Suscribirse a las Noticias (RSS) | Suscribirse a los Comentarios (RSS)

Costa Digital

Tráfico inicia su operación oficial El Pilar-2017

Este artículo fue publicado el Miércoles, 11 de octubre de 2017.
Puede seguir los comentarios al artículo a través de RSS 2.0 feed.
Puede compartir esta noticia por Email o por redes sociales donde tenga cuenta (Facebook, MySpace, Twitter, etc).
Puede publicar un comentario expresando su opinión sobre la noticia.

La Dirección General de Tráfico, con motivo de la festividad de ámbito nacional del jueves 12 de octubre, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional, bajo la denominación Operación Especial de Tráfico “El Pilar – 2017” y que se inicia hoy miércoles a las tres de la tarde.

En este período se realizarán desplazamientos de largo recorrido con destinos a zonas de descanso, turísticas y poblaciones que celebran sus fiestas populares. En cuanto a los desplazamientos de corto recorrido, éstos se realizarán a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a núcleos urbanos.

La DGT contará para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, y técnicos, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras de nuestra provincia, en las que se prevén desplazamientos masivos de vehículos.

Desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, a través de su Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, se supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación de toda Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga).

Un helicóptero de la DGT colaborara en esta Operación Especial, realizando misiones de vigilancia y control del tráfico, en los tramos horarios en los que se prevén mayores intensidades de circulación.

El objetivo de dicho operativo es dar servicio y velar por la seguridad de los distintos usuarios de la vía, debido al incremento de desplazamientos que tendrá lugar por carretera durante los cuatro días que dan lugar al puente y del que disfrutarán miles de personas.

Según Gregorio Serrano, director general de Tráfico “el deseo de todos los que trabajamos por la seguridad vial es que estos cuatro días sean días de ocio y disfrute de los ciudadanos”. “Hemos preparado un dispositivo especial con los medios materiales y humanos de los que disponemos pero este operativo no tendrá sentido si cada uno de los usuarios de la vía no conducimos nuestro coche, moto, bicicleta o simplemente caminamos por la vía de forma prudente y responsable”

Be Sociable, Share!

Publicar un Comentario

Comentario:

  • Lo sentimos, no hay ninguna encuesta en estos momentos.

Ultimos Comentarios a las Noticias

José comenta sobre Una paloma para La Paloma
Lo de renovar el acerado tiene su gracia pues podían haberlo dejado como estaba. Ahora de cada 4 losetas que cambiaron, tres se mueven, con lo que es curioso ahora andar por estas aceras, llevas música incorporada en los pies. Además, en los pocos días de lluvia que tuvimos cada vez que pisabas una de [...]
Biba er sosialismo comenta sobre Ante el aumento de precios, UGT exige incrementos salariales por encima del 3% y un salario mínimo de 1.000€
Y mariscados y mariscadas para todas y todos. [...]
costa tropical comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
A aragon,,le vamos a votar otra vez,,,solo por la limpieza de nuestro pueblo,,,, [...]
Muchacara comenta sobre Este sábado se celebra una Jornada de Natación Solidaria a favor de Cáritas
¿¿hay algun evento en el pueblo,,que la recaudacion no sea para caritass???menuda empresa tienen monta,,, [...]
Latrini comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
Aragón quiere la mancomunidad [...]
L´Observateur comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
¿Aragón andalucista? ¿No será mas bien mamporrero de la mo gestión del PP? [...]
Para Aragon comenta sobre Aragón, Escámez y Collado presentan el partido Más Costa Tropical
Ni comentarios . El “NO” alcalde NO levanta ninguna expectación [...]
Sexitano comenta sobre El Ayuntamiento de Almuñécar aprueba conmemorar La Desbandá
No es cierto lo que dice la noticia, el mayor genocido de la guerra se produjo en Paracuellos del Jarama, pero claro eso no interesa hoy [...]