Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

La Guardia Civil detiene al presunto autor de 3 robos perpetrados en el mercado municipal de Almuñécar

Este artículo fue publicado el Martes, 27 de febrero de 2018.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a un individuo de 45 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, al descubrir que había robado en tres puestos del mercado municipal.

Los robos se produjeron durante la madrugada del pasado día 22 de febrero. El detenido accedió al interior de mercado de abastos, forzó la cerradura de la persiana de dos puestos y destrozó una vitrina expositora de un tercero y sustrajo una caja de aceite y ocho jamones, lo que generó cierta alarma entre los vendedores del mercado.

El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se hizo cargo de la investigación y durante la inspección ocular en los puestos asaltados, los agentes han encontrado indicios que han permitido identificar al presunto ladrón.

Un perro de la Guardia Civil descubre droga en un control de carretera

También en Almuñécar, la Guardia Civil ha detenido a un chico de 22 años de edad y a una chica de 27, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

La detención se produjo el pasado domingo 25 de febrero, sobre las 18:00 horas, después de que la Guardia Civil interceptase en un control de carretera en la N-340, un vehículo en el que viajaban los dos detenidos y los agentes descubrieran que transportaban marihuana y “kiffi”.

Una vez que la Guardia Civil introduce el vehículo en el que viajaban los dos detenidos en la zona de registro, los agentes los identifican mientras que un guía canino de la Guardia Civil inspecciona el vehículo y a los ocupantes con el perro detector de droga y el perro marca tanto a uno de los ocupantes, concretamente a la chica detenida, como el equipaje que estos transportaban en el maletero.

Al registrar a la chica una agente descubre que lleva encima una dosis de marihuana; y al registrar la dos mochilas que llevaban en el coche la Guardia Civil descubrió que en una llevaban 71 dosis de marihuana, y en la otra 142 dosis de “kiffi”, que es un picado muy fino de las hojas, flores y glándulas del cannabis sativa.

Al detenido además se le intervinieron 175 euros que procedían de la venta de droga al menudeo.

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

Raul comenta sobre Adelante presenta una alegación al PGOU para crear una nueva vía de acceso a Torrecuevas
Buena propuesta, ojalá sea valorada y aplicada. [...]
Naranja comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Por cierto c’s ha sacado los mismos votos que en las elecciones , parecido resultado de IU, parecido del Pp y sin embargo el psoe saca ahora el doble de las municipales, lecturas hay muchas . En cualquier caso a su sitio ponen a Rocio [...]
Tic tac comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel mataron a Paquirri [...]
mala mente comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
pues con Daniel jugando a la política de ir enchufando gente poco a poco y sembrando enemigos allá por donde va, se va a hundir con su equipo y arrastrará a Beatriz que está haciendo buena labor, y hablo desde la lejanía, pero enchufes BARBERO fracasará, esa política la aprendió con nosotros y así nos [...]
María comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
El voto útil, decían los fantasmas. Trescientos votos. ¿Y a quien han votado los convergentes? Porque si en las municipales sacaron más de tres mil votos quiere decir que esos votantes se han ido al PSOE o a VOX. Pero como los, de Luis Aragón tampoco se presentan a estas, esos votantes habrán ido al [...]
Se quiere comer un pavo y se va a quedar con las ganas comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Oye, estáis obsesionados con Beatriz y con Daniel. ¿No será que la envidia corroe o que teméis que os quiten, una vez más, la Alcaldía en las siguientes elecciones municipales? ¿O las dos cosas a la vez? [...]
Me alegro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Los cínicos, ,falsos y vendidos tenian que terminar muertos,,,mas feliz que una perdiz [...]
Seguro comenta sobre Resultados 10-N Almuñécar
Beatriz y Daniel os han puesto en vuestro sitio, vaya descalabro estais en un partido cadavérico. [...]