso es para que los Santos vuelvan [...]
Mezquitero comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Los que están nerviosos son los concejales del actual equipo de gobierno y sus votantes más radicañes. Pero si no aceptan una opinión en contra. UUUUUUUUHHHH! Que viene el lobo!! Y llegará y entonces saldrán del Ayuntamiento. Hala! A buscar trabajo a la calle. [...]
Antonio Ruiz comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Hay cosas que no entiendo. Si alguien hace una cosa mal con el dinero de todos, se le critica y se arregla y además, cuando lleguen las elecciones no le votamos. Ese es un principio impepinable del servicio público. ¿O sea que Benavides hace las cosas mal y nos ponemos a insultar a quien lo soluciona [...]
Uuuuuy comenta sobre El PP defiende la actuación del Ayuntamiento de Almuñécar en el Paseo del Altillo
Pero este no era de Benavides? No este es de la olla, seguramente que pasará otra vez la autovia. [...]